Documental sobre Amalienborg: la reina dice que Frederik esta listo para ser rey

Creo que lo mejor seria abdicar la imagen de la reina esta muy gastada y hay que renovar los aires o mover las frutas como dicen al fin y al cabo la FR es un negocio.
 

Porque si Fred sube al trono a la muerte de su madre....Mary lucirá de luto riguroso en el balcón...no pinta nada una tiara en esas circunstancias...tendremos que esperar a verla con tiara en su primera fotografía oficial como reina danesa....

Otra cosa es que abdique Margrethe II y al no contar con precedentes pues dispongan otro tipo de celebración posterior a la proclamación de Fred en el balcón palaciego....y si organizasen una cena de gala pues si la veríamos con tiara.
 
Como abdique y a mary le hagan reina, a marie le da un soponcio.

Digo yo que Marie estará más que metalizada que tarde o temprano tendrá que ver a sus cuñados convertidos en Reyes....algo se debe estar cociendo en palacio porque tras el anuncio de la jubilación de Henrik.....hubo una reunión familiar en uno de sus castillos en la que estuvieron presentes los hijos y nueras de la Reina....y Jokke comentaría a la prensa que la reina estaba muy afectada con la decisión tomada por Henrik....

Y en enero vimos a la Reina mas sola que la una en Oslo. Henrik le hizo el feo a los parientes noruegos de su mujer y prefirió viajar con sus colegas a Nápoles....para mi que ha debido pasar algo gordo en palacio.....que Henrik habrá puesto un ultimátum con lo de ser rey y como su mujer no le ha dado el capricho una vez más pues la ha mandado a paseo.....y para tapar el conflicto familiar se han apresurado a inventarse una jubilación alegando problemas de movilidad y fuerte dolores propios de la edad y resulta que Henrik esta dando la vuelta al mundo.....Nápoles, Egipto, Madeira.....
 
Porque si Fred sube al trono a la muerte de su madre....Mary lucirá de luto riguroso en el balcón...no pinta nada una tiara en esas circunstancias...tendremos que esperar a verla con tiara en su primera fotografía oficial como reina danesa....

Otra cosa es que abdique Margrethe II y al no contar con precedentes pues dispongan otro tipo de celebración posterior a la proclamación de Fred en el balcón palaciego....y si organizasen una cena de gala pues si la veríamos con tiara.
Perdona, pensaba q hablabas en el caso de abdicacion. Te preguntaba porque mw parecia raro y curioso, q prwcisamente estos q no se molestan en disimular y disfrutan bien de joyas y ropajes, precisamente en un dia no hicieran gala de ellos.
 
tumblr_o40or7C9l01turje1o8_500.png
tumblr_o40or7C9l01turje1o2_500.png
tumblr_o40or7C9l01turje1o5_500.png
tumblr_o40or7C9l01turje1o9_500.png
tumblr_o40or7C9l01turje1o6_500.png
 
aqui esta el link para la segunda parte (esta en danes pero las imagenes son hermosas)
https://www.dr.dk/tv/se/dronningens-slotte/dronningens-slotte-marselisborg-slot-2#!/00:26

Este es el programa sobre Marseliborg.
Este episodio fue muy Margrethe en modo de vacaciones, relajante. Pero también en gran medida Margethe como la decoradora de interiores. Sobre todo su sentido de la utilización de colores.
Algunas de las esculturas de bronce en el parque son hechas por Henrik

Marseliborg es descrito por Margrethe como "una casa grande con poco espacio".
 
Digo yo que Marie estará más que metalizada que tarde o temprano tendrá que ver a sus cuñados convertidos en Reyes....algo se debe estar cociendo en palacio porque tras el anuncio de la jubilación de Henrik.....hubo una reunión familiar en uno de sus castillos en la que estuvieron presentes los hijos y nueras de la Reina....y Jokke comentaría a la prensa que la reina estaba muy afectada con la decisión tomada por Henrik....

Y en enero vimos a la Reina mas sola que la una en Oslo. Henrik le hizo el feo a los parientes noruegos de su mujer y prefirió viajar con sus colegas a Nápoles....para mi que ha debido pasar algo gordo en palacio.....que Henrik habrá puesto un ultimátum con lo de ser rey y como su mujer no le ha dado el capricho una vez más pues la ha mandado a paseo.....y para tapar el conflicto familiar se han apresurado a inventarse una jubilación alegando problemas de movilidad y fuerte dolores propios de la edad y resulta que Henrik esta dando la vuelta al mundo.....Nápoles, Egipto, Madeira.....
Yo me estoy haciendo a la idea de que Margareth va a terminar abordando. Lo que hace Henrik no le hace bien a su imagen. Ella ha sido muy condescendiente con el y quizá eso no les guste a los daneses.
 
Back