Dolce Paola

Chicas supongo que será regalo personal, en Belgica, por desgracia, hay muy pocas joyas que pasen de una generación a otra, la tiara de las 9 provincias, la wolfers, algunos pendientes, el broche de Fabiola que usa ahora Mathilde y poco mas. Paola no pasó todavia, la mayoria de sus joyas, y es una pena ella ya no las usa y Mathilde y sus hijas las lucirian de maravilla. Tambien muy decepcionada con Fabiola por las joyas desaparecidas que no se donde estan? hacemos un hilo para ver si nos acordamos de lo que tuvo?

En mi humilde opinión ellas tienen que dejar las joyas que son de pasar, que no les pertenecen a ellas, porque los regalos son algo personal. Por ejemplo, en la familia real danesa se casan las mujeres con la misma diadema, que era de la reina Ingrid ya de soltera siendo princesa de Suecia. La han utilizado sus tres hijas y las tres nietas que se casaron. Sin embargo, ni las nueras de Margarita ni de Ana Mª la han llevado.
 
En mi humilde opinión ellas tienen que dejar las joyas que son de pasar, que no les pertenecen a ellas, porque los regalos son algo personal. Por ejemplo, en la familia real danesa se casan las mujeres con la misma diadema, que era de la reina Ingrid ya de soltera siendo princesa de Suecia. La han utilizado sus tres hijas y las tres nietas que se casaron. Sin embargo, ni las nueras de Margarita ni de Ana Mª la han llevado.
Si la tiara Khedive que heredo la reina Ingrid de su madre se ha convertido en la tiara que han usado en su boda las descendientes femeninas de Ingrid, las nueras no son descendientes de Ingrid por eso no la usan mi querida Mari, la usaran las nietas de sus hijas. Me quejo de Belgica porque como tienen tan pocas cosas, y ademas van a ser tres royals usando joyas, como Paola no les deje la tiara Art-decó y alguna otra cosa buena que tiene pues van a tener muy poca variedad, y me extraña mucho que Fabiola no haya dejado mas, no lo se que pasó al final.
 
Si la tiara Khedive que heredo la reina Ingrid de su madre se ha convertido en la tiara que han usado en su boda las descendientes femeninas de Ingrid, las nueras no son descendientes de Ingrid por eso no la usan mi querida Mari, la usaran las nietas de sus hijas. Me quejo de Belgica porque como tienen tan pocas cosas, y ademas van a ser tres royals usando joyas, como Paola no les deje la tiara Art-decó y alguna otra cosa buena que tiene pues van a tener muy poca variedad, y me extraña mucho que Fabiola no haya dejado mas, no lo se que pasó al final.

Fabiola ha tenido muy presente a sus sobrinos en el testamento. Y me imagino que Paola querrá dejar a su hija algunas de sus joyas.
 
El gran problema del joyero belga (al menos desde Fabiola) es que Lilian (la segunda mujer de Leopold III) vendió casi todas las joyas que hacían parte de la Corona, así que las que tienen actualmente se volvieron prácticamente personales (con notorias excepciones como la tiara de las nueve provincias por ejemplo), y la verdad es que Bélgica no es un país que aceptaría una compra de tiaras/parures con mucho agrado, así que las pocas joyas que hayan habrá que repartirlas como se pueda, supongo que Elisabeth recibirá una tiara en su boda como pasó con Mathis y tal vez Eleonore también aunque no es tan probable.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
328
Back