Documental sobre Joachim y Marie titulado 'En casa con Joachim y Marie' , el 27 de diciembre.

Marie cocinando y Joachim en uniforme preparando la comida...o si. :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Me recordó a la foto de Caroline dádole vueltas a una cuchara de madera en el aire.
58d602730bd1f41dab5d87c273341ec3--caroline-of-monaco-grace-kelly.jpg
 
Recuerdo que Marie dijo una vez que Joachim era chapado a la antigua y no era tan hands-on como Frederik en el tema de los niños. Es decir, que era involucrado, pero no cambiaba pañales, ni nada por el estilo. Así que no imagino a Joachim cocinando.

Me llama la atención este documental justo cuando sale el libro de los 50 años de Frederik. ¿Celos de Joakishino?
 
Viernes, 15 de diciembre de 2017 - por Pia Meisner

bb-55437.jpg

Prinsesse Marie og prins Joachim, 2017. Foto: Martin Høien/Billed-Bladet

El 27 de diciembre, TV 2 transmite un documental de TV nuevo y único que se acerca mucho al Príncipe Joachim.

En el programa, el Príncipe Joachim y la Princesa Marie invitan a los espectadores a sus casas, mostrando que todos los días son para ellos y sus hijos en la villa de Emiliekildevej.

Billed Bladet

Google Traductor.
 
Última edición:
Sí, claro, ya me veo a Marie fregando la casa y a Joachim lavando el auto... Lo mismo cuando veo fotos de Carolina de Mónaco yendo al supermercado, claro, con mucamas y asistentes para mí también sería algo placentero y hasta exótico ir de vez en cuando al supermercado.... Ojalá no vendan la típica " somos una flia más de clase media como cualquier otra" porque no se lo creería nadie.
 
Recuerdo que Marie dijo una vez que Joachim era chapado a la antigua y no era tan hands-on como Frederik en el tema de los niños. Es decir, que era involucrado, pero no cambiaba pañales, ni nada por el estilo. Así que no imagino a Joachim cocinando.

Me llama la atención este documental justo cuando sale el libro de los 50 años de Frederik. ¿Celos de Joakishino?

exacto!
me sorprendio esa entrevista de Henrik y Marie hace años ... Henrik quizo justificarse de no haber cambiado pañales porque en esos tiempos no era responsabilidad de los hombres ...Marie dijo que si, tampoco Joachim ayudaba en cambiado pañales pero ella sabia que Frederik si cambiaba pañales

tampoco entiendo la necesidad de este documental.... no es aniversario de bodas de los dos todavia... hmmm
 
exacto!
me sorprendio esa entrevista de Henrik y Marie hace años ... Henrik quizo justificarse de no haber cambiado pañales porque en esos tiempos no era responsabilidad de los hombres ...Marie dijo que si, tampoco Joachim ayudaba en cambiado pañales pero ella sabia que Frederik si cambiaba pañales

tampoco entiendo la necesidad de este documental.... no es aniversario de bodas de los dos todavia... hmmm

Yo también recuerdo haber leido a Marie hablar sobre que "el Principe Heredero cambiaba pañales", además de ser una de las causas por las que dejó de fumar, cosa que no paso con Joachim:(

Pero sería comprensible que lanzaran esta entrevista ya que ¿ellos cumplen 10 años de matrimonio cerca del cumpleaños 50 de Fred?:cautious: Si es así, vaya que tendrá un perfil bajo ese aniversario porque el cumpleaños tendrá más repercusión. Además que hay que considerar que M&F no están en DK, no creo que sea al azar (nada lo es para mi en estos casos:whistle:).
 
No es la primera vez que quieren vendernos que esta familia es una familia como cualquier otra. Aun recuerdo hace unos anios cuando Joaquin y Marie todavia vivian en la casa que luego vendio Joaquim, Marie dio una entrevista, ella sola no estaba Joaquim incluido, y ella dijo que tenia que levantarse a preparar el desayuno y que tenia que ayudar a su marido en la administracion de la hacienda, o a lo que Joaquim se dedicaba en ese entonces, y luego pobrecita tambien tenia que cumplir sus obligaciones con su patronazgos. A algunas cotillas le parecio cercana con esa entrevista, y a mi me parecio que queria vender algo que no era. Vamos si dijeran que de vez en cuando se meten a la cocina a preparar la comida favorita de su marido o sus hijos yo les creo. Pero de ahi a que pobrecitas son muy sacrificadas:censored::censored::censored:

Edito para decir que tengo la misma opinion para todos cuando quieren vender algo que sabemos muy bien no es
 
Back