Documental que se centra en la vida de la condesa Alexandra en Dinamarca: 'A Bigger Role'

el momento que Felix dice que ella pasa todo el tiempo en Switzerland
y la periodista le pregunta quien lo cuida... que incomodo :whistle::muted:

aqui el documental completo
https://v.qq.com/x/cover/693q66mmjbis18y/m0029htn7z0.html

Uy si, Nikolai se queda en silencio como pensando que decir para Dar la mejor respuesta mientras Mira a Felix.
Yo solo vi esa parte de la entrevista, dura 42 minutos y alguien lo vio completo?
Me gustaria saber que hay en Suiza, porque Alexandra esta mucho tiempo ahi, debe Ser algo importante como para dejar todo el tiempo a sus hijos
 
Uy si, Nikolai se queda en silencio como pensando que decir para Dar la mejor respuesta mientras Mira a Felix.
Yo solo vi esa parte de la entrevista, dura 42 minutos y alguien lo vio completo?
Me gustaria saber que hay en Suiza, porque Alexandra esta mucho tiempo ahi, debe Ser algo importante como para dejar todo el tiempo a sus hijos


Fue un momento muy incómodo. Los chicos se miran sin saber como responder y lo único que se le ocurre a Nikolai decir es que él ya vive en otra parte.

Entonces queda la duda, ¿quién se encarga de Félix? ¿Vive en un internado y cuando está de días libres estará solo con el personal de casa de Alexandra?

Si viviera con el padre lo dirían abiertamente, pero se ve que es un tema algo delicado, porque se miraron sin saber qué decir.
 
Ni siquiera nombra a su abuela, para mí se evidencia la poca relación con la nueva familia del padre... acá se ha hablado ya del tema acerca de la distancia entre los hijos de Alexandra con los de Marie, tenía mis dudas lo reconozco; luego del "manotazo" de Alexandra me pregunté hasta donde llega la "actuación" y el cinismo y no lo digo solo por esta familia en particular, pero ahora considero que con intencionalidad o no, esta más que claro.
 
Fue un momento muy incómodo. Los chicos se miran sin saber como responder y lo único que se le ocurre a Nikolai decir es que él ya vive en otra parte.

Entonces queda la duda, ¿quién se encarga de Félix? ¿Vive en un internado y cuando está de días libres estará solo con el personal de casa de Alexandra?

Si viviera con el padre lo dirían abiertamente, pero se ve que es un tema algo delicado, porque se miraron sin saber qué decir.

Segun un hilo que se abrio aqui el anio pasado cuando Felix empezo la escuela, seria como la high school, y el no va a un internado como si fue Nikolai en su momento. Felix va a una escuela prestigiosa pero publica.
Es triste lo que les paso a estos muchachos. Pasaron por la experiencia del divorcio de sus padres siendo aun chiquitos. Ambos Padres volvieron a casarse y al principio como que le costo a Joaquim integrar a estos chicos con su nueva familia. Con Martin parecia que desde el principio se integraron muy bien, pero lastimosamente el segundo matrimonio de su Madre volvio a terminar en divorcio; y Martin que estaba muy presente en sus vidas desaparecio de la noche a la manana. Y ahora nos enteramos que la Madre esta muy ausente. No se como sera la relacion de estos muchachos con su padre actualmente pero el tambien pronto ira a vivir en el extranjero.
 
Fue un momento muy incómodo. Los chicos se miran sin saber como responder y lo único que se le ocurre a Nikolai decir es que él ya vive en otra parte.

Entonces queda la duda, ¿quién se encarga de Félix? ¿Vive en un internado y cuando está de días libres estará solo con el personal de casa de Alexandra?

Si viviera con el padre lo dirían abiertamente, pero se ve que es un tema algo delicado, porque se miraron sin saber qué decir.

esto fue lo mas curioso...lo logico seria que se queda con Joachim.
pero porque no dijo? o no se queda con Joachim o en presencia de Alexandra no se debe mencionar Joachim :whistle:
 
esto fue lo mas curioso...lo logico seria que se queda con Joachim.
pero porque no dijo? o no se queda con Joachim o en presencia de Alexandra no se debe mencionar Joachim :whistle:
No para nada, durante el documental lo mencionan varias veces y ella dice que es su mejor amigo pero no era para que se quedaran casados para siempre.
Hacen bastante énfasis en que es madre soltera y le creo, creo que Joaquim los saca para las fotos y pocos eventos. No tiene sentido que alguien de más de 15 años con su mama presente viva con su madrastra y dos hermanitos chiquitos.
 

Alexandra revela: Por eso me divorcié del príncipe Joachim​

alex_hjp9017.jpg




La condesa Alexandra nunca ha expresado realmente por qué ella y el príncipe Joachim se divorciaron en 2005. Pero en un documental de televisión chino sobre la condesa Alexandra reveló por primera vez por qué el amor no duró.

Después de que la condesa Alexandra se divorciara del príncipe Joachim en abril de 2005, nunca ha ocultado que fue un momento difícil y triste. Pero por primera vez, ahora está poniendo en palabras lo que salió mal en el matrimonio.

Ocurre en un documental de la televisión china, donde se cuenta la vida única y aventurera de la condesa. La historia de Alexandra Manley, nacida en Asia, que conoce al príncipe de Dinamarca en Hong Kong y se casa con él, aparece en la transmisión. El documental muestra clips de Dinamarca, tal como lo muestra la condesa por b la en el castillo de Frederiksborg, donde se casó y que también ha dado su nombre al título de la condesa, Condesa de Frederiksborg.

- No deberíamos estar casados para siempre. Quizás no sea la intención que dos personas deban estar siempre juntas, dice Alexandra profundamente conmovida en la transmisión, donde también dice sobre el príncipe Joachim:

- Pero es un buen amigo y significa mucho para mí. Lo que tenemos juntos no es porque DEBEMOS, sino que es así. Es real, y no solo porque tenemos los hijos más hermosos del mundo juntos, dice la condesa Alexandra.

El documental, que se ha mostrado a más de 20 millones de espectadores, también presenta interesantes entrevistas con la condesa y sus dos hijos
 
Back