Documental sobre Joachim y Marie titulado 'En casa con Joachim y Marie' , el 27 de diciembre.

Tannn linda! Entrena te lo ruego!!!!!!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Nada que ver con nada el comentario, pero nos entendemos;):kiss::shame:


Aqui estoy entrenando duro, ni Navidad, ni Anio Nuevo pare de entrenar:LOL::LOL::LOL:
tenor.gif
 
Uf, si hubiera una horrible tragedia de accidente del carro, Daisy estaría sin herederos.... ¿entonces quién sería otro heredero de la linea de sucesión? ¿Sería Benedikta o Ana María?
 
Benedikta renunció los derechos de la corona danesa ¿no? porque se convirtió en una princesa alemana o algo así.
Entonces Ana María no renunció o ¿si? , si lo es, entonces se imagina Pavlos y Marie Chantal como futuros reyes de Dinamarca :eek:
 
La lavadora de Joaquín y Marie trabajando a todo dar,quizás temen que una vez que Frederick sea rey el pueblo danés no quiera seguir manteniéndolos y por eso el esfuerzo por cambiar la imagen cuanto antes. El vídeo no ayuda sino que reafirma que Marie lo manda, que es infelíz, y que carecen de naturalidad y carisma.
 
Qué bueno que Joachim dice que no hay medio hermanos entre sus 4 hijos...porque quedó muy mal en el bautizo de Athena donde solo pusieron a Henrik sentado con ellos y Nikolai y Felix no
images


Y en el bautizo de henrik, Nikolai y Felix con los abuelos y no con su nuevo hermano :whistle:
Y en la confirmación de Félix cuando posa toda la familia es Marie la que aparece al lado de Félix y Alexandra desplazada arriba, no donde le corresponde como madre de Félix.
 
He visto el vídeo, sin sub títulos porque me imagino estos no existen todavía, pero como dice el dicho, una imagen dice mas que mil palabras, y tengo mis impresiones:
  • Primero que todo, coincido con las que tienen la impresión que varias puestas en escenas de esta casa real últimamente, se deben a que la Reina está pensando en abdicar. A los herederos ya les tienen el camino listo, pero se lo están preparando a Joaquín para que asiente en algún lugar como hermano del rey. La Reina no va abdicar hasta que Joaquín esté bien parado con el pueblo en su posición de hermano del Rey.
  • Me queda claro que tanto Joaquín como Federico son super clasistas, solo que Fede tiene una personalidad mucho mas jovial que Joaquín, quien es más chapado a la antigua, por eso no lo disimula bien. Es más, me parece que en materia de personalidad, Fede es inclusive más cortante que Joaquín, quien me parece más diplomático. Y eso se debe a que Fede es más intenso.
  • Respecto a la diferencia entre hijos, yo veo que este hombre manifiesta mucho amor por todos sus hijos, me encantó la parte en que ayudaba a Felix con el traje de confirmación, Joaquín estaba en su salsa, jejeje. Habrán cosas que no solo dependen de él, si no también de Marie, de la Reina y hasta de la misma Alexandra; lo que pasó en el bautizo por ejemplo, pienso que quien lo decidió lo hizo pensando en Marie, en darle su espacio, y pienso que quien lo hizo fue la Reina. Pero que voy a saber, supongo que es la que manda. Esas cabezas nórdicas son diferentes a las nuestras...y las asiáticas aún son más frías.
  • A pesar de que pienso que Marie es una mujer muy dulce, sobre-actuó en las escenas de este documental. Tampoco me gustaron los besos de pareja en la boca en actos públicos, me parecen incorrectos, vulgares, sea la pareja que sea. Pero ciertamente lo más bonito del documental fue ver lo divertido que se comportaban los niños y la interacción entre hermanos y entre Joaquín y todos sus hijos, eso fue lo mejor.
 
Back