DOLORES FUERTES DE UTERO EN LAS PRIMERAS SEMANAS DE EMBARAZO

Registrado
15 Mar 2021
Mensajes
849
Calificaciones
3.439
Primas os escribo porque necesito vuestra ayuda .

estoy embarazada de poquito tiempo y llevo dos noches despertándome de madrugada con dolores muy intensos en el utero tipo contracción hasta tal punto de que sudo , me pongo blanca y me asusto muchísimo …

Tengo una cesárea anterior y legrados . No sangro nada y el dolor dura unos 10 minutos y ya desaparece como si nada …

alguien podría ayudarme ? O decirme por qué puede pasar esto? Estoy muy asustada por si tengo otro aborto ….
 
Hola, en mi caso durante el embarazo tenía algunos dolores porque el útero se está agrandando, pero si son demasiado intensos te recomiendo ir a urgencias y que te hagan una ecografía para ver si todo está bien. Espero que no sea nada 😘
 
Hola, en mi caso durante el embarazo tenía algunos dolores porque el útero se está agrandando, pero si son demasiado intensos te recomiendo ir a urgencias y que te hagan una ecografía para ver si todo está bien. Espero que no sea nada 😘
Es que yo creo que es más normal tener dolores normales . Lo que yo tuve anoche muy fuerte
 
Es que yo creo que es más normal tener dolores normales . Lo que yo tuve anoche muy fuerte
Si ya tienes cesarea a lo mejor es debido a la zona de la cicatriz, es más sensible y al agrandarse el utero, las terminaciones nerviosas están haciendo que tengas esas punzadas de dolor, pero esto es mejor que te lo confirmen en el hospital y te hagan tu eco. Si luego no es nada, mejor. No des más vueltas y tira para el hospital 😘
 
Si ya tienes cesarea a lo mejor es debido a la zona de la cicatriz, es más sensible y al agrandarse el utero, las terminaciones nerviosas están haciendo que tengas esas punzadas de dolor, pero esto es mejor que te lo confirmen en el hospital y te hagan tu eco. Si luego no es nada, mejor. No des más vueltas y tira para el hospital 😘
He pensado eso … digo será por la cesárea ? Pero es que fue un dolor tan intenso … vi las estrellas
 
Primas os escribo porque necesito vuestra ayuda .

estoy embarazada de poquito tiempo y llevo dos noches despertándome de madrugada con dolores muy intensos en el utero tipo contracción hasta tal punto de que sudo , me pongo blanca y me asusto muchísimo …

Tengo una cesárea anterior y legrados . No sangro nada y el dolor dura unos 10 minutos y ya desaparece como si nada …

alguien podría ayudarme ? O decirme por qué puede pasar esto? Estoy muy asustada por si tengo otro aborto ….
Acudir a urgencias médicas.
 
Prima, poco podemos hacer desde aquí salvo tranquilizarte, darte ánimos y mandarte de cabeza a urgencias. Espero que no sea nada. Nos cuentas cuando sepas algo, por favor. Un abrazo.
 
Yo nunca he estado embarazada, pero he visto el título del hilo y no podía no pasarme para decirte que intentes estar tranquila pero que vayas a urgencias.
Aquí nadie te puede decir nada 100% fiable.
Mucha suerte y cuéntanos cuando sepas algo
 
Primas os escribo porque necesito vuestra ayuda .

estoy embarazada de poquito tiempo y llevo dos noches despertándome de madrugada con dolores muy intensos en el utero tipo contracción hasta tal punto de que sudo , me pongo blanca y me asusto muchísimo …

Tengo una cesárea anterior y legrados . No sangro nada y el dolor dura unos 10 minutos y ya desaparece como si nada …

alguien podría ayudarme ? O decirme por qué puede pasar esto? Estoy muy asustada por si tengo otro aborto ….
Lo primero por supuesto es que vayas a urgencias.
A mi hace unos meses me pasó algo parecido, era como los primeros dolores de parto, con picos de dolor pero sin terminar de irse. En el ambulatorio me dijeron que parecía inflamación del cólon pero yo, que tengo 5 hijos, reconocía el dolor perfectamente.
Fuí al hospital de urgencias y tras eco, frotis, analítica de sangre y orina, vieron que era inflamación pélvica por un hongo "cándidas" que había llegado a las trompas.
A veces las inflamaciones pélvicas por hongos no dan picor, ni mal olor, ni flujo espeso o blanquecino, supongo que dependerá también de que se coja a tiempo.
Desde luego, y más estando embarazada es importantísimo que acudas a urgencias rápidamente. No lo dejes porfi ❤️
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
2K
Back