Documental Parchis Netflix

No fueron de mi época pero en México su música es un clásico en fiestas infantiles,el documental me pareció muy largo y que no hubo tanta sustancia,cosas muy leves para todo lo que debieron vivir realmente
 
Yo lo he visto y tengo que reconocer que me parece muy "light", que se han dejado muchas cosas en el tintero. Me sorprendió mucho una de las cosas que cuentan:
cuando dicen que estando de gira en un hotel tiraron una silla por la terraza a ver qué pasaba, me dejó muerta, porque ahí se notaba mucho la falta de control que tenían
 
No he visto ningun hilo sobre ello, asi que creo uno. Me gustaria saber opiniones sobre el documental y el grupo
buenassss yo de pequeña era Yolanda.... :rolleyes: :ROFLMAO: me hicieron muy feliz cantando sus canciones, conoci Barcelona en mi cabeza, soñaba que viajaba mi mundo de fantasias era inmenso . España para mi era como mi segundo pais. lo que me dio pena es como los utilizaron, por lo demas me parece que para los que hemos formado parte de ser fans de parchis , me encanto verlo el documental. Por cierto Frank esta bueno bueno bueno.....................................
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
431
Back