DOCUMENTALES

Recomiendo:

1*ob4OC3MW9pCriQeXXEGoVA.jpeg


Es un caso de dos tragedias: 1- La madre estuvo super pegada de su hija como "superprotegeda", desgraciadamente, ella la obligó que se enfermara como estafa y engaño porque necesitó dineros y viajes especiales e incluso ganaron devociones. y 2- El novio de la niña mató a la madre porque ambos se hartaron de engaño y la niña necesitó estar libre.
Muy bueno y desgarrador.

IAmJaneDoe-horizontal.jpg

El caso se trata del tráfico sexual a través de una página web. Unas adolescentes se convirtieron en esclavas sexuales.
No es tan bueno, pero vale pena para tener cuidado a las mujeres.


bridegroom.jpeg

El caso del verdadero amor de los homosexuales... hasta que uno se murió por accidente. Los padres del fallecido no permitieron a la pareja que no iba al funeral porque ellos no aceptaron la orientación sexual de ambos.



img_psola_20160908-132015_imagenes_lv_otras_fuentes_amandaknox_ka_spa_pre-khSB--656x972@LaVanguardia-Web.JPG

Amanda Knox afirmó que nunca asesinó a su compañera del cuarto. Pero lamentablemente muchos la protestaron y pensaron que fue la responsable de homicidio por eso fue arrestada. Quedó presa por varios años en Italia.... Actualmente ya está libre.
 
Recomiendo mucho el documental de Lorena.

La vida de Lorena Bobbit cambió la noche del 23 de junio de 1993 cuando, tras un episodio de violencia de género, cortó el pexx a su marido con un cuchillo mientras dormía. La noticia dio la vuelta al mundo y su juicio se convirtió en un show del que vivieron durante meses los medios sensacionalistas. Ahora, cuando se cumplen 25 años, Amazon Prime Video estrena el 15 de febrero la serie documental Lorena, que da un giro feminista al suceso y cede la palabra a todos los implicados, con especial atención a la mujer que protagonizó todos los titulares.

Os dejo el trailer. Yo voy por el segundo episodio, son 4:

 
Diez documentales que te dejarán con la boca abierta y que puedes ver gratis desde casa
Sobre hitos tecnológicos o desastres políticos y sociales, en Youtube o en las plataformas de las cadenas, pero siempre sorprendentes
documentales-gratis-online-kKtB--620x349@abc.jpg

Fragmento de «El hundimiento del Bismarck»
ÍNDICE DE CONTENIDOS
«Herederos de Pablo Escobar», de David Beriain en Dmax
dmax-kKtB--510x287@abc.jpg

David Beriain - DMAX

David Beriain firmó en DMAX una serie de magníficos documentales bajo el sello de Clandestino. Uno de los más celebrados fue este Herederos De Pablo Escobar sobre la problemática del narco. El reportero, como siempre, se mete en los bajos fondos para mostrar al mundo una realidad desconocida. Imprescindible.

Dmax, es una pieza imprescindible para los amantes de la historia y curiosos en general. Expertos y analistas desgranan algunos de los secretos de un hecho clave de la historia reciente

Reportaje al completo con vídeos:
https://www.abc.es/play/cine/notici...s-gratis-desde-casa-201906040108_noticia.html
 
Back