DOCUMENTAL : LA FAMILIA REAL EN GUERRA

P

pilou12

Guest
CASA REAL BRITÁNICA

¿Boicot al príncipe Andrés? Su mala reputación y los planes de Carlos contra él
Un documental está a punto de desvelar todo lo que al príncipe Carlos no le gusta de su hermano y los motivos por los que querría apartarlo de la Corona



imagen-sin-titulo.jpg


El príncipe Carlos y el príncipe Andrés en una imagen de archivo. (EFE)




R. RIAÑO
TAGS
PRÍNCIPE ANDRÉS
PRÍNCIPE CARLOS DE INGLATERRA

30/03/2019


Este sábado 30 de marzo, el canal 5 de Reino Unido emitirá a las 21:00 horas un documental titulado 'La familia Real en guerra', que sin duda va a dar mucho de qué hablar.


En él, una vez más, se expondrá la mala relación que existiría entre el príncipe Carlos y su hermano, el príncipe Andrés. Aunque esta vez se da un paso más y se llega a afirmar que el hijo mayor de la reina Isabel II estaría pensando cómo dejar de lado a su hermano para que su imagen no perjudique a la Corona y a la empresa familiar.


Según este documental, el príncipe Carlos consideraría a su hermano "dañino" para el bienestar del futuro de la familia Real y estaría preocupado porque este pudiera "arruinar el legado de la reina".


Uno de los motivos que estarían moviendo al príncipe Carlos a reducir a sus familiares más directos, la monarquía financiada por el contribuyente, sería la mala imagen pública que considera que su hermano se ha labrado.




el-principe-carlos-reuters.jpg

El príncipe Carlos. (Reuters)


El exsecretario de la reina, Dickie Arbiter, hace referencia, por ejemplo, al uso que el príncipe Andrés hizo del helicóptero Real para ir a jugar al golf en Escocia. "Probablemente le habría molestado al Príncipe de Gales, porque él es un firme creyente de que cuando usas el dinero público, haces el trabajo y vuelves a casa, no hay tiempo para jugar". "Si quieres jugar, lo haces por separado y pagas por ello", afirma.

La biógrafa de la Reina, Ingrid Seward, se atreve a asegurar que en los planes del príncipe Carlos no estaría incluido ni el príncipe Andrés ni sus hijas, Beatriz y Eugenia.
Los motivos, además del mencionado viaje en helicóptero, podrían ser varios. Entre ellos, su amistad con el multimillonario Jeffrey Epstein, que fue encarcelado por cargos de prostit*ción de menores en el año 2008.




las-princesas-beatriz-y-eugenia-en-ascot-getty.jpg


Las princesas Beatriz y Eugenia en una imagen de archivo. (Getty)



El príncipe Andrés, quien supuestamente conocía a Epstein desde la década de 1990, fue fotografiado paseando por un parque de Nueva York con él en 2011, pero desde entonces rompió todo vínculo. Aún así, Andrés se vio envuelto en el escándalo en 2015 cuando fue nombrado por una víctima de Epstein, Virginia Roberts, en una demanda civil contra el multimillonario.

Además de este escándalo, el príncipe se ha ganado entre sus conciudadanos el apodo de 'Airmiles Andy' gracias a su afición por el uso de aviones y helicópteros en asuntos oficiales. Por ejemplo, en agosto de 2018, utilizó un helicóptero privado para un día de compromisos oficiales que comenzaron a solo 21 millas de su hogar con el elevado coste que eso causó. También usó un automóvil conducido por un chófer que lo llevó a un aeródromo cercano, para volar 54 millas de regreso a su mansión de Windsor.




imagen-sin-titulo.jpg

Sarah Ferguson en una imagen de archivo. (Getty)



No hay que olvidar tampoco, lo que la exmujer del príncipe Andrés, Sarah Ferguson, ha supuesto en la vida de este. La exesposa del hermano del príncipe Carlos ha avergonzado a la familia Real en numerosas ocasiones. El duque de Edimburgo y Sarah Ferguson tenían tan mala química que hasta se llegó a segurar que aquel se negó a estar en la misma habitación que ella durante años.

