Dolores Delgado, de Ministra de Justicia del PSOE a Fiscal General del Estado

Los audios aquí: https://www.moncloa.com/gore-comida-rianxo/

* * * * * *
Los momentos más ‘gore’ en la comida del restaurante Rianxo
28 de septiembre de 2018
Por Antonio Rodríguez

dibujo-696x493.jpeg
´

Más de tres horas y media de comida dan para muchas conversaciones y la del restaurante Rianxo el 23 de octubre de 2009 no fue una excepción. El inicio del ágape contó con la presencia de los mandos policiales: el entonces director adjunto operativo (DAO) de la Policía Nacional, Miguel Ángel Fernández Chico, y tres mandos policiales adjuntos al DAO de aquella época: Enrique García Castaño, alias ‘El Gordo’, Gabriel Fuentes y José Manuel Villarejo, quien era el protagonista de la comida por la obtención de una medalla pensionada y que grabó la conversación.

En los entrantes, y a la espera de que llegasen Baltasar Garzón y Dolores Delgado, dos de los mandos policiales comentan que vienen de una recepción diplomática en la Embajada de Ucrania:

Mando policial.- Nos han dado una botellita de vodka, de picante, ese que lleva una guindilla dentro y el que se la beba se va a cagar.

Villarejo.- Je, je, je

Gabriel Fuentes.- Lo malo es que se cague.

Villarejo.- Je, je, je, je

Mando policial.- Y hay una tía de protocolo que ya he quedado con ella para que venga a la oficina, que está buena que te cagas.

Villarejo.- Ucraniana

Mando policial.- Está buena, ¿no veas cómo está?

Mando policial.- No no no, una ucraniana que te cagas.

Villarejo.- Las ucranianas, además, son muy liberales.

Mando policial.- Pequeñita pero….

Mando policial.- Yo la quiero pequeñita.

Villarejo.- Jejeje, no me toques los coj*nes.

Mando policial.- La he invitado a mi despacho para que venga a saludarme. Está soltera, sol-te-ra.
[AUDIO]

Otro de los lances de la conversación, ya con Garzón y Delgado en ella, versa sobre los gustos de cada uno a la hora de trabajar, después de que el entonces magistrado de la Audiencia Nacional se quejase del calor que había en el Rianxo. Uno de los mandos policiales le suelta una grosería a la fiscal Delgado:

Mando policial.- Eso, ya sabes, debe ser la menopausia, ¿a qué sí Lola?

Delgado: No lo sé.

Villarejo: Yo, trabajo con frío mejor.

Delgado: Ni put* idea.

Garzón: Yo no pongo la calefacción ni un puto día del año.

Villarejo: A mí, me pasa lo mismo.

Garzón: En mi despacho (…) con los abrigos.

Villarejo: A la gente le jode entrar en el despacho a los que nos gusta el frío.

Garzón: El calor me embota la cabeza.

Villarejo: Sí, estoy de acuerdo.
[AUDIO]

Tras ello, Garzón relata una anécdota que le sucedió en el yacimiento arqueológico de Palenque (México) en un día que tenía mucho hambre.

Garzón: ¿Sabes lo que me pasó?

Delgado: En México.

Garzón: En Palenque, estábamos y yo con un hambre de la hostia y veo varios puestos de aceitunas y veo unas que digo, hostias alcaparras. Llego con una cuchara grande, hice así y bum.

Mando policial: Y dijeron, qué coj*nes tiene este hombre.

Garzón: Lo primero es que mastico y en ese momento…

Comisario: Ya estás jodido..

Garzón: En ese momento, en vez de expulsarlo para dentro, no se qué pasó y lo metí para dentro.

Villarejo: La ruina

Garzón: coxx, que me tuvieron que llevar al médico y todo, cagando líquido. En la cama… una colitis… me subió fiebre a 39… una cosa tremenda.
[AUDIO]

En los postres del Rianxo, la conversación vuelve a tener un punto picante y Villarejo intenta sentar cátedra sobre

Delgado: Miguel Ángel, en general, los tíos os va mucho el rollito físico.

Villarejo: Bueno, no exac… no creas.

Fernández Chica: El rollito físico, para un polvo de una noche y a tomar por culo.

Delgado: O de entrada.

Fernández Chica: Yo, o cualquier persona medianamente inteligente, una tía te puede entrar por el físico.

Delgado: Sí.

Fernández Chica: Y muchas veces cambia el físico de una persona a otra.

Villarejo: Que sea atractiva.
[AUDIO]



 
TREMENDING TOPIC“Pablo Casado se reunió con Villarejo, así que el PP pedirá la dimisión de los que se reunieron con Villarejo que no sean Pablo Casado”
 
La policía se persona en el digital Moncloa.com pidiendo las grabaciones de Villarejo


Tu que eres letrada....

Lo lógico es que las personas que se sientan aludidas interpongan una denuncia ante un tribunal si consideran que se ha mancillado su honra, su honor, su intimidad, su......

El hacer públicas unas grabaciones de dudoso gusto pero que no reflejan delito alguno...no tienen porque ser incautadas...digo yo....Eso es libertad de expresión si el contenido no tiene fundamento de delitos. No hay ningún proceso abierto porque nadie ha acudido ante ningún tribunal...que yo sepa...Por lo tanto tapar la boca para que no salga mas mierda....no es legal en mi humilde opinión...
 
