Dolores Delgado, de Ministra de Justicia del PSOE a Fiscal General del Estado

¿Las viejas glorias del PSOE que están horrorizadas del podemita narcisista que ha parido su partido?

Puede ser, porque, de hecho, ya lo echaron con cajas destempladas. Pero fue demasiado tarde, había estado comprando voluntades en el partido durante dos años, y la militancia lo votó, pero no sólo por esto de las voluntades, sino también por llevar la contraria a los barones.

Este tema de Sánchez se les fue de la mano a los barones y ahora tratan de convivir con él, pero....
 
https://www.moncloa.com/villarejo-gurtel-garzon/

Villarejo relata que Garzón, dos comisarios y él “prepararon” Gürtel antes de que fuera admitida a trámite



  • El comisario general de Información pidió a Villarejo que le contase a Garzón "todo el tema".
  • Villarejo menciona una comida en agosto de 2008 para hablar de Gürtel, medio año antes de que se abrise el caso.
  • En el restaurante Rianxo también se habla del "mari**n" Juan Cotino y el papel de 'El Bigotes' en la trama valenciana.


30 de septiembre de 2018
Por
Joaquín Vidal
-



El juez Baltasar Garzón en una foto de 2010. | AP /Victor R. Caivano)
Esta conversación tiene lugar casi al final del largo almuerzo que mantienen Villarejo, la hoy ministra Dolores Delgado, el entonces magistrado Baltasar Garzón, junto a tres mandos policiales, Miguel Ángel Fernández-Chico (entonces DAO, jefe de la Policía y hoy fallecido), Gabriel Fuentes (adjunto al DAO) y Enrique García Castaño, “el Gordo” (lugarteniente de Villarejo y entonces también adjunto al DAO). A esas alturas de la conversación tanto Garzón como Delgado habían abandonado el restaurante para acudir a compromisos familiares y profesionales.

GÜRTEL Y JUAN COTINO
La primera vez que se menciona el caso Gürtel en el audio es cuando los comisarios José Manuel Villarejo y Gabriel Fuentes van al baño tras los postres. “Ahh, la vida, qué dura es”, le confiesa el primero. La causa la había iniciado precisamente Baltasar Garzón en febrero de 2009, es decir medio año antes de la comida en el restaurante Rianxo.

Dentro de los urinarios, Villarejo le cuenta a Fuentes que mantiene un “contacto” en Valencia que está al tanto de la entonces presunta trama, aunque prefiere esperar “a que se relaje un poco el tema” para volver a hablar con él.



PE-RIO-DIS-MO

Es un hecho excepcional, es un caso de excepción, que dos policías se presenten en un medio de comunicación, placa en mano. Es como para pensárselo, como comprenderán. Es una imagen que no se ve en España a menudo, más propia de otras latitudes. Desde que MONCLOA.COM publicó en exclusiva los audios ...
En ese momento, Fuentes le hace un relato a Villarejo de cómo funcionaba la red que pusieron en marcha Francisco Correa y Álvaro Pérez ‘el Bigotes’, sobre todo en actos como la visita del Papa Benedicto XVI o los mítines electorales en la plaza de toros de Valencia, que requerían “un presupuesto de la hostia” y que abonaban en su gran mayoría grandes empresas –la única que se cita es a Iberduero-, librando de ese gasto económico al PP. “No parece que haya mucho más”, comentan los dos comisarios a solas.

A continuación, Villarejo y Fuentes hablan de Juan Cotino, a la sazón antiguo director de la Policía entre 1996 y 2002 y que en aquel momento ocupaba la Vicepresidencia tercera en el Gobierno valenciano de Francisco Camps. Ambos alaban de él su falta de ostentación económica –“el dinero se la suda la poxx”, dice Fuentes-, el hecho de que por la calle le paren “los mendigos, los locos, los pobres de solemnidad” y que no le haya dado “ni un euro en negocios a su hijo”, aunque Cotino no tiene hijos y quizás se están refiriendo a uno de sus sobrinos.

“Cotino, está en política no por dinero ni por el prestigio, sino porque está convencido de que puede ayudar a la gente”, opina Fuentes. “Cuando tienes convicciones religiosas coherentes, a mi me tranquiliza mucho”, añade Villarejo.



LA MINISTRA DOLORES DELGADO: “MARLASKA ES mari**n”

“Un mari**n”. Así definía la ministra Dolores Delgado a su actual compañero en el Consejo de Ministros, Fernando Grande-Marlaska. En su almuerzo de amigos con el comisario encarcelado José Villarejo, Baltasar Garzón y otros miembros de la cúpula policial, la propia Dolores Delgado sacó el nombre del...
Eso sí, ambos mandos policiales coinciden en que el entonces vicepresidente tercero de la Generalitat valenciana puede tener problemas con el hecho de que es “mari**n” y tenga “sus rollos” con personas de su misma condición sexual. “Ese es el único matiz problemático”, subraya Villarejo.

