Documentales para DESPERTAR! del Mátrix-1984



Aquí más sobre Sir Aldous Huxley, autor de A Brave New World, 1931, libro profecía o programa del desarrollo socio-político del último siglo, su hermano Julian Huxley (fundador de WWF, de UNESCO, de sociedades de eugenesia) y las ideas hacia el nuevo estatus quo de los estados y los goviernos.
 
el planeta des haciendose en pedazos en un tiempo record delante de nuestras narices y nosotros preocupados por situaciones tan insignificantes como cuanto costará en nuevo iphone, que verguenza
 
Historia de los Rothschild, Illuminati, el dinero mundial, y la história del mundo occidental durante los últimos dos siglos.


http://centrodeperiodicos.blogspot.com.es/2013/05/casa-de-los-rothschild-quien-controla.html

...No nos lo van a contar ni en el colegio, ni en la universidad...¿Por qué?

Según las palabras de los estatutos de la Fundación Rockefeller, establecida el mismo año -1913- que el banco PRIVADO, Reserva Federal de los USA, fundación, como la misma Fed, perteneciente a los Rockefeller, una de las 8 familias-clan de banqueros, la cual fundación

permitiría a los propietarios de la Reserva Federal a dirigir la opinión pública a través de la ingeniería social a través de dinero de la subvención. En ocasional Carta # 1, la Junta declaró,

"En nuestros sueños tenemos recursos ilimitados y la gente cederá por sí misma con perfecta docilidad a nuestras manos moldeadoras. Los actuales convenios de educación se desvanecen de su mente y, sin verse obstaculizados por la tradición, vamos a trabajar nuestra propia buena voluntad a un pueblo rural agradecida y sensible. Vamos a tratar de no hacer estas personas o alguno de sus hijos a los filósofos u hombres de aprendizaje o de los hombres de ciencia ... de los cuales tenemos una amplia oferta ".

:hungover::hungover::hungover::hungover::hungover:

:vamp::vamp::vamp::vamp::vamp::vamp::vamp:
 
Para los que quieren buscar la objetividad, aquí la posición Putin / rusa sobre lo ocurrido en y con Crimea.
Interesante la historia de esta península durante los últimos 2 siglos y sobretodo durante el govierno de los bolsheviki.



Curioso como el lema "Divide et Impera" se puede leer perfectamente también en la historia del pueblo ruso. La pregunta es ¿Quién saldría beneficiado de tales divisiones de la mayor nación cristiana en Eurasia, detentora de riquísimos en cuanto a recursos naturales y vastísimos territorios?

Pensemos...;)
 
Gracias! Es muy importante que salga todo a la luz.

Bien dicho!

Aquí un poco de historia que explica muchos de los procesos sociales "espontáneos" que estamos observando durante los últimos decénios....Hechos históricos, comprobados y comprobables, irrefutables. Escondidos.

Rockefeller Foundation: su actividad, objetivos y logros - 100 años de hostoria. (1913 - 2013)

 
Pienso que si está saliendo toda esta información a nivel global, es para que hagamos algo... no para que nos quedemos impasibles viendo como nos están demoliendo los cimientos de nuestas casas. Abogo por lo que comentaba en otro hilo, tomar otra visión, otra perspectiva de la vida y volver a lo sencillo, sin entrar en política y saliendo lo más posible del mercado...
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
777
Back