Dolce Paola

Durante la boda de Letizia y Felipe recuerdo haber escuchado comentarios en la tele que la Ortíz Rocasolano tenía mucha semejanza física con Paola. Yo personalmente no les encuentro la similitud. Ahora ya es imposible comparar por el exceso de retoques estéticos de una y la avanzada edad de la otra.

La única de la "realeza" actual que es parecida a Paola en nivel de belleza es Beatrice Borromeo.
Letizia ni de coña, vamos que era guapa cuando estaba en TVE pero de ahí a llegar a las grandes ligas como Paola? Nanay.
 
La única de la "realeza" actual que es parecida a Paola en nivel de belleza es Beatrice Borromeo.
Letizia ni de coña, vamos que era guapa cuando estaba en TVE pero de ahí a llegar a las grandes ligas como Paola? Nanay.

Totalmente de acuerdo y a mi también se me parece BB a Paola en sus tiempos mozos. De hecho tienen esa belleza muy del norte de Italia.
 
Permitidme en este domingo dar las gracias y enviar una cariñoso saludo a todos los compañeros de foro, pero especialmente a @Charlotte Radionova @Lore C @INDIGOBLUE @Tierradelfuego @Zoila Prinzeza @Tomoe @Taconez Lejanoz @claveles @cinty @Lima limón @mariaje @Malebe @Laura M @Irenia @AmiraAlAlabi @Nusca @PrincessLeia Vuestro apoyo es muy importante para mí ?

Mil gracias a ti querida Mari Windsor por ilustrar el foro con tus siempre excelentes reportajes gráficos de alta calidad y maravilloso contenido de las distintas Casas Reales. Felices Pascuas y un cordial abrazo desde Suiza.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
2K
Back