Documental de ITV sobre el Ducado de Cornwall

Gracias por el video. Se puede ver el extenso y exitoso trabajo de Charles con el ducado y el beneficio que esto ha prestado a estas comunidades.
Este ha sido un trabajo de años, ejecutado con cariño y pasión, que ha pasado desapercibido porque no es algo que se ha promocionado. Sobre todo por los beneficios que presta a las personas de Cornwall involucradas directa e indirectamente.
De acuerdo. Un trabajo de casi medio siglo; poco y nada promocionado, pero de enorme dedicación. El interés de Charles por el ducado es incuestionable, y lo más importante, es reconocido por quienes allí viven. El poema...:ROFLMAO: y él con buenísimo humor. Y se destacaron la gente y sus actividades, y el paisaje...un lugar hermoso.
Mil gracias a @MAlejitaCar por subir el video.
A esperar la segunda parte!
 
De acuerdo. Un trabajo de casi medio siglo; poco y nada promocionado, pero de enorme dedicación. El interés de Charles por el ducado es incuestionable, y lo más importante, es reconocido por quienes allí viven. El poema...:ROFLMAO: y él con buenísimo humor. Y se destacaron la gente y sus actividades, y el paisaje...un lugar hermoso.
Mil gracias a @MAlejitaCar por subir el video.
A esperar la segunda parte!


Así es. DM, que nunca lo ha querido a Charles, sacó un artículo con un titular que dice que es un documental sobre su TRABAJO, no él. No lo traigo porque claramente es una pedrada hacia los Sussex, pero la realidad es que el documental me pareció muy bien hecho, porque muestra muchas cosas positivas, bellos paisajes, una comunidad trabajadora y los resultados exitosos de mucho cariño por hacer las cosas bien.

'A documentary about his WORK - not him': Viewers praise Prince Charles's ITV show as 'a lesson in being a royal' in the wake of Prince Harry and Meghan Markle's controversial interviews
 
Así es. DM, que nunca lo ha querido a Charles, sacó un artículo con un titular que dice que es un documental sobre su TRABAJO, no él. No lo traigo porque claramente es una pedrada hacia los Sussex, pero la realidad es que el documental me pareció muy bien hecho, porque muestra muchas cosas positivas, bellos paisajes, una comunidad trabajadora y los resultados exitosos de mucho cariño por hacer las cosas bien.

'A documentary about his WORK - not him': Viewers praise Prince Charles's ITV show as 'a lesson in being a royal' in the wake of Prince Harry and Meghan Markle's controversial interviews
Ya el titular es una pedrada al tejado ducal, pero no por eso es menos certero. Y en tan pocas palabras dijeron tanto..."A documentary about his WORK- not him".
 
Gracias a todos por la información.

A mi me encantó, hablamos mucho mal (y casi siempre justamente) sobre los gobernantes (ya sé que en UK el rey no gobierna), pero és exemplar tener el futuro rey de UK como una persona que tiene alguna precepcion de la realidad y de la importancia del trabajo, y que su hijo y sucessor va por el mismo camiño, a mi me inspira y me dá alegria !
 
De acuerdo. Un trabajo de casi medio siglo; poco y nada promocionado, pero de enorme dedicación. El interés de Charles por el ducado es incuestionable, y lo más importante, es reconocido por quienes allí viven. El poema...:ROFLMAO: y él con buenísimo humor. Y se destacaron la gente y sus actividades, y el paisaje...un lugar hermoso.
Mil gracias a @MAlejitaCar por subir el video.
A esperar la segunda parte!
O sea que si ha estado trabajando, no solo sentado esperando
 
Y ahora, que Harry y Meghan no aparecieron eln el documental, a pesar de estar inbitados y haber confirmado. No se, no creo, Harry debio de estar, pero Meghan no pinta nada alli, va llegando
 
O sea que si ha estado trabajando, no solo sentado esperando
Creo que quien siga a esta monarquía sabe perfectamente que no ha estado "sentado esperando". Ese ducado no es moco de pavo, por más que haya administradores varios.
Y ahora, que Harry y Meghan no aparecieron eln el documental, a pesar de estar inbitados y haber confirmado. No se, no creo, Harry debio de estar, pero Meghan no pinta nada alli, va llegando
No sé si interpreto correctamente lo que dices...En la primera parte no aparecieron. No tendrían por qué. Charles es el actual duque de Cornwall, y William es el futuro heredero. H&M no pintan nada acá.
 
Gracias por el video. Se puede ver el extenso y exitoso trabajo de Charles con el ducado y el beneficio que esto ha prestado a estas comunidades.
Este ha sido un trabajo de años, ejecutado con cariño y pasión, que ha pasado desapercibido porque no es algo que se ha promocionado. Sobre todo por los beneficios que presta a las personas de Cornwall involucradas directa e indirectamente.
Asi Charles no llegue a ser Rey de Inglaterra ya ha hecho mucho por el reino y especialmente por su ducado.
Podría morirse con la conciencia tranquila sobre todo porque nunca se le ha visto mucho apetencia por heredar el trono.
 

Bueno, sin duda el auto eco-friendly ayudará a que Harry no se sienta tan abrumado por los problemas del planeta al punto de que le cueste levantarse por las mañanas...
Y eso de que MeMa ha decidido "declinar comentar sobre su vestuario" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Vaya, es que desaparece Meghan's Mirror?
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
332
Back