Dolor e hinchazón en la pierna al despertar.

Registrado
20 Feb 2019
Mensajes
10.658
Calificaciones
53.192
Ubicación
Harvard
Me he levantado esta mañana con un dolor brutal en el lateral de la pierna, como si me hubiese dado un golpe y con esa zona hinchada respecto a la otra pierna, también con unos puntitos rojos.
He ido al médico y me ha dicho que tiene muy pocas horas de evolución y que el dolor puede ser por cualquier cosa, que si mañana se pone peor que vaya otra vez.
Os ha pasado algo parecido? Es rarísimo despertarse con ese dolor sin explicación lógica.
 
¿Alguna picadura de insecto? Lo digo por lo de los puntitos... Yo soy alérgica a las picaduras de algunos bichos y me he llegado a encontrar con las piernas el doble de tamaño del normal.
 
¿Alguna picadura de insecto? Lo digo por lo de los puntitos... Yo soy alérgica a las picaduras de algunos bichos y me he llegado a encontrar con las piernas el doble de tamaño del normal.
He pensado lo mismo!! Alguna araña o algo quizá?

Parece como que tu cuerpo ha reaccionado a ello de manera fuerte. Eres alérgica a algún bicho prima?

Es que es raro eh... alguna crema, gel, producto corporal nuevo que hayas usado? Cualquier cosa nueva que hayas hecho, puede ser información útil. Sea comida, medicamento, producto, tratamiento. Dale al coco y si no sale nada, pues a esperar y vigilar que no vaya a peor!

Un abrazo prima!
 
Tan fuerte? Y cómo? No sé, lo he pensado pero ni idea.
He pensado que podría ser por el ejercicio pero no recuerdo haberme hecho daño en esa zona.
Pues no lo sé, a veces me ha pasado levantarme dolorida de alguna parte del cuerpo por haber dormido en una mala postura y tener un poco de dolor.
Por el ejercicio tal vez podría ser también, algún mal movimiento sin darte cuenta y que de noche te haya salido todo. Pero tampoco entiendo mucho de estas cosas.
Lo importante es que lo tienes vigilado, cualquier cambio, ve al médico.
 
Pues no lo sé, a veces me ha pasado levantarme dolorida de alguna parte del cuerpo por haber dormido en una mala postura y tener un poco de dolor.
Por el ejercicio tal vez podría ser también, algún mal movimiento sin darte cuenta y que de noche te haya salido todo. Pero tampoco entiendo mucho de estas cosas.
Lo importante es que lo tienes vigilado, cualquier cambio, ve al médico.
Gracias prima, en el gym a veces soy un poco bruta y en ocasiones ni siquiera estiro al terminar, será por eso.
 
Vete a urgencias porque puede ser una trombosis si dices que una pierna está más grande que la otra. No es por asustarte pero mejor prevenir.
Si, ya me vio la doctora y me dijo que tenía pocas horas de evolución y no se podía saber si era algo grave, así que tengo que esperar.
 
Me he levantado esta mañana con un dolor brutal en el lateral de la pierna, como si me hubiese dado un golpe y con esa zona hinchada respecto a la otra pierna, también con unos puntitos rojos.
He ido al médico y me ha dicho que tiene muy pocas horas de evolución y que el dolor puede ser por cualquier cosa, que si mañana se pone peor que vaya otra vez.
Os ha pasado algo parecido? Es rarísimo despertarse con ese dolor sin explicación lógica.
Niña:
1.- A que altura de la pierna?
2.- Por el exterior o el interior?
3.- Los puntitos rojos son descamativos?
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back