Documental sobre Amalienborg: la reina dice que Frederik esta listo para ser rey

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.080
Calificaciones
420.951
https://www.dr.dk/tv/se/dronningens-slotte/dronningens-slotte-amalienborg-1

Documental donde habla la Reina Margrethe y nos guía a través de dos de los cuatro mansiones en Amalienborg.
Es en Danes, pero esta muy bien hecho con lindas imagenes del interior de las manciones, y imagenes del pasado de Margrethe cuando era chica, y de Frederik tambien

tumblr_o3opnxZlic1txjhhdo6_500.jpg

tumblr_o3opnxZlic1txjhhdo1_500.jpg
tumblr_o3opnxZlic1txjhhdo2_500.jpg
tumblr_o3opnxZlic1txjhhdo4_500.jpg

https://www.dr.dk/tv/se/dronningens-slotte/dronningens-slotte-amalienborg-1

conversaciones con la Reina sobre la historia de los lugares, la forma en que son utilizados por la familia y también la forma en que er amueblados y decorados y dice acerca de la mansión de la pareja Regent en Amalienborg: "Probablemente soy un poco atrevida en mi manera de Muebles / decorar. probablemente siempre he sido un poco atrevida, con colores ".

Algunas de las habitaciones que están fuera de los límites de lo contrario se le aparecen, incluyendo una gran habitación:
"Creo que la habitación del rey es una gran habitación".

Pero ella también tiene un ojo para el futuro: "En vez que una nueva generación a su manera me imagino que Christian - mi nieto - se moverá en en la Mansión del Christian IX." (Donde la pareja vive ahora ).

La atención se centró en la mansión representante de Christian VII. Que se utiliza en nuevas Cortes en el año y, a veces para albergar visitando a jefes de estados, pero también a veces para cenas de gala. Aquí vemos a la reina hacer reverencia. Esa era una tradición iniciada por la reina Ingrid, quien pensó que era apropiado que las mujeres de la familia hicieron una reverencia una vez al año. Eso sucede en la corte gran Año Nuevo cuando entran los caballeros Hall. La Reina espera que Mary continuará la tradición. Mary y Marie también hacen reverencia al entrar en ese pasillo delante de los invitados. Es decir. miembros del gobierno y representantes del Parlamento.
Fue renovado en el año 1996 y la reina había tenido mucho que decir en la redecoración de esta mansión.
Margrethe hace una observación interesante. En la renovación ella insistió en más cuartos de baño están haciendo, porque mientras la realeza visitan se utilizan para las cosas que son un poco pasado de moda de sus propios palacios.

Hay una tradición de que el heredero hacerse cargo de la mansión utilizada por los abuelos. la Reina encuentra que es muy práctico.

El monarca tiene dos mansión a su disposición en cualquier momento dado. Donde vive y la mansión representativa. Las otras dos mansiones son utilizados por el heredero y el último como museo, biblioteca y apartamentos para los miembros de la DRF.

Una de las más encantadoras escenas en este episodio fue cuando habló de Frederik tomando el control. Ella claramente tiene confianza en él y está orgulloso de él también. :love:
 
Margrethe expreso claramente su confianza en Frederik de estar listo para hacerse cargo
BT ha publicado un artículo muy positivo acerca de la forma en que se ha preparado en los últimos años.
http://www.bt.dk/royale/dronning-ma...n-forbereder-jeg-frederik-til-livet-som-konge

la encuesta con la pregunta
Frederik ser un buen rey? Sí (ja), no (Nej). Como se puede ver una masiva mayoría cree que lo hará.
Bliver kronprins Frederik en god konge?
Ja - 94%

Nej - 6%

12581272---9.jpg
12581264---1.jpg
12581271---8.jpg
 
Reina Margrethe revela: Cómo preparo Frederik a la vida como Rey
Es siguiendo el principio de "aprender haciendo" que el maestro Margrethe Frederik hasta convertirse en rey

El príncipe Frederik está completamente listo para tomar el relevo de su madre cuando ella no está aquí. Para Margrethe durante años ha preparado Frederik en el trabajo como rey de Dinamarca, ya que originalmente fue 'entrenada' por su padre.
Ahora esperamos que Mary también continuará las muchas tradiciones que significa mucho para Margrethe.


Entra Christian 9. palacio de Amalienborg es Fanegemakket donde guardias de la vida pestañas en colores rojo y blanco brillante con letras de oro en fila. significa algo especial para la reina Margarita, aparecido en el programa 'castillos de la Reina' que se muestran en la tarde del domingo en el DR1.
En el programa, una relajada reina Margrethe parte diga animada y fascinante y también muestran varios de los pasillos, salones y las habitaciones en el palacio de Amalienborg adelante. Aquí también reveló Margrethe cómo fue 'entrenada' en el acto como Reina de Dinamarca, y cómo ella ha ayudado en particular, a 'entrenada a Frederik, sino también y sobre el príncipe Christian'.

"En relación con la crianza, la educación y los valores, está completamente listo Frederik. Ha sido desde hace muchos años. Pero el príncipe de la corona tenía cuando era un joven problemas para aceptar su destino, su futuro fue cincelada en la constitución del reino. Ahora se ha puesto a la juventud crisis de identidad detrás de ellos. Fue en parte su participación en la vida familiar, en parte militar y con sus hijos y su esposa, quienes fortalecieron y madurado él ", dijo el historiador y experto familia real Jon Bloch Skipper a BT.

