Documental sobre Joachim y Marie titulado 'En casa con Joachim y Marie' , el 27 de diciembre.

El Príncipe Joachim habla: "No soy como tú piensas
3_14.jpg

En un nuevo documental, el Príncipe Joachim comenta que las personas lo perciben como esnob y arrogante

El 27 de diciembre, el documental "El otro príncipe" será transmitido por TV 2, y aquí Prince Yachim se reconciliará con los prejuicios que cree que la gente tiene sobre él.

El príncipe nos dice que, de hecho, no es tan esnob y arrogante como puede parecer cuando se compromete con el público.
- Soy una persona sensible. También soy una persona que ha aprendido a tener una cierta apariencia, ya sea en eventos oficiales importantes o si está completamente deprimida como una persona privada caminando por la calle. Tengo la reputación de ser una costura, así que soy automáticamente arrogante, explica el príncipe en "El otro príncipe", que será transmitido por TV 2 el 27 de diciembre.

El padre de cuatro hijos, de 48 años, cree que su reputación de esnobiado y arrogante es un gran malentendido.

- Soy, como soy, No soy como tu crees o escuchas y en algunos casos quiero serlo. Soy un humano de carne y hueso, dice el Príncipe Joachim en "El otro príncipe".
El Rey Lars Hovbakke Sørensen evalúa en contra de TV 2 que la razón de la imagen de los refuerzos del Príncipe Joachim debe ser encontrada con su hermano, el Príncipe Heredero Frederik.

- El Príncipe Heredero es muy poco formal y muy popular. A él no le importan demasiado las tradiciones. No tienes que decir "Ellos" a él. A cambio, el Príncipe Joachim es requerido. Por lo tanto, el Príncipe Joachim parece ser más arrogante y no tanto a la altura de los ojos como el príncipe heredero, explica Lars Hovbakke Sørensen a TV 2 .

"The other prince" es un documental realizado por la ex cantante Maya Albana. Se graba durante la primera mitad de 2017, y el príncipe habla de su divorcio de Alexandra, la venta de Schackenborg y su familia como familia.

El documental se enviará el 27 de diciembre a las. 20 en la TV 2.

¡Vaya, este no sabe lo que es una crisis de identidad! Pero nadie sabe como es realmente y los ojos de los demás hacen dudar a alguien menos arrogante, sino que se lea "Uno, ninguno y cien mil" de Pirandello. Si algunos piensan que eres diferente a como te crees por tus actos o palabras serán, digo yo. Y encima diciéndolo con esa cara de mala leche.
 
Gracias por subir el documental. Por otra parte, es medio artificial intentar cambiar una opinión con un documental, resulta forzado e imperativo además que necesariamente mostrarás una realidad parcial, recortada y que te favorezca. Yo hubiese empleado otra táctica menos directa,hubiera hecho cosas pequeñas que parezcan causales y tuvieran repecursión mediática en vez de presentar algo tan avasallante. Si yo pienso que alguien es autoritario por ejemplo por más que me diga en trescientos documentales que no lo es, no creo que cambie mucho de opinión, me parece que una percepción que se construye con el tiempo debe ser deconstruída de la misma manera y a largo plazo, no de manera forzada.
 
Gracias por subir los documentales sin hacer alarde por la colaboración. Otros repiten las mismas fotos una y otra vez y por poco pretenden un monumento.
 
Es un lavado de imagen, y eso no me gusta.Por eso no he entrado en este documental que es una documental para idiotas,no ay más que ver a esta pareja tratando de imitar al hermano y cuñada y no cuela.Se llama actuar con naturalidad, no solo a base de reportajes publicitarios,que no se enteran caray.
 
Quizá la idea del documental es de la propia pareja y fue el propio Joachim quién insistió en recalcar que él no es como se lo percibe.
No parece haber una estrategia profesional de imagen, porque si sus acciones en público transmiten que él es arrogante, con que él salga a decir que no lo es, no logra nada. Más bien inspirará más rechazo que trate de imponer una imagen positiva.

Si de verdad desea cambiar su imagen, tiene que trabajarlo más. Dedicarle tiempo y esfuerzo.
 
Es un lavado de imagen, y eso no me gusta.Por eso no he entrado en este documental que es una documental para idiotas,no ay más que ver a esta pareja tratando de imitar al hermano y cuñada y no cuela.Se llama actuar con naturalidad, no solo a base de reportajes publicitarios,que no se enteran caray.
Siento mis erratas en este comentario."No hay" y "eso no me ha gustado" mis disculpas.Es lo que tiene estos días de fiesta hasta las tantas que te quedas hecha polvo.:dead:
 


Les dejo el documental! Me costó un poco desencencriptar la web de TV2 pero finalmente se pudo



Muchas gracias por tu esfuerzo y el tiempo invertido para que gocemos del vídeo.

Pues sinceramente, después de ver el documental a mi Jokke me desprende como un punto de amargura:sorry:, nada que ver con la felicidad de sus primeros años de casado con Alexandra, feliz en su granja.......intenta vender que está feliz con su vida actual, enseñándonos su faceta familiar pero se nota que está tenso, que no lo disfruta.........cuando aparece junto a su madre en el vídeo me ha dado la sensación de que su madre le impone tal respeto que tiene miedo a mostrarse natural y parece cortado cuando la mira y ella la mira a él.........yo lo veo como queriendo forzar una imagen que no es la real ante las cámaras para que los daneses lo vean distinto a como creen que es él y ha salido mal parado con este vídeo.........esos primeros planos son matadores, hablando tan ese gesto serio con esa tono de voz imponente y arrugado como una pasa, medio en la penumbra........por un momento me ha entrado hasta algo de miedo, parecía una película de terror............que en cualquier momento Jokke se transformaba en un vampiro o algo así.............
 
Quizá la idea del documental es de la propia pareja y fue el propio Joachim quién insistió en recalcar que él no es como se lo percibe.
No parece haber una estrategia profesional de imagen, porque si sus acciones en público transmiten que él es arrogante, con que él salga a decir que no lo es, no logra nada. Más bien inspirará más rechazo que trate de imponer una imagen positiva.

Si de verdad desea cambiar su imagen, tiene que trabajarlo más. Dedicarle tiempo y esfuerzo.


Jokke es como es, por mil vídeos donde intente vendernos otra forma de ser, no nos cuela......no tiene pinta de preparar el desayuno en casa precisamente......y para colmo pues ha tenido la poca suerte de tener un hermano mayor con una auténtica legión de fans gracias a su personalidad encantadora, risueño, poco amigo de los protocolos y que ha creado una familia donde la mujer es discreta a más no poder y los niños disfrutan con total naturalidad de infancia, sin pajaritos principescos en la cabeza...........
 
1523_-_royalt.jpg


Googleando un poco me encontré con esta foto y esto dice en el pie de la foto.



Traducción: En agosto de 1988, Joachim, Frederik y dos amigos condujeron cerca del castillo francés del sur, Chateau de Cayx. Posteriormente, la familia real invitó a una conferencia de prensa y quedó claro para los dos jóvenes príncipes que no estaban completamente orgullosos de la situación.

Otra vez me da conferencia de prensa, igual y sí dieron una conferencia de prensa, por que los chicos no se ven muy orgullosos.
Asi fue @Asteroide , Bien lo dice @california , Tuvieron un accidente de autos, debieron dar una conferencia de prensa, y de hecho este episodio forma parte del libro de Frederik por los 50 años , del que california hizo la traducción te lo llevare para que lo leas en el hilo del libro
 
Back