Documental que se centra en la vida de la condesa Alexandra en Dinamarca: 'A Bigger Role'


GOOGLE TRANSLATE

12 de enero 2021-19: 04

Alexandra con conmovedoras elogios al príncipe Félix: 'Tienes que tenerlo en el equipo'​

SILLA BAKALUS

Es conocido como el segundo hijo del príncipe Joachim y la condesa Alexandra y como el segundo nieto mayor de la reina.

Pero a diferencia del hermano mayor, el príncipe Nikolai, que suele aparecer en los medios de comunicación, el público no sabe mucho sobre la personalidad del príncipe Félix. Ahora, sin embargo, su madre levanta un poco el velo.

En el nuevo documental chino 'A Bigger Role', que se centra en la vida de la condesa en Dinamarca, los dos príncipes son entrevistados junto con su madre.

Y aquí la condesa Alexandra revela que el príncipe Félix, como su padre, tiene un cerebro agudo.



El príncipe Felix va al gimnasio Gammel Hellerup. El príncipe Felix va al gimnasio Gammel Hellerup. Foto: Mads Claus Rasmussen


»Felix es un léxico errante, un diccionario errante. Él lo sabe todo ", dice la condesa Alexandra.

"Entonces, si alguna vez juegas a Trivial Pursuit, querrás tenerlo en tu equipo", le dice al periodista chino, mientras el príncipe Félix, de 18 años, le sonríe a su madre.

Ya en las elecciones de la escuela secundaria, el joven príncipe demostró que puede tomar sus propias decisiones. Mientras que el príncipe Nikolai eligió el moderno internado Herlufsholm en Næstved, el príncipe Felix eligió el gimnasio Gammel Hellerup, que está cerca de la casa que comparte con su madre en Charlottenlund.

Aquí normalmente se las arregla para conseguir un batido casero para el desayuno, que hace la condesa Alexandra, si está en casa. Porque según el documental pasa mucho tiempo con su madre en Suiza. Después del desayuno, el joven príncipe se sube al caballo de hierro y se dirige a la escuela en bicicleta.



La condesa Alexandra se ve aquí con sus dos hijos en 2015. La condesa Alexandra se ve aquí con sus dos hijos en 2015. Foto: ...mostrar más


En el documental, Alexandra dice que es liberador y maravilloso que sus dos hijos hayan crecido ahora:

“No soy yo quien es su padre protector ahora. Son más altos que yo, son más fuertes que yo, y cuando recibo un abrazo de ellos, realmente puedo sentir que ellos también pueden protegerme ”, dice ella.

Que la condesa Alexandra está orgullosa de sus hijos, le cuesta esconderse.

En diciembre, dijo en una entrevista con Alt for Damerne que los había criado para que fueran caballeros:

“He criado a mis chicos para que tiren de la silla delante de la chica. No para todos los días, pero cuando tienes una cita o tienes una dama de mesa para cenar. Y también siempre les he dicho que miren a la gente a los ojos cuando saludan. Es su tarjeta de presentación y la gente la recuerda. Solo hay una oportunidad para dar una impresión de primera mano ”, dijo la condesa.
 
Recuerdo que lo pusimos en el foro hace unos años 2019 creo.
Ojo al minuto 28:26. A Felix se le sale decir que aveces Alexandra esta fuera del pais. Le preguntan donde se queda el mientras mama no esta... Felix se queda callado...no dice que se queda con Joachim que seria lo logico....
Es de 2018

 
Recuerdo que lo pusimos en el foro hace unos años 2019 creo.
Ojo al minuto 28:26. A Felix se le sale decir que aveces Alexandra esta fuera del pais. Le preguntan donde se queda el mientras mama no esta... Felix se queda callado...no dice que se queda con Joachim que seria lo logico....
Gracias, busqué el tema y los uní.
Saludos,
 
Recuerdo que lo pusimos en el foro hace unos años 2019 creo.
Ojo al minuto 28:26. A Felix se le sale decir que aveces Alexandra esta fuera del pais. Le preguntan donde se queda el mientras mama no esta... Felix se queda callado...no dice que se queda con Joachim que seria lo logico....
Unos de los tantos comentarios en You tube


Durante mucho tiempo pensé que era una figura atractiva, pero, y este comentario no me hará popular, ¿alguien más tuvo una sensación extraña cuando estaba hablando de cómo siente que sus hijos son sus protectores? abrir con ellos, y se encuentra pidiendo su consejo? Sé que podría estar leyendo demasiado, pero este parece ser el caso de una mujer que no ha tenido éxito en el matrimonio y espera que sus hijos desempeñen el papel que debería desempeñar un compañero de vida. Ese es un escenario bastante común. También es común que los hijos en tal situación no se den cuenta de que no es normal, especialmente cuando son pequeños.

Mi corazón se rompe al ver lo solitario que se ve Félix, pero lo que más me conmueve cuando Alexandria dijo que ahora los chicos la protegen en lugar de ella.

https://www.youtube.com/channel/UCuLwNvUDlTWWF0B7bu8F9aw
Se puede decir que el hijo menor, el príncipe Félix, realmente ama a su madre y la apoya a pesar de que deseaba desesperadamente pasar más tiempo con ella. El es un arquero.

Ojalá pudiera conocer a Félix algún día, me di cuenta de lo triste que estaba porque su mamá apenas estaba en casa. Parece un buen chico :) además, literalmente lo amo así que ?


¿Soy solo yo o quién más notó esto en la última parte? Mi padre solo saludó a Nikolai, ni siquiera miró a Félix, no me extraña que tuviera esa sonrisa triste. Siento que su padre no es el mejor padre.
 

Temas Similares

  • Anclado
2 3 4
Respuestas
45
Visitas
7K
Back