Documental de la familia principesca "Un an dans les secrets du Palais Prinicier de Monaco"

Registrado
29 May 2009
Mensajes
14.242
Calificaciones
58.507
El próximo domingo por la noche (4 de septiembre, 21 horas) el canal francés m6 transmitirá un documental llamado "Un an dans les secrets du Palais Prinicier de Monaco" de la mano de Ophelie Meunier para Zone Interdite.

Se mostrará el detrás de bastidores de los eventos más importantes del Principado, ya que durante un año las cámaras de Zone Interdite han podido escabullirse y filmarlos, desde el Baile de la Rosa, pasando por el Grand Prix F1, la fiesta nacional, la de la Santa Devota.
El documental también mostrará las 250 personas que trabajan para la familia principesca.

Por primera vez el Palacio abre sus puertas en Navidad para mostrar la entrega de regalos a los 600 niños que acuden cada año en esa fecha. Además, también cuentan con material del primer cumpleaños de Gabriella y Jacques.

http://www.m6.fr/emission-zone_inte...ans_les_secrets_du_palais_princier_de_monaco/

Suena muy interesante.
 
No había podido ver el documental hasta hoy, esperaba ver mas escenas inéditas de la familia pero no, Charlene sigue confirmando que luego de 10 años de estar con Albert el francés no es lo suyo no dijo ni "güi" , adelanté varias partes como esa de la rubia botoxeada pero forrada por lo que se ve y otras que ni fu ni fa, en fin... me gustaron las vistas que nos regalaron del principado, Albert firmando autografos, un poco de la gente que vive ahí o trabaja ahí, pero me quedaron debiendo con lo de la familia, pero es obvio que el objetivo no era ese.
 
No había podido ver el documental hasta hoy, esperaba ver mas escenas inéditas de la familia pero no, Charlene sigue confirmando que luego de 10 años de estar con Albert el francés no es lo suyo no dijo ni "güi" , adelanté varias partes como esa de la rubia botoxeada pero forrada por lo que se ve y otras que ni fu ni fa, en fin... me gustaron las vistas que nos regalaron del principado, Albert firmando autografos, un poco de la gente que vive ahí o trabaja ahí, pero me quedaron debiendo con lo de la familia, pero es obvio que el objetivo no era ese.
Yo no he tenido tiempo de verlo pero he leído en otros sitios que es más de lo mismo y no agregan nada nuevo. Gracias por confirmarlo :)
 
Algo que me llama la atención, viendo la parte de los mellizos debajo del retrato de Grace, es como en ese super palacio, a Albert le ha dado por adaptar ese salón para sea el que aparece la mayoría de las veces que se muestran.

En la época de Grace y Rainier, o aparecían en otros salones o incluso mostraban las dependencias privadas.
 
Conocí él palacio hace poco !!!todo muyyyy lindo pero gran decepción el patio y la escalera que parecen enormes son diminutos !!nose como entran todos en las fotos !!!lo mismo para los salones parecen imponentes de tamaño y son chicos !! Igual todo me gusto mucho
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back