Documentales para DESPERTAR! del Mátrix-1984

Entrevista con el autor de "A brave New World" ("Un mundo feliz") Aldous Huxley, de los años 50, en la cual podemos encontrar muchas explicaciones conceptuales de los fenómenos en la sociedad y el mundo actual.

(parte 1/3, 10min)

(parte 2/3, 10min)

- ¡ojo! en min 1.20min: "si los que gobiernan lo quieren hacer por tiempo indefinido, evitarán la parte racional del hombre y apearán a su subconsciencia, a sus más profundas emociones, hasta su fisiologí. Actuando de esta manera harán la clase gobernante hará que el gobernado ame su estado de esclavitud", bajo de este nuevo estado mundial y régimen totalitario")

(parte 3/3, 8,30min)
 
Última edición:
Muchas gracias por todos estos reportajes tan interesantes, a la vez que demoledores...... no me los he visto aún todos, sobre todo el de tres horas tengo que echarle ganas..... yo vivo hace tiempo convencida que George Orwell con su 1984 fue un visionario de la realidad que vivimos, ahora y cualquiera sabe desde cuando..... saluditos !
 
Un documental extra-oficioso sobre la historia del cancer del último siglo - su difusión, tratamiento oficial y curas eficaces, según pacientes curados, pero prohibidas...Sobre las grandes farmacéuticas, sobre la medicina oficial y como, visto la política oficial, los enfermos al final somos los clientes de una industria.
Un film hecho con el rigor del auténtico periodismo de investigación. Autor Massimo Mazzucco. 1.30h

1. - en ingles

2. - en italiano

(lo siento pero no lo pude encontrar en español)
 
"Inside Job" es un documental muy importante para entender cómo funcionan las "finanzas"...y que normalmente las "crisis financieras" no tienen mucho que ver con el estado real de la economía sino más bien con la avaricia de oligarquía sin escrúpulos.

Este es un documental de 2010 sobre la crisis financiera de 2008 dirigido por Charles Ferguson. Se estrenó el 16 de mayo en el Festival de Cannes de 2010 y recibió el Premio Óscar Mejor Documental en 2011. Ferguson ha dicho que trata sobre "la sistemática corrupción de los Estados

 
Qué recopilación mas interesante !!!(y)(y)(y)
Tampoco los medios de comunicación están exentos de manejar técnicas de manipulación para sus propios intereses y barrer a la competencia , pero es obvio las verdaderas personas que tienen el poder global de manejar la economía no son los políticos ni las empresas, sino las pocas personas que desde su sillón pueden, y lo hacen, poner precio a las cosas básicas que todos necesitamos ...o creemos necesitar
Y como se suele decir , no es nada personal , solo son negocios.
 
Las técnicas de crear necesidades, luego satisfacerlas - con una considerable ganancia! y así crear la ilusión de felicidad. O como se gobiernan las masas en el siglo de la democracia :cool:.
Todo empieza con el nieto de Sigmund Freud, Edward Bernays,:cautious:, que decide aplicar las teorías de su tío a grande escala en la realidad americana de los años 20 del siglo pasado...



Renuevo el enlace al documental "El siglo del yo - Máquinas de Felicidad" ("The Century od Self"), creo que es fundamental para darse cuenta cómo funciona (o mejor dicho HaceN funcionar!) la sociedad actual.

http://www.teledocumentales.com/el-siglo-del-yo-1-4-maquinas-de-felicidad/
 
No tiene mucho que ver con el tema principal de este hilo, pero entra en colisión con la Teoría Oficiosa-y-dogmática de la Relatividad de Einstein y esto es buen motivo para incluir el video aquí.

"Los Rayos de los Dioses - El Universo Eléctrico" ("Thunderbolts of the Gods")

El físico Wallace Thornhill y el experto en mitología, David Talbott, alumbran la teoría del Universo Eléctrico que explica el funcionamiento del cosmos desde los conocimientos de la física del plasma.

El puente entre la mística, la mitología y la física está servido. Una explicación científica de "Dios" se abre con este vídeo.





 
Discutiendo el "Cambio Climático"...:rolleyes::rolleyes:...O ¿Por qué? el "calentamiento global" NO ES antropógeno y ¿qué? hay detrás de toda la campaña de la reducción de las emisiones de CO2.

Conferencia de Lord Monckton, en inglés, 1.36 min. Es largo pero esaustivo.

 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
777
Back