Documental sobre Joachim y Marie titulado 'En casa con Joachim y Marie' , el 27 de diciembre.

He visto el vídeo, sin sub títulos porque me imagino estos no existen todavía, pero como dice el dicho, una imagen dice mas que mil palabras, y tengo mis impresiones.
  • Respecto a la diferencia entre hijos, yo veo que este hombre manifiesta mucho amor por todos sus hijos, me encantó la parte en que ayudaba a Felix con el traje de confirmación, Joaquín estaba en su salsa, jejeje. Habrán cosas que no solo dependen de él, si no también de Marie, de la Reina y hasta de la misma Alexandra; lo que pasó en el bautizo por ejemplo, pienso que quien lo decidió lo hizo pensando en Marie, en darle su espacio, y pienso que quien lo hizo fue la Reina. Pero que voy a saber, supongo que es la que manda. Esas cabezas nórdicas son diferentes a las nuestras...y las asiáticas aún son más frías.

Mi impresión respecto a lo del bautizo es que fue obra de Marie o de Joachim o de los dos, porque al final de la ceremonia, cuando van saliendo, Henri abre la puerta y permite que los niños salgan con su padre y Marie. Ambos corren muy emocionados y se les ve salir juntos de la nave principal, pero algo pasa en la antesala que cuando salen de la iglesia, de nuevo están sin los niños. Es decir, o Marie o Joachim les dijeron "quédense aquí" y salieron a posar para las fotos sin los niños. La reina aun estaba sentada dentro de la iglesia.
Esto fue fatal en mi opinión y total responsabilidad de Joachim, porque aunque Marie fuese quién los quería aparte, Joachim es el padre de los niños y es el que debe incorporarlos.

Para mí este tema del trato de Joachim con los hijos de su primer matrimonio ha sido comentado y criticado, porque si nó Joachim no se hubiese molestado en decir lo contrario en el famoso documental, que se ve que va tocando punto por punto de las críticas recibidas en cuanto al "otro principe".

Se le ve chapado a la antigua , de esos que no colaboran en la casa, ni se ocupan mucho de sus hijos: Vamos a filmarlo cocinando y jugando con el peque.
Se le percibe arrogante: di que no, que tú no eres arrogante.
Se siente que los hermanos no son cercanos: dí que sí, que sí lo son (en el espíritu)
Casi que les faltó revertir la venta de la granja.
 
para marie los dos hijos mayores de joaquin son un estorbo.....
no son sus hijos y pasa de ellos...

es así en la vida real hay muchos divorciados que los que no son sus hijos son una carga
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
742
Back