DOLORES FUERTES DE UTERO EN LAS PRIMERAS SEMANAS DE EMBARAZO

Lo primero por supuesto es que vayas a urgencias.
A mi hace unos meses me pasó algo parecido, era como los primeros dolores de parto, con picos de dolor pero sin terminar de irse. En el ambulatorio me dijeron que parecía inflamación del cólon pero yo, que tengo 5 hijos, reconocía el dolor perfectamente.
Fuí al hospital de urgencias y tras eco, frotis, analítica de sangre y orina, vieron que era inflamación pélvica por un hongo "cándidas" que había llegado a las trompas.
A veces las inflamaciones pélvicas por hongos no dan picor, ni mal olor, ni flujo espeso o blanquecino, supongo que dependerá también de que se coja a tiempo.
Desde luego, y más estando embarazada es importantísimo que acudas a urgencias rápidamente. No lo dejes porfi ❤️
Prima yo no tengo trompas . Me las quitaron hace un tiempo …. No sé qué pensar . Ahora iré al hospital
 
Primas os escribo porque necesito vuestra ayuda .

estoy embarazada de poquito tiempo y llevo dos noches despertándome de madrugada con dolores muy intensos en el utero tipo contracción hasta tal punto de que sudo , me pongo blanca y me asusto muchísimo …

Tengo una cesárea anterior y legrados . No sangro nada y el dolor dura unos 10 minutos y ya desaparece como si nada …

alguien podría ayudarme ? O decirme por qué puede pasar esto? Estoy muy asustada por si tengo otro aborto ….
Ánimo,!
como dicen las cotis ve al médico a ver que te dice.
Si quieres cuando sepas algo cuéntanos ,espero que se quede en nada:kiss::kiss::kiss:.
 
Ya he ido al hospital y por lo visto es porque al tener cirugías previas duele al distenderse … que mal lo pasé de verdad . Además de esto han visto un pequeño hematoma así que . Reposo
Me alegro de que no sea nada grave ❤️
¿Quiere eso decir que durante el embarazo y a medida que crezca el útero puedes tener con frecuencia esos dolores?
 
Primas os escribo porque necesito vuestra ayuda .

estoy embarazada de poquito tiempo y llevo dos noches despertándome de madrugada con dolores muy intensos en el utero tipo contracción hasta tal punto de que sudo , me pongo blanca y me asusto muchísimo …

Tengo una cesárea anterior y legrados . No sangro nada y el dolor dura unos 10 minutos y ya desaparece como si nada …

alguien podría ayudarme ? O decirme por qué puede pasar esto? Estoy muy asustada por si tengo otro aborto ….

Prima yo iría a urgencias eso dolores no son normales
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
2K
Back