Entre otros escándalos, hay que recordar su gasto desmesurado que la dejó debiendo 5 millones de libras al banco real, Coutts. Después de su divorcio trabajó arduamente para recuperar el dinero, representando a firmas como Weight Watchers en los Estados Unidos. Durante varios años, Sarah Ferguson combinó un alto estilo de vida con malas inversiones que la llevaron al borde de la bancarrota en 2010.




ara59-londres-reino-unido-05-06-2012-de-izquierda-a-derecha-la-duquesa-camila-de-cornualles-el-principe-carlos-la-reina-isabel-ii-de-inglaterra-el-principe-guillermo-la-duquesa-catalina-de-cambridge-y-el-principe-enrique-siguen-desde-el-balcon-del-palacio-de-buckingham-la-ultima-jornada-de-festejos-por-el-jubileo-de-diamantes-de-la-soberana-en-londres-reino-unido-hoy-martes-5-de-junio-de-2012-la-reina-isabel-ii-completa-hoy-las-exitosas-y-multitudinarias-celebraciones-de-sus-60-anos-en-el-trono-britanico-sin-su-esposo-el-duque-de-edimburgo-quien-continua-hospitalizado-por-una-infeccion-de-vejiga-efe-andy-rain.jpg


Isabel II en su Aniversario de Diamante como reina. (EFE)



En 2012, durante la celebración del Aniversario de Diamante de Isabel II, solo cinco personas estuvieron al lado de Su Majestad en el balcón del Palacio de Buckingham: el Príncipe Carlos, su esposa la duquesa de Cornualles, el príncipe Guillermo y su esposa Kate y el príncipe Harry.

"Fue interesante, porque la reina es solo la segunda monarca que celebra un Aniversario de Diamante después de la Reina Victoria", comenta Victoria Arbiter.

"Esperarías ver a toda la familia real en ese balcón, ya que fue una ocasión trascendental". "Parecía haber un mensaje muy claro de que este era el futuro", agrega Penny Junor.

https://www.vanitatis.elconfidencia...planes-del-principe-carlos-contra-el_1913550/
 
Que mala onda que no entiendo ni jota de inglés.... ojalá esté interesante y muy apegado a la realidad...
 
Después de ver casi todo el documental, (gracias a @El Duque por traerlo) sólo me falta un poquito que terminaré ahora, me quedo con que lo mejor para mí de Casa Real británica son la reina, su hijo Carlos y Camilla. Andrés me parece muy poco inteligente, arrogante, egocéntrico, nada fino, comprendo que su hermano se pueda preocupar por su comportamiento, porque dañe a la "firma" como dicen en el documental. Son el día y la noche. Creo que Carlos será un muy buen Jefe de Estado para Inglaterra, me parece un hombre elegante, inteligente, humilde y sensible. Fuera de él no veo relevo a la altura. No veo que la familia acompañe, menos mal que tiene a Camilla. Y pensar que Diana dijo en una entrevista de los años 90, aquella famosa televisada, que no veía a Carlos capacitado para reinar... Si es lo único que se salva. Ni su hijo Guillermo ni Harry: Carlos.
 
Última edición:
Después de ver casi todo el documental, (gracias a @El Duque por traerlo) sólo me falta un poquito que terminaré ahora, me quedo con que lo mejor para mí de Casa Real británica son la reina, su hijo Carlos y Camilla. Andrés me parece muy poco inteligente, arrogante, egocéntrico, nada fino, comprendo que su hermano se pueda preocupar por su comportamiento, porque dañe a la "firma" como dicen en el documental. Son el día y la noche. Creo que Carlos será un muy buen Jefe de Estado para Inglaterra, me parece un hombre elegante, inteligente, humilde y sensible. Fuera de él no veo relevo a la altura. No veo que la familia acompañe, menos mal que tiene a Camilla.

Yo disfruté la parte de la Princesa Michael de Kent! Todos sabemos lo cotilla, engreída y a veces mal intencionada que es! Pero me sigue gustando, de alguna manera es encantadora!
 
Back