Antes de volver a sentarse en la mesa con el resto de comensales, Villarejo y Fuentes analizan el modus operandi de ‘El Bigotes’ con sus regalos. “El 90% de los trajes los tiene El Bigotes”.
 
Como hemos llegado a los postres de la comida, imagino que no quedan más capítulos :(, éste debe ser el último.

https://www.moncloa.com/villarejo-olivares-pago-espionaje-aznar/

Villarejo: el ‘número dos’ de Robles pagó pinchazos a Aznar con dinero en bolsas de El Corte Inglés
30 de septiembre de 2018
Por
Joaquín Vidal
-


Ángel Olivares jura su cargo como secretario de Estado de Defensa, el pasado mes de junio. | Ministerio de Defensa

VILLAREJO MONTÓ UNA RED DE prostit*ción PARA SACAR “INFORMACIÓN VAGINAL” A POLÍTICOS

El comisario de Policía José Manuel Villarejo creó a principios de los noventa una "agencia de modelos" que, en realidad, era una red de prostit*ción con la que sonsacó información sensible a gente conocida, entre ellos políticos y consejos de administración, según relató el antiguo director adjunto...
El empresario al que se quería ligar con Aznar sería probablemente Antonio Miguel Méndez Pozo, constructor burgalés que, como explica el comisario a sus compañeros, “terminó imputado”. Efectivamente, Méndez Pozo fue condenado a varios años de cárcel por delitos relacionados con la corrupción urbanística a principios de los años 90.

Villarejo se muestra dolido con Olivares, ya que considera que al tener semejante información de él, habría decidido apartar al comisario de puestos destacados. “Ruina”, dice gráficamente Villarejo. Es, según el comisario acusado de gravísimos delitos, “el hándicap que tengo con él”.

Esta es la transcripción del relato de Villarejo:

–Villarejo: Yo el handicap que tenía con Olivares es que cuando él era concejal en Burgos, yo era el que le pinchaba el canuto, por orden de ellos, que me pagaban además, a todo el entorno cuando estaba Aznar allí de presidente de la Comunidad. Entonces iban a cazarlo con aquel empresario que luego lo terminaron ‘implutando’ (sic) tal. Entonces como no se podía tal me dijeron, oye, pica los canutos, no sé cuantos y a mi el Olivares iba con una bolsa de El Corte Inglés con la pasta en crudo, pues me pagaba. Y, claro, llego aquí y ¡me lo encuentro de director, macho! Y digo, oye, pues qué bien, coxx, es un tronquete, ¿no? Y claro, el otro claro sacó el crucifijo y dijo, “este hijop*ta, testigo negativo”, y a partir de ahí, ruina. Y claro, yo me quedé alucinado.
 
@ConnieS, te partes de mi comentario cuando yo lo había hecho muy en serio y con gran desgaste de mis pobres neuronas. ;)

¿Descartas tan a la ligera a Mr X acariciando un gato rodeado de sus fieles y murmurando "las cloacas siempre serán nuestras" como un vulgar CDR? :rolleyes:

Que sepas que me dejas preocupada con tu cachondeíto y poniéndome a mí misma en el rincón de pensar. :confused::D:D:D
Me he abstenido de ponerte un meparto en el otro mensaje y ahora me has echado a cavilar. Los viejolis del PSOE no tienen ningún interés en que salga todo esto, a menos que estén decididos a regalar sus cuentas en el extranjero y lanzarse a las excursiones del Imserso, que dicen que ahora te llevan por los alrededores de Soto del Relax.
No lo veo.
Tiene que ser gente en activo, joven, dinámica, especial, que piensa lateralmente, como Celia Villalobos o Matilde Fernández. Yo iría por ahí. Gente con planes de futuro y mucha rueda que gastar.
 
La doble vida de un chantajista
La obsesión por grabar todos sus encuentros se convierte ahora en la principal prueba contra Villarejo


Cuando José Manuel Villarejo se reunía con gente, solía poner su teléfono sobre la mesa: “¿Hay confianza, ¿no? Somos colegas. Móviles a la vista; aquí nadie graba a nadie”. Mientras tanto, él ya estaba grabándolo todo, incluso estas frases. Durante al menos 20 años registró todos sus encuentros con gente que le interesaba. En su obsesión notarial no discriminó entre amigos y enemigos, entre conocidos o extraños. Todos pasaban por su grabadora indiscreta: policías, jueces, fiscales, periodistas y empresarios.

