Documental sobre Joachim y Marie titulado 'En casa con Joachim y Marie' , el 27 de diciembre.

Porqué la negatividad? Joaquín no es mi favorito y creo que aún así merece estar en las cámaras por un rato. Siempre vemos a F&M y es bueno tener un cambio. No creo que sean celos. Son hermanos. Igual la gente hablará más sobre los 50 de Fede, cuál es el problema? Claro, la reacción hubiera sido otra si fuera otra docu más sobre F&M... :confused:
 
Porqué la negatividad? Joaquín no es mi favorito y creo que aún así merece estar en las cámaras por un rato. Siempre vemos a F&M y es bueno tener un cambio. No creo que sean celos. Son hermanos. Igual la gente hablará más sobre los 50 de Fede, cuál es el problema? Claro, la reacción hubiera sido otra si fuera otra docu más sobre F&M... :confused:
Esta cerca la abdicación de Margarita, lo digo porque sestan promocionando mucho a los hermanos?
 
Al igual que Lovette no veo porque habría que haber envidia de parte de Joaquim, él tiene todos los privilegios pero no la pesada obligación de la jefatura de Estado, envidia me daria él y no el guaperrimo de Federico!!!
 
Marie cocinando y Joachim en uniforme preparando la comida...o si. :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Marie haciendo que cocina cuando en realidad en la impecable y brillante tartera no hay nada y el hornillo esta apagado......y Jokke uniformado -para dejar constancia que tras dejar de ser agricultor tiene algo en lo que matar su mucho tiempo libre- untando lo que parecen dos rebanadas de pan presumiblemente para que sus dos hijos lleven al colegio porque esos dos tupers de plástico rosa y azul son los mismos en los que Marie metía el tentempié de sus hijos para el colegio en aquella foto que publicó hace meses para concienciar a la gente de una buena alimentación infantil.....
 
Un documental sobre el Príncipe Joachim y la Princesa Marie, titulado 'En casa con Joachim y Marie' saldrá al aire el 27 de diciembre en TV2.


Ver el archivo adjunto 622812 Ver el archivo adjunto 622813

(Gracias a Cecile de Royals & Fashion por la información y los escaneos).

Qué se ande con ojo Jokke que en aquel reportaje para televisión sobre su vida en su castillo de Schakenborg junto a Alexandra, ésta conoció a Martin y después pasó lo que pasó.....
 

Veo que está impregnando las rebanadas de pan de queso en crema Philadelphia.....a ver si el reportaje danés va a ser del estilo del Churrasco y la Boyer en Mustique que estaban patrocinados por una joyería -y venga el Churrasco a enseñar el reloj en todas las fotos así se tuviese que remangar la camisa- y por Pronovias que disfrazó a la novia de cadáver .....a Jokke lo patrocina Philadelphia que deja que se vea el nombre de la marca en primer plano mientras unta la rebanada.....a Marie la patrocina Hugo Boss con esa blusa ideal para cocinar por las mañanas
 
^ Sobre Joaquín siendo 'creido' en su posición de príncipe; he notado que es por eso por la que la gente cree que es un arrogante, etc. Pero pensemos un rato... los medios de comunicación daneses han sido injustos con el desde siempre. Muy pocos lo respetan (aunque dudo que ese respeto sea genuino hacia él) y escriben cualquier noticia tonta para dejar mejor a su hermano o porque simplemente no tienen nada productivo que hacer y es lo que se les ocurre publicar. Joaquín, sin embargo, ha lidiado con esto de una forma incorrecta (que le digan "usted"; lo cual creo que es correcto puesto que no lo conocen personalmente; que le digan 'príncipe Joaquín' etc) No solo he visto este trato injusto hacia los hermanos del heredero en DK. También en el UK con W&H en el pasado (algunos medios lo siguen haciendo contra Harry) También los medios suecos contra Madeleine...
 
Esta cerca la abdicación de Margarita, lo digo porque sestan promocionando mucho a los hermanos?
No lo creo. Margarita dijo que morirá siendo reina. Al que siempre promocionan es a Fede, solo mencionan a Jokke cuando dicen algo negativo o cuando está en algún evento con familia.
 
^ Sobre Joaquín siendo 'creido' en su posición de príncipe; he notado que es por eso por la que la gente cree que es un arrogante, etc. Pero pensemos un rato... los medios de comunicación daneses han sido injustos con el desde siempre. Muy pocos lo respetan (aunque dudo que ese respeto sea genuino hacia él) y escriben cualquier noticia tonta para dejar mejor a su hermano o porque simplemente no tienen nada productivo que hacer y es lo que se les ocurre publicar. Joaquín, sin embargo, ha lidiado con esto de una forma incorrecta (que le digan "usted"; lo cual creo que es correcto puesto que no lo conocen personalmente; que le digan 'príncipe Joaquín' etc) No solo he visto este trato injusto hacia los hermanos del heredero en DK. También en el UK con W&H en el pasado (algunos medios lo siguen haciendo contra Harry) También los medios suecos contra Madeleine...
Will no es heredero directo aún pero igual lo menciono.
 
El Príncipe Joachim habla: "No soy como tú piensas
3_14.jpg

En un nuevo documental, el Príncipe Joachim comenta que las personas lo perciben como esnob y arrogante
El 27 de diciembre, el documental "El otro príncipe" será transmitido por TV 2, y aquí Prince Yachim se reconciliará con los prejuicios que cree que la gente tiene sobre él.

El príncipe nos dice que, de hecho, no es tan esnob y arrogante como puede parecer cuando se compromete con el público.
- Soy una persona sensible. También soy una persona que ha aprendido a tener una cierta apariencia, ya sea en eventos oficiales importantes o si está completamente deprimida como una persona privada caminando por la calle. Tengo la reputación de ser una costura, así que soy automáticamente arrogante, explica el príncipe en "El otro príncipe", que será transmitido por TV 2 el 27 de diciembre.

El padre de cuatro hijos, de 48 años, cree que su reputación de esnobiado y arrogante es un gran malentendido.

- Soy, como soy, No soy como tu crees o escuchas y en algunos casos quiero serlo. Soy un humano de carne y hueso, dice el Príncipe Joachim en "El otro príncipe".
El Rey Lars Hovbakke Sørensen evalúa en contra de TV 2 que la razón de la imagen de los refuerzos del Príncipe Joachim debe ser encontrada con su hermano, el Príncipe Heredero Frederik.

- El Príncipe Heredero es muy poco formal y muy popular. A él no le importan demasiado las tradiciones. No tienes que decir "Ellos" a él. A cambio, el Príncipe Joachim es requerido. Por lo tanto, el Príncipe Joachim parece ser más arrogante y no tanto a la altura de los ojos como el príncipe heredero, explica Lars Hovbakke Sørensen a TV 2 .

"The other prince" es un documental realizado por la ex cantante Maya Albana. Se graba durante la primera mitad de 2017, y el príncipe habla de su divorcio de Alexandra, la venta de Schackenborg y su familia como familia.

El documental se enviará el 27 de diciembre a las. 20 en la TV 2.







 
Back