Documental de ITV sobre el Ducado de Cornwall



El duque de Cambridge conoció a los inquilinos del Ducado de Cornualles en el segundo episodio de@ITV's' Prince Charles: Inside the Duchy of Cornwall ':
1f4fa.png
ITV1
1f4c5.png
31st October
1f558.png
9PM
 
El Príncipe de Gales es una persona inteligente y con varios intereses, incluido el medio ambiente, del que ya habló en un momento en que se hacía poco sobre este tema. Desafortunadamente, siempre se lo consideró "barato" porque no es atractivo, o se burló precisamente porque estaba interesado en temas que parecían absurdos (ecología, bio-agricultura), y se vio abrumado por un matrimonio que no era feliz.
Sin considerar eso, tal vez, sus padres nunca entendieron su sensibilidad.
Para mí, él es el más educado y bien entrenado de la realeza de hoy, con la excepción del difunto Henrik de Dinamarca, y me alegra que a los británicos les haya gustado el documental, y descubrieran y apreciaran un lado de Carlo que no conocían.
 
Acabo de ver la segunda parte. Es indudable la pasión de Charles por lo que ha hecho, mantuvo firmes sus convicciones y tuvo una gran visión...Muy sincero al hablar de lo que siente al ver a William interiorizåndose en los asuntos del ducado.
 
Y ahora, que Harry y Meghan no aparecieron eln el documental, a pesar de estar inbitados y haber confirmado. No se, no creo, Harry debio de estar, pero Meghan no pinta nada alli, va llegando
Harry no pintaba nada alli, ni debieron invitarlo. El ducado lo va a heredar William.
 
Acabo de ver la segunda parte. Es indudable la pasión de Charles por lo que ha hecho, mantuvo firmes sus convicciones y tuvo una gran visión...Muy sincero al hablar de lo que siente al ver a William interiorizåndose en los asuntos del ducado.


Sí, al parecer se conmovió mucho al escuchar las palabras de William sobre el ducado.

Otra cosa que me gustó es que William dice en un momento que debió haber llevado a George, que a él le habría encantado.
 
Creo que quien siga a esta monarquía sabe perfectamente que no ha estado "sentado esperando". Ese ducado no es moco de pavo, por más que haya administradores varios.

No sé si interpreto correctamente lo que dices...En la primera parte no aparecieron. No tendrían por qué. Charles es el actual duque de Cornwall, y William es el futuro heredero. H&M no pintan nada acá.
Porque lei un articulo en Infobae que el Principe Carlos estaba molesto porque ellos no aparecieron en el show, pero la verdad es que opino igual, no pintan nada alli, asi que no se si la noticia es correcta ya que no aparecio en otros medios, al menos no la he visto
 
Bueno, sin duda el auto eco-friendly ayudará a que Harry no se sienta tan abrumado por los problemas del planeta al punto de que le cueste levantarse por las mañanas...
Y eso de que MeMa ha decidido "declinar comentar sobre su vestuario" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Vaya, es que desaparece Meghan's Mirror?
Esos vehiculos son del parque automotriz de la CR, ninguno de ellos compra carro. La unica que se sepa que compro carro por su cuenta fue Diana que compro un Mercedes CLK y la criticaron porque era un carro aleman
 
Back