Documental sobre Amalienborg: la reina dice que Frederik esta listo para ser rey

OP
C
Calificaciones
236.588
en el documental se ve tan orgullosa la reina cuando habla de Frederik :shame:
le debe dar mucho gusto que el pueblo danes quiere a frederik y le tienen confiaza (y)

y que bueno que el articulo mencion los muchos actos fueran del publico que hace frederik (ya que no dan fotos)

"En la última década, el príncipe Frederik participó en diferentes y más invisibles tareas reales que pasa detrás de las gruesas paredes de Amalienborg. Por ejemplo, Frederik asistió regularmente a las reuniones semanales entre el gobernante y el primer ministro y otros ministros. Al igual que él (y Mary ) se le ha dado un papel mucho más prominente en la visita de Estado aquí y en el extranjero."(y)(y)

Calificaciones
137.093
Me gustó ver que una persona habla de las inquietudes y dudas que Frederik sentía en su juventud ante el rol que le iba a tocar desempeñar, pero que ya lo ha superado y entre las razones que menciona que lo ayudaron a madurar están Mary y sus hijos. Es bonito

Calificaciones
127.045
Wow, no es nada menor que una Reina en ejercicio de su cargo diga públicamente que su hijo está listo para ser Rey. Se nota que Frederik y Mary cada vez están más afianzados en su papel de Príncipes Herederos, son un gran apoyo para Margrethe. Pienso que el día en que Margrethe deje de ser la monarca danesa, no será porque haya muerto, creo que seremos testigos de unas emotivas imágenes con abrazos y besos incluidos de traspaso de mando a su hijo y nuera, tal como lo hizo Beatrix con Willem-Alexander y Máxima
beatrix%20zamanvandaag%2043424.jpeg
queen-maxima-kisses-princess-beatrix-of-the-netherlands-at-the-balcony-of-the-royal-palace-in-amsterdam.jpg

Vaya momento aquel 30 de abril de 2013 en el balcón palaciego.....en directo lo vimos...cuando Beatrix aguantó el tipo y las lágrimas mientras presentaba al mundo a su hijo el Rey....el Rey Willem-Alexander. Un momentazo histórico para el recuerdo.....

En el caso de Frederik.....si cumpliendo la tradición asciende al trono por la muerte de su madre.....Mary vestirá de luto riguroso y sus caras deberán ser de todo menos alegres....Frederik saldrá primero al balcón junto al Primer Ministro....que lo proclamará Rey....y después saldrá Mary al balcón y finalmente se les unirán sus cuatro hijos. Casi prefiero una abdicación vestidos todos de colores alegres y sin lloriqueos.....

Calificaciones
72.631
Vaya momento aquel 30 de abril de 2013 en el balcón palaciego.....en directo lo vimos...cuando Beatrix aguantó el tipo y las lágrimas mientras presentaba al mundo a su hijo el Rey....el Rey Willem-Alexander. Un momentazo histórico para el recuerdo.....

En el caso de Frederik.....si cumpliendo la tradición asciende al trono por la muerte de su madre.....Mary vestirá de luto riguroso y sus caras deberán ser de todo menos alegres....Frederik saldrá primero al balcón junto al Primer Ministro....que lo proclamará Rey....y después saldrá Mary al balcón y finalmente se les unirán sus cuatro hijos. Casi prefiero una abdicación vestidos todos de colores alegres y sin lloriqueos.....
Yo lo suplucaria!! Y ver a la nueva reina consorte en blanco o rojo emulando la bandera que la acogió aquel 14 de mayo de 2004. Y con alguna tiara más prominente de las que suele usar.

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk

Calificaciones
3.726
Creo que todos preferimos la abdicación de Margrethe a que muera y su hijo deba asumir con todo y la pena, como fue el caso de la misma Daisy quien entre lágrimas debió confirmar la muerte de su amado padre, el Rey Frederick IX, y ser proclamada ante los daneses con todo y el luto

2ba9a9ae2f5a563abd1760fc96665b16.jpg
=34862041.jpg

Calificaciones
127.045
Yo lo suplucaria!! Y ver a la nueva reina consorte en blanco o rojo emulando la bandera que la acogió aquel 14 de mayo de 2004. Y con alguna tiara más prominente de las que suele usar.

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk

No habrá tiaras.....

Calificaciones
7.916
Como abdique y a mary le hagan reina, a marie le da un soponcio.
no tendría porque, ella y su segundón saben perfectamente que en cualquier momento F y M serán reyes y sino lo es Federico, esta Christian, Isabella, Vincent y Josephine y luegoooo el, así que a estas alturas de la vida no creo que tenga esperanzas en el trono.

Calificaciones
7.916
Creo que lo mejor seria abdicar la imagen de la reina esta muy gastada y hay que renovar los aires o mover las frutas como dicen al fin y al cabo la FR es un negocio.

Calificaciones
18.121
Sabeis si se puede ver el documental en ingles de alguna manera? Doy por hecho que en Español imposible:(

Calificaciones
127.045

Porque si Fred sube al trono a la muerte de su madre....Mary lucirá de luto riguroso en el balcón...no pinta nada una tiara en esas circunstancias...tendremos que esperar a verla con tiara en su primera fotografía oficial como reina danesa....

Otra cosa es que abdique Margrethe II y al no contar con precedentes pues dispongan otro tipo de celebración posterior a la proclamación de Fred en el balcón palaciego....y si organizasen una cena de gala pues si la veríamos con tiara.

Calificaciones
127.045
Como abdique y a mary le hagan reina, a marie le da un soponcio.

Digo yo que Marie estará más que metalizada que tarde o temprano tendrá que ver a sus cuñados convertidos en Reyes....algo se debe estar cociendo en palacio porque tras el anuncio de la jubilación de Henrik.....hubo una reunión familiar en uno de sus castillos en la que estuvieron presentes los hijos y nueras de la Reina....y Jokke comentaría a la prensa que la reina estaba muy afectada con la decisión tomada por Henrik....

Y en enero vimos a la Reina mas sola que la una en Oslo. Henrik le hizo el feo a los parientes noruegos de su mujer y prefirió viajar con sus colegas a Nápoles....para mi que ha debido pasar algo gordo en palacio.....que Henrik habrá puesto un ultimátum con lo de ser rey y como su mujer no le ha dado el capricho una vez más pues la ha mandado a paseo.....y para tapar el conflicto familiar se han apresurado a inventarse una jubilación alegando problemas de movilidad y fuerte dolores propios de la edad y resulta que Henrik esta dando la vuelta al mundo.....Nápoles, Egipto, Madeira.....

Calificaciones
42.576
Porque si Fred sube al trono a la muerte de su madre....Mary lucirá de luto riguroso en el balcón...no pinta nada una tiara en esas circunstancias...tendremos que esperar a verla con tiara en su primera fotografía oficial como reina danesa....

Otra cosa es que abdique Margrethe II y al no contar con precedentes pues dispongan otro tipo de celebración posterior a la proclamación de Fred en el balcón palaciego....y si organizasen una cena de gala pues si la veríamos con tiara.
Perdona, pensaba q hablabas en el caso de abdicacion. Te preguntaba porque mw parecia raro y curioso, q prwcisamente estos q no se molestan en disimular y disfrutan bien de joyas y ropajes, precisamente en un dia no hicieran gala de ellos.