Documental sobre Joachim y Marie titulado 'En casa con Joachim y Marie' , el 27 de diciembre.

Calificaciones
17.949
Qué bueno que Joachim dice que no hay medio hermanos entre sus 4 hijos...porque quedó muy mal en el bautizo de Athena donde solo pusieron a Henrik sentado con ellos y Nikolai y Felix no

Y en el bautizo de henrik, Nikolai y Felix con los abuelos y no con su nuevo hermano

Calificaciones
17.949
Qué bueno que Joachim dice que no hay medio hermanos entre sus 4 hijos...porque quedó muy mal en el bautizo de Athena donde solo pusieron a Henrik sentado con ellos y Nikolai y Felix no

Y en el bautizo de henrik, Nikolai y Felix con los abuelos y no con su nuevo hermano :whistle:
Y en la confirmación de Félix cuando posa toda la familia es Marie la que aparece al lado de Félix y Alexandra desplazada arriba, no donde le corresponde como madre de Félix.

Calificaciones
17.949
Le di un consejo en un post en la pagina 4 de este hilo. Creo que le ira mejor en las encuestas si siguiera mi consejo:D:D:D
Se nota que no escucha consejos solamente hace lo que le sale del moño a Marie incluyendo este documental lavadora. Así les va, porque hay que reconocer que hay pueblos más inteligentes que otros.

Calificaciones
3.287
He visto el vídeo, sin sub títulos porque me imagino estos no existen todavía, pero como dice el dicho, una imagen dice mas que mil palabras, y tengo mis impresiones:
  • Primero que todo, coincido con las que tienen la impresión que varias puestas en escenas de esta casa real últimamente, se deben a que la Reina está pensando en abdicar. A los herederos ya les tienen el camino listo, pero se lo están preparando a Joaquín para que asiente en algún lugar como hermano del rey. La Reina no va abdicar hasta que Joaquín esté bien parado con el pueblo en su posición de hermano del Rey.
  • Me queda claro que tanto Joaquín como Federico son super clasistas, solo que Fede tiene una personalidad mucho mas jovial que Joaquín, quien es más chapado a la antigua, por eso no lo disimula bien. Es más, me parece que en materia de personalidad, Fede es inclusive más cortante que Joaquín, quien me parece más diplomático. Y eso se debe a que Fede es más intenso.
  • Respecto a la diferencia entre hijos, yo veo que este hombre manifiesta mucho amor por todos sus hijos, me encantó la parte en que ayudaba a Felix con el traje de confirmación, Joaquín estaba en su salsa, jejeje. Habrán cosas que no solo dependen de él, si no también de Marie, de la Reina y hasta de la misma Alexandra; lo que pasó en el bautizo por ejemplo, pienso que quien lo decidió lo hizo pensando en Marie, en darle su espacio, y pienso que quien lo hizo fue la Reina. Pero que voy a saber, supongo que es la que manda. Esas cabezas nórdicas son diferentes a las nuestras...y las asiáticas aún son más frías.
  • A pesar de que pienso que Marie es una mujer muy dulce, sobre-actuó en las escenas de este documental. Tampoco me gustaron los besos de pareja en la boca en actos públicos, me parecen incorrectos, vulgares, sea la pareja que sea. Pero ciertamente lo más bonito del documental fue ver lo divertido que se comportaban los niños y la interacción entre hermanos y entre Joaquín y todos sus hijos, eso fue lo mejor.

Calificaciones
119.906
He visto el vídeo, sin sub títulos porque me imagino estos no existen todavía, pero como dice el dicho, una imagen dice mas que mil palabras, y tengo mis impresiones.
  • Respecto a la diferencia entre hijos, yo veo que este hombre manifiesta mucho amor por todos sus hijos, me encantó la parte en que ayudaba a Felix con el traje de confirmación, Joaquín estaba en su salsa, jejeje. Habrán cosas que no solo dependen de él, si no también de Marie, de la Reina y hasta de la misma Alexandra; lo que pasó en el bautizo por ejemplo, pienso que quien lo decidió lo hizo pensando en Marie, en darle su espacio, y pienso que quien lo hizo fue la Reina. Pero que voy a saber, supongo que es la que manda. Esas cabezas nórdicas son diferentes a las nuestras...y las asiáticas aún son más frías.

Mi impresión respecto a lo del bautizo es que fue obra de Marie o de Joachim o de los dos, porque al final de la ceremonia, cuando van saliendo, Henri abre la puerta y permite que los niños salgan con su padre y Marie. Ambos corren muy emocionados y se les ve salir juntos de la nave principal, pero algo pasa en la antesala que cuando salen de la iglesia, de nuevo están sin los niños. Es decir, o Marie o Joachim les dijeron "quédense aquí" y salieron a posar para las fotos sin los niños. La reina aun estaba sentada dentro de la iglesia.
Esto fue fatal en mi opinión y total responsabilidad de Joachim, porque aunque Marie fuese quién los quería aparte, Joachim es el padre de los niños y es el que debe incorporarlos.

Para mí este tema del trato de Joachim con los hijos de su primer matrimonio ha sido comentado y criticado, porque si nó Joachim no se hubiese molestado en decir lo contrario en el famoso documental, que se ve que va tocando punto por punto de las críticas recibidas en cuanto al "otro principe".

Se le ve chapado a la antigua , de esos que no colaboran en la casa, ni se ocupan mucho de sus hijos: Vamos a filmarlo cocinando y jugando con el peque.
Se le percibe arrogante: di que no, que tú no eres arrogante.
Se siente que los hermanos no son cercanos: dí que sí, que sí lo son (en el espíritu)
Casi que les faltó revertir la venta de la granja.

Calificaciones
20.429
para marie los dos hijos mayores de joaquin son un estorbo.....
no son sus hijos y pasa de ellos...

es así en la vida real hay muchos divorciados que los que no son sus hijos son una carga