Documental sobre Constantino de Grecia

Registrado
19 Feb 2010
Mensajes
11.234
Calificaciones
52.676
Buscando un video sobre la monarquìa inglesa, me he tropezado con este documental sobre Constantino y su familia. He pensado que quizá a las cotis que andan por estos hilos les gustaría. Se ve el entorno en el que ha vivido Constantino cuando estaba en Londres, su casa, etc etc. Espero que os guste.

Como curiosidad, notad el gesto de la reina Sofía cuando se besa con Marie Chantal, en su boda.....jajajaja....no me estropees el maquillaje, monina...y la cara de culpabilidad de la novia....ooops, perdón, majestad...!

 
me ha gustado mucho, que melancolìa ver esa residencia abandonada, la piscina y cuanta historia en su casa, pinturas, adornos, los archivos de le època... muy entretenido, gracias!
 
Buscando un video sobre la monarquìa inglesa, me he tropezado con este documental sobre Constantino y su familia. He pensado que quizá a las cotis que andan por estos hilos les gustaría. Se ve el entorno en el que ha vivido Constantino cuando estaba en Londres, su casa, etc etc. Espero que os guste.

Como curiosidad, notad el gesto de la reina Sofía cuando se besa con Marie Chantal, en su boda.....jajajaja....no me estropees el maquillaje, monina...y la cara de culpabilidad de la novia....ooops, perdón, majestad...!



Gracias por el video. Aún no he terminado de verlo, pero como habríamos disfrutado si en este foro hubiésemos cotilleado sobre esa boda de Pavlos y MarieChantal, que fue un "Quién-es-Quién" en toda la regla.

Por cierto que el gesto de Sofía me pareció un foco feo. No ví que Mariechantal le besara la mejilla como para pintarla y si así fuese, pudo limpiarse luego.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
246
Back