Las tarifas de Villarejo: 200.000 euros por colar una cámara en un baño público


Por eso, los fiscales que investigan ahora los caminos del delito por los que pasó Villarejo tienen vía libre con una sola curva peligrosa: desencriptar los miles de archivos que guardó pacientemente durante toda una vida profesional.

Villarejo ingresó en la policía con 22 años y en 1983, cuando apenas había cumplido 10 años en el cuerpo, pidió una excedencia para dedicarse a sus empresas. Regresó en 1993, fue inspector jefe en la Comisaría General de Información durante dos años y después pasó a la Comisaría General de Policía Judicial, donde la información comprometida desborda las mesas. Allí estuvo 14 años —ocho durante el mandato del PP y los seis siguientes con gobiernos socialistas—. Desde entonces y hasta su jubilación, en agosto de 2017, presumía de ser agente encubierto asignado a la Dirección Adjunta Operativa (DAO), el departamento de más poder en la Policía.

Este es el escueto currículo de Villarejo que se puede leer en el sumario de la investigación del caso Tándem, por el que lleva preso 10 meses. Pero el currículo con el que él se presenta tiene más adornos: “Participé en numerosas detenciones de miembros de ETA, entre ellas, alguna significativa como la de quienes cometieron el atentado contra la cafetería Rolando… También participé en numerosos viajes a Francia, sin apoyo de la prefectura francesa, desarmado y con vehículo propio; hice tareas de apoyo operativo a grupos antiterroristas en viajes de la Casa Real; desarticulé bandas de atracadores en Madrid; conseguí infiltrarme en círculos independentistas; viajé a Siria para acercarme a gente de los servicios de información, me infiltré también en mafias organizadas…”
De sus tareas de intoxicación e información no hay ni rastro en sus memorias. Pero a Villarejo se le atribuye un informe para el Gobierno socialista sobre el juez Baltasar Garzón, el llamado informe Veritas, elaborado cuando el magistrado se dedicó a investigar los crímenes de Estado de los GAL.

En su actividad ordinaria elaboró decenas de notas informativas sobre temas variopintos donde levantaba teorías conspirativas sobre un suelo de medias verdades.

En su última etapa, se dedicó al pluriempleo. A su trabajo indeterminado en la cúpula policial del Ministerio del Interior, añadió su tarea investigadora como solucionador de problemas para empresarios millonarios. A este empeño dedicó, por lo que se va conociendo ahora, los últimos años de su carrera policial. Y se empleó a fondo para cometer todo tipo de ilegalidades.

Con un nombre y un número de teléfono móvil podía escudriñar las miserias de los enemigos de sus clientes. La investigación judicial del caso Tándem ha destapado las virtudes de Villarejo para acceder a información confidencial de bancos, compañías de telecomunicaciones y registros de todo tipo. Además, ofrecía servicios tecnológicos avanzados para espiar a quien hiciera falta.

Sus tarifas iban de 200.000 euros a varios millones, y siempre ofrecía a sus clientes un despliegue similar estructurado en ocho equipos con 12 coches y cinco motos para vigilancia o transporte, software y hardware para acceder a determinados bancos de datos; equipos de audio para grabaciones convencionales, equipos de captación de audio en ambientes hostiles, y equipos ópticos captadores de imágenes en situaciones adversas. Para cada problema tenía una solución, por lo general a espaldas de la ley. En eso no engañaba a nadie.

Entre risas, Villarejo le comenta a un empresario que le contrata para obtener determinada información de otra persona: “Tú sabes que esto es más ilegal que una patata…”. Y a otro le cuenta su poderío: “Soy un puto comisario que está de analista en una situación especial”.

Si el problema era una bronca entre dos miembros de una familia y uno de ellos le pedía ayuda remunerada, Villarejo desplegaba sus cartas: “La información que nos da de dentro del entorno es que ella debe tener un noviete… entonces es muy interesante”.

Cuando se complica el cobro de una deuda, el comisario se atreve a grabar al abogado del supuesto moroso consumiendo droga o manteniendo relaciones sexuales de pago para así ablandar al deudor. Una extorsión de libro.

Para ilustrar a los clientes sobre las virtudes de su trabajo especial, Villarejo no reparaba en detalles: “Es muy fácil ponerte un micrófono de ambiente. Hay muchas formas, hay enchufes que son enchufes que son un micrófono que son un enchufe. Entonces te pones en un cuarto a 20 o 30 metros y lo tienes dentro en un cajón y te está chupando todo lo que hablas ¿sabes? Si hay algún traidorzuelo, lo tiene a huevo”.

