Dolce Paola

Permitidme en este domingo dar las gracias y enviar una cariñoso saludo a todos los compañeros de foro, pero especialmente a @Charlotte Radionova @Lore C @INDIGOBLUE @Tierradelfuego @Zoila Prinzeza @Tomoe @Taconez Lejanoz @claveles @cinty @Lima limón @mariaje @Malebe @Laura M @Irenia @AmiraAlAlabi @Nusca @PrincessLeia Vuestro apoyo es muy importante para mí ?
Gracias a ti @Mari Windsor por acordarte de nosotros, un placer siempre leer tus hilos y toda la información que aportas.
 
Lo de Laurent es un tema aparte...
No sé si sabes que Fabiola lo intentó todo con él y como era tan creyente hasta llegó a pensar que estaba poseido por el demonio (no es broma).
La esposa de Laurent tiene una buena relación con sus suegros, hasta el punto de veranear acompañada de sus hijos y sin Laurent con ellos.
Imaginemos que es mala madre, vale.... Aunque no ha sido así con Astrid. ¿Debemos por ello juzgarla mal como esposa? ¿Es que Alberto era un padre entregado y un esposo fiel?
Normalmente @Marta y yo solemos estar de acuerdo en los temas, pero en esta ocasión lo vemos desde puntos de vista diferentes, eso es todo.
Un saludo

Ver el archivo adjunto 1363397Ver el archivo adjunto 1363398
Me encanta Claire es una pena que no podamos verla más seguido.
 
Paola fué una belleza digna de la Venus de Boticcelli. Y tan segura de su belleza que se atrevía a llevar la última moda más pop y moderna, incluyendo el cabello corto, porque todo le quedaba divino.

Su fisico le hubiese podido abrir las puertas del cine y las pasarelas. De hecho, en sus tiempos jóvenes, la unica royal que podia competir en belleza con ella era la superestrella Grace de Monaco.
 
Paola fué una belleza digna de la Venus de Boticcelli. Y tan segura de su belleza que se atrevía a llevar la última moda más pop y moderna, incluyendo el cabello corto, porque todo le quedaba divino.

Su fisico le hubiese podido abrir las puertas del cine y las pasarelas. De hecho, en sus tiempos jóvenes, la unica royal que podia competir en belleza con ella era la superestrella Grace de Monaco.

La revista francesa Point de Vue había hecho una clasificación que de acuerdo a las épocas iba así:

60s - 70s: Grace de Mónaco - Paola de Bélgica
80s - 90s: Carolina de Mónaco- Diana de Gales
Siglo XXI: Letizia de España - Rania de Jordania
 
Paola fué una belleza digna de la Venus de Boticcelli. Y tan segura de su belleza que se atrevía a llevar la última moda más pop y moderna, incluyendo el cabello corto, porque todo le quedaba divino.

Su fisico le hubiese podido abrir las puertas del cine y las pasarelas. De hecho, en sus tiempos jóvenes, la unica royal que podia competir en belleza con ella era la superestrella Grace de Monaco.

Yo no sé qué pasaba en la Italia de los años 30-40, pero produjeron un montón de bellezas de vértigo: Paola, Lucia Bosé, Gina Lollobrigida, Sofía Loren, Claudia Cardinale...
Mujerones inigualables.
 
Yo no sé qué pasaba en la Italia de los años 30-40, pero produjeron un montón de bellezas de vértigo: Paola, Lucia Bosé, Gina Lollobrigida, Sofía Loren, Claudia Cardinale...
Mujerones inigualables.

Otras más: Silvana Mangano, Raffaella Carrà, Monica Vitti, Laura Antonelli, Elsa Martinelli, Sylva Koscina-Castelli (aunque nacida en la ex Yugoslavia), Dalida (italiana nacida en Egipto) y después vendría Ornella Mutti ya en los 50s.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
2K
Back