Documentales para DESPERTAR! del Mátrix-1984

Registrado
16 Mar 2013
Mensajes
7.584
Calificaciones
26.300
La realidad en la que vivimos no tiene nada que ver con lo que se nos cuenta en los medios de DES-información de masa.
Es sólo nuestra responsabilidad encontrar la verdad.
Sólo conociendo la verdad tendremos alguna posibilidad de defendernos en un mundo en el cual las manos que mueven los hilos en las sombras pretenden hacer de nosotros ovejas que van ilusionadas al matadero.
 
Última edición por un moderador:
Media hora de dibujos animados que de forma divertida nos cuentan la gran mentira que está detrás del actual sistema monetario estadunidense y todas sus implicaciones sobre las finanzas y la economía mundial.

A que no sabíais que la Reserva Federal de los EEUU no es ni Reserva, ni Federal, sino un banco Privado que desde el 1913 presta con enormes intereses los dólares al Gobierno Americano? ;)

 
Última edición:
La misma historia pero ya contada en serio y muy detenidamente. Es un MUST!

Magnifico documental que nos muestra como la economía mundial esta manipulada desde hace años para acaparar la riqueza del planeta en manos de unos pocos banqueros sin escrupulos, que son capaces de cualquier cosa para conseguir sus propósitos.

Las 3.30 horas invertidas en ver este documental merecen más que la pena!

 
Otro más: la familia más rica del mundo o ¿Quién es que realmente puede mover TODOS los hilos detrás de la cortina?

Propietarios de bancos, industria, mass-media...prácticamente TODO lo tangible
y mucho de lo intangible en el mundo real. Ellos tienen el poder - y los intereses - de trazar políticas geo-sociales...Y nadie sabrá nada de ello sin su consentimiento...Son propietarios también de Associated Press y Routers!!...

El documental se centra en los hechos históricos completamente documentados y públicos de cómo de unos simples cambistas alemanes en el 1790 the House of Rotschild se convierte en la fuerza que está detrás de todos los movimientos económicos y políticos durante el s. XIX....En 2-3 decenios consiguen hacerse con la Bolsa de Londres e incluso con el primer banco Central (privado!!) - the Bank of England!!

 
Última edición:
Las técnicas de crear necesidades, luego satisfacerlas - con una considerable ganancia! y así crear la ilusión de felicidad. O como se gobiernan las masas en el siglo de la democracia :cool:.

Todo empieza con el nieto de Sigmund Freud, Edward Bernays,:cautious:, que decide aplicar las teorías de su tío a grande escala en la realidad americana de los años 20 del siglo pasado...

 
Obviamente no puede faltar un documental sobre la verdad de los ataques "terroristas" del 11 de Septiembre del 2001.
¿Qué es una "operación de bandera falsa"?, ¿cómo se organiza? y ¿para qué sirve?....

¿Cómo es posible que una parte de los gobernantes del país más civilizado y democrático del siglo XXI y que hasta "exporta" los valores de la democracia "para el bien de las naciones" del mundo mundial como son los USA , haga un sacrificio de miles de vidas humanas de sus propios ciudadanos en plan reality show y posteriormente base toda su politica exterior y parte de la interior - cara al público - en este mis en scene barbárico...?

Y no esperemos que nos lo explique los medias de DES-información de masa...Forman parte del show para las masas...

Entre los muchos documentales sobre el tema que rondan por la red, propongo el del periodista italiano Massimo Mazzucco (blog http://luogocomune.net). Con una perfecta lógica del razonamiento y de la exposición, en una manera detallada pero clara y concisa "Engaño Global" ("Inganno Globale") desmonta la versión oficial sobre los atentados del 11 Septiembre.

- 1.30h, subtítulos en español.

Una versión-resúmen sólo en 10 minutos:

 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
621
Back