Documental de ITV sobre el Ducado de Cornwall

Gracias por conpartirlo.. a charles le.encanta su ducado y quizas pensaba q su hijo y el no podian hacer click luego de lo de Diana pero vemos.que no..lo unico es que como.los.royals sacan tantos documentales en tan poco tienpo?.. para mi el de los sussex fue inporvisado tirarlo
 
Gracias por conpartirlo.. a charles le.encanta su ducado y quizas pensaba q su hijo y el no podian hacer click luego de lo de Diana pero vemos.que no..lo unico es que como.los.royals sacan tantos documentales en tan poco tienpo?.. para mi el de los sussex fue inporvisado tirarlo
Más que improvisado. Descaradamente apresurado. Es evidente que el documental sobre el Duchy of Cornwall fue grabado hace tiempo y a juzgar por los diferentes escenarios, insumió bastante preparación. En cambio, el docudrama de los Sussex se elaboró en los pocos días de la gira por SA...si bien es cierto que habrá sido planeado con mucha anticipación sin duda...
 
Más que improvisado. Descaradamente apresurado. Es evidente que el documental sobre el Duchy of Cornwall fue grabado hace tiempo y a juzgar por los diferentes escenarios, insumió bastante preparación. En cambio, el docudrama de los Sussex se elaboró en los pocos días de la gira por SA...si bien es cierto que habrá sido planeado con mucha anticipación sin duda...


Si.. vemos por un lado el principe Carlos con William hablando cosas positivas y vemos del otro lado a los sussex llorando en cada esquina y diciendo que se van a mudar... lo poco que he visto, me deja mucho que pensar
 
EHqYhZbWoAQrxXR
 
Aquí pueden ver el documental completo:



Gracias por el video. Se puede ver el extenso y exitoso trabajo de Charles con el ducado y el beneficio que esto ha prestado a estas comunidades.
Este ha sido un trabajo de años, ejecutado con cariño y pasión, que ha pasado desapercibido porque no es algo que se ha promocionado. Sobre todo por los beneficios que presta a las personas de Cornwall involucradas directa e indirectamente.
 
Back