Tu que eres letrada....

Lo lógico es que las personas que se sientan aludidas interpongan una denuncia ante un tribunal si consideran que se ha mancillado su honra, su honor, su intimidad, su......

El hacer públicas unas grabaciones de dudoso gusto pero que no reflejan delito alguno...no tienen porque ser incautadas...digo yo....Eso es libertad de expresión si el contenido no tiene fundamento de delitos. No hay ningún proceso abierto porque nadie ha acudido ante ningún tribunal...que yo sepa...Por lo tanto tapar la boca para que no salga mas mierda....no es legal en mi humilde opinión...
cómo soy Letrada, q no juez ni funcionaria ni alto cargo , la respuesta va a gusto del cliente.
 
La mentira de la relación entre MONCLOA.COM y Villarejo
28 de septiembre de 2018
Por Joaquín Vidal

La Cadena SER aseguró ayer que MONCLOA.COM es un instrumento al servicio del comisario Villarejo. Basó esta grave y calumniosa afirmación en una falsa relación societaria inexistente entre el editor de este diario y el comisario en prisión. MONCLOA.COM no tiene vinculación alguna, presente ni pasada, ni su editor, con el comisario Villarejo ni con ninguna persona de su entorno personal, familiar, profesional o societario.

Es evidente que algunas de las publicaciones de esta publicación perjudican la situación procesal de José Villarejo, por lo que nuestra relación con él cae por su propio peso.

La emisora de PRISA ha rastreado el Registro Mercantil en busca de vinculaciones y ha encontrado una discoteca que se abrió en Madrid en 1997. El editor de este diario se asoció hace 21 años con Antonio Colías y otros para poner en marcha una discoteca. Colías aportaba el local, y el editor de MONCLOA.COM su trabajo. La discoteca cerró un año después y no hubo en estos 20 años más relación entre Colías y Suárez.

Años después de esta infortunada discoteca de barrio de Madrid–que la Cadena SER amplifica como “importantes negocios”– Colías adquirió un párking, sin relación alguna con Suárez ni nadie de su entorno familiar, personal ni laboral.

Hasta el momento ni siquiera aparece el comisario Villarejo en lado alguno. Hay que esperar a 2011 (14 años después de aquella discoteca) cuando Colías vendió a la familia de Villarejo su parte del párking, una sociedad llamada Autocobermar.

La Cadena SER confunde los datos del Registro, ya que ni siquiera Villarejo y Colías han sido socios alguna vez. La esposa del comisario sustituyó a Colías en los órganos de administración de la sociedad y éste salió de la misma. La fecha de cese de Colías y el nombramiento de Gema Alcalá es la misma, 6 de junio de 2011.

Esta remota coincidencia le vale a la Cadena SER para afirmar que este diario es un instrumento “al servicio de Villarejo”
, lo que se ajusta exactamente a la última línea de defensa que ha emprendido la ministra de Justicia, en posición grave tras la publicación por MONCLOA.COM de las evidencias de su relación estrecha con Villarejo.

La información de la Cadena SER no está firmada por ningún periodista, práctica habitual
cuando se trata de noticias “de la empresa”.

De manera coordinada tras la publicación de la SER, solo unos minutos después, todas las cuentas vinculadas al PSOE –incluidas diputados y exministros– rebotaron en Twitter al unísono la noticia, para conseguir un altavoz mayor.

El acoso de la Cadena SER contra este medio siguió en las horas siguientes. La emisora de PRISA rastreó también el Registro de la Propiedad para investigar algo francamente esperpéntico, al casero de las oficinas en las que está instalada la redacción de MONCLOA.COM, con quien esta empresa editora de este diario solo tiene una relación inquilino-casero desde hace dos meses.

La emisora de PRISA ordenó a principios de esta semana a sus redactores una investigación exhaustiva de MONCLOA.COM y sus responsables, para poder desacreditar al medio que está desvelando tanto la amistad cercana de Dolores Delgado y Baltasar Garzón al grupo de policías corruptos que lidera Villarejo, como las actitudes homófobas y machistas de la ministra, así como la omisión de su deber de denunciar hechos delictivos puestos en su conocimiento. La misma consigna recibieron varios redactores de la sección de investigación de El País, con el mismo objetivo. Desacreditar a este diario en base a su reciente creación y tratar por todos los medios de vincularlo con Villarejo.

En esta línea, desde la SER se han vertido afirmaciones denigrantes contra este medio, e incluso se ha aludido en antena a cuestiones familiares privadas de su editor.

Los medios de PRISA son los únicos del panorama nacional que no se han hecho eco de las revelaciones de MONCLOA.COM. Algo que sí ha hecho toda la prensa nacional, tanto digital como impresa, del mismo modo que las principales radios y televisiones de ámbito nacional y madrileño.

MONCLOA.COM va a iniciar acciones legales contra los autores y responsables de la publicación de estas informaciones de los medios del Grupo PRISA.
https://www.moncloa.com/mentira-relacion-moncloa-villarejo/
 
Back