Pero el programa también mostró una turbulenta reina Margarita, que nunca olvidó la noche fría de enero de 1972, cuando tenía 31 años, aplastado por el dolor por la muerte de su amado padre, se puso en Fanegemakket en su propia mansión y debe recibir la pestaña monarca reinante de la Guardia Real . Para tal es la tradición. Y así ha sido durante cientos de años.
"Fue una experiencia muy especial. Es como si, usted sabe que ahora es. Ahora que es real. Ahora estoy en. Ahora el resto de mi vida ", recordó la reina de nuevo en la noche.


Margrethe no oculta el hecho de que a pesar de que ella estaba muy triste por la muerte de su padre, así que ella también sabía que en el momento en que recibió pestaña, su trabajo como reina de Dinamarca extra claro a ella.
"No, creo que está recibiendo las pestañas al mismo tiempo, es una buena marca, que ahora es en serio", dice la regla, el programa también expresa la esperanza de que las futuras generaciones mantener las tradiciones reales viva.
Las tradiciones de la familia real están en línea a seguir. Algunos de ellos va a cientos de años atrás en el tiempo, mientras que otros son más recientes. Por ejemplo, la tradición de la reina Ingrid originalmente importado de Suecia. Aquí era costumbre en la apertura del Reichstag, a las mujeres reales hicieron una reverencia a los huéspedes. Fue en Dinamarca, que tanto Mary como Marie y el resto de las mujeres reales de hoy curtsy profundamente a los huéspedes a su llegada al Nytårstaflet el 1 de enero.
Es una de las tradiciones, la reina Margarita espera que Mary seguirá cuando se ha cambiado el título de princesa de la corona con el título de reina.

Porque es un hecho grande, pesado y vinculante para ser rey o reina de Dinamarca. Se dice reina misma varias veces en el programa.
Aquí se dice también cómo ella misma danesa contemporánea fue 'bien preparado' a la profesión de su padre. Del mismo modo que se ha entrenado a Frederik de su reinado.
"Es muy importante que las generaciones futuras sepan que usted se sienta cómodo con ellos y que está bien preparado para la tarea que queda por delante de ellos. Porque es un placer saber que usted es un eslabón de una cadena larga, y es un gran placer saber que tiene un hijo y un nieto que puede seguir ", dice la monarca del país en el programa.


Frederik está listo
Y es Frederik, que hoy tiene 48 años, listo. En la última década, el príncipe Frederik participó en diferentes y más invisibles tareas reales que pasa detrás de las gruesas paredes de Amalienborg. Por ejemplo, Frederik asistió regularmente a las reuniones semanales entre el gobernante y el primer ministro y otros ministros. Al igual que él (y Mary ) se le ha dado un papel mucho más prominente en la visita de Estado aquí y en el extranjero. (y)(y)(y)


Pero como la reina pone en el programa, que se espera que no sea un anciano cuando un día será rey.
Cuando llegue el momento, Frederik probablemente hacer las cosas a su manera. Se espera que su madre de todas formas.
"Frederik va a hacer las cosas a su manera, en el momento en que está redondeada", dijo la reina en el programa, después de lo cual pensativo mirando hacia fuera de la habitación antes de que ella sigue:
"Pero él tiene una gran idea de lo que es . Puedo sentirlo ", dice Margrethe con una sonrisa de satisfacción en sus labios.


Según el historiador y experto real Sørensen no hay libros de los maestros acerca de cómo ser rey o una reina,
"Lo especial de ser reina o rey es que usted no tiene muchos colegas de ahorrar con. No es algo que sólo puede leer sobre. El conocimiento se transmite de boca en boca ", dice Sørensen a BT.
Pero no es sólo la pareja real, sino también el príncipe Christian que hay que aprender en las tradiciones de la familia real y el trabajo regente en la práctica. Y aquí la reina también ayudan.
"Y él va a asegurarse de que Christian también este bien entrenado. También voy a ayudar durante el tiempo que existo ", dice con una gran sonrisa de Su Majestad antes de salir Fanegemakket con los innumerables tallas doradas en las paredes blancas.
 
126617631.jpg


La reina mostró Amalienborg hacia adelante

Domingo comenzó una nueva serie en la BBC1, donde la reina Margrethe muestra sus castillos adelante. El primer programa fue el de Amalienborg en Copenhague.
 
me gusto la entrevista
no se pero presiento que la reina puede adbicar :rolleyes::rolleyes::rolleyes:o_O:barefoot:

Cualquier día nos deja estupefactos como Campechano I....................que mucho negar por activa y pasiva que no abdicaba ni a tiros y casi se nos atraganta el desayuno el 2 de junio de 2014...........
 
Cualquier día nos deja estupefactos como Campechano I....................que mucho negar por activa y pasiva que no abdicaba ni a tiros y casi se nos atraganta el desayuno el 2 de junio de 2014...........

Pienso lo mismo.
Posiblemente la actitud de Henrik la haya hecho reflexionar sobre la abdicación
 
Pienso lo mismo.
Posiblemente la actitud de Henrik la haya hecho reflexionar sobre la abdicación

Tal vez. O tal vez sea el hecho de que probablemente desee disfrutarse los años que le quedan sin la carga de la corona y con mucho tiempo para los nietos, en especial los hijos de Frederik y Mary.
 
Guau, será que veremos pronto a Mary con las tiaras de reina? Por lo pronto vemos a los Príncipes muy en papel de Reyes, sólo les falta el título. Las actitudes del marido y la jubilación la habrán hecho replantearselo. A veces hay que hacer nuevas tradiciones. Veremos que acontece. Su salud se deteriora.

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
 
Back