El solucionador de problemas, comisario en activo de día, chantajista de noche, se atreve a meter a los adversarios de sus clientes un “señuelo informático” para seguir el rastro de correos electrónicos internos.

Los investigadores explican así las actividades privadas con las que Villarejo hizo negocio durante su etapa en la policía. “Prevaliéndose de su cargo policial, obtenía ilícitamente información vinculada a la esfera más íntima de las personas y se la facilitaba a sus clientes, sin que en modo alguno estuviera amparado por la normativa vigente para ello, teniendo en cuenta además que su conducta tiene por objeto obtener un lucro económico, ya que se trata de un servicio remunerado para una de las partes contratantes”.

Al comisario Villarejo no le importa presumir de sus contactos: “Nosotros siempre gremio duro, herméticos, nunca nada por canuto y, además, nosotros asesoramos al Ministerio del Interior en temas delicados que no le cobramos, obviamente. Entonces, tenemos cierto paraguas a la hora de pedir cosas…”.



Pedro Sánchez: “No nos va a marcar la agenda política un corrupto”


https://elpais.com/politica/2018/09.../2018/09/29/actualidad/1538236576_238550.html
Pagaria mis buenos catalinos por ser uno de los policías de la fiscalía a quienes les ha tocado revisar el lote de grabaciones. Ni en The Wire.
 
Todo es mas profundo la primera grabación es la clave! La grabación de abril del 2016 donde Villarejo se reúne con Balta y su colega y amiga enteañable Lola, Villarejo les explica que la familia roja encabezada por la actual jefa de laxempresa roja le ha encargado que su primo carnal dueño de una naviera no debe ser extraditado a Guatemala por un caso de corrupción de un negocio portuario y cesiones sin concurso por lo que pagaron 30 millones de dólaresalnex presidente guatemalteco, el gerente de la naviera está en prision pero quieren extraditar al dueño, el primo de la sra Roja porque creen que hay conexión con la superempresa roja, Villarejo les recuerda que la familia de la sra roja paga muy muy bien, esto está publicado en la Tribuna de Caertagena! Al salir el gobierno Sánchez elmConfidencial pública es un gobierno con la bendición de Ana Patricia Botin, es que ella lo diseñó? La banca internacional no quiere a la Ana Patri dueña y sra del cortijo de Zhepaña y encantada con el gobierno Sánchez , hay conspiración? Luego todas estas nuevas grabaciones son para despistar? Qué ocurre de verdad en el Cortijo?
 
Me he abstenido de ponerte un meparto en el otro mensaje y ahora me has echado a cavilar. Los viejolis del PSOE no tienen ningún interés en que salga todo esto, a menos que estén decididos a regalar sus cuentas en el extranjero y lanzarse a las excursiones del Imserso, que dicen que ahora te llevan por los alrededores de Soto del Relax.
No lo veo.
Tiene que ser gente en activo, joven, dinámica, especial, que piensa lateralmente, como Celia Villalobos o Matilde Fernández. Yo iría por ahí. Gente con planes de futuro y mucha rueda que gastar.

¿Como Celia Villalobos? ¿Como Matilde Fernández? o_O ¡M'has matao:dead:

He estado pensando. Creo que todo esto lleva el sello de Pedro J. Es mi apuesta firme para la porra.

Yo apuesto por Mario Conde. :cool:
 
¿Como Celia Villalobos? ¿Como Matilde Fernández? o_O ¡M'has matao:dead:

Yo apuesto por Mario Conde. :cool:
Mira, en Conde no había pensado. Si pudieses razonar tu elección... ¿Qué gana?
El caso es que poner todas las fichas en una sola casilla... LO VEO y añado A SUSI, que es archienemiga y le vienen juicios y elecciones.
Todo me cuadra.
 
Las "viejas glorias" son un enjalmo de canallas y botarates, y Pedro Sánchez y su panda, sus dignos sucesores.

Que conste que "mi cachondeito" (los relinchos de risa) son por la delirante y esperpéntica realidad política-mafiosa; y tus opiniones son un tesoro de fino humor e inteligencia que ponen sal y pimienta a las "tontás" de estos desaboríos rascatripas que nos gobiernan.
¡Gracias por estar aquí y por tus comentarios!

Hinchada estoy cual palomita de maíz en microondas con tus elogios.

Y que conste que el agradecimiento es mutuo.
 
Mira, en Conde no había pensado. Si pudieses razonar tu elección... ¿Qué gana?
El caso es que poner todas las fichas en una sola casilla... LO VEO y añado A SUSI, que es archienemiga y le vienen juicios y elecciones.
Todo me cuadra.

Yo iba a decir también que es Susi.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
704
Back