Documental 'Allen v. Farrow': la venganza de Mia Farrow que convirtió al cineasta en un paria

Pero digo yo, ¿no es un poco subestimarlos como personas pensar que si o si están siendo presionados, y no que realmente crean que puede ser cierto lo del abuso? Son personas al fin y al cabo, pueden empatizar con quien ellos quieran.

Porque casi todos los actores que se han retractado de trabajar con él (Chalamet, Rebecca Hall, Mira Sorvino, Colin Firth, Greta Gerwig...) lo hicieron al mismo tiempo y después de la entrevista pública de Dylan Farrow, cuando los empezaron a bombardear con tuits diciéndoles que se avergonzaran de trabajar con Woody. No es que durante estos años, hay gente que se ha retractado de trabajar con él, a pesar que el caso se conoce hace más de 25 años. Es que todas estas disculpas aparecen al mismo tiempo justo cuando aparece el TimesUp y el MeToo. ¿De verdad creés que ninguno sabía de las acusaciones contra Woody y todos actuaron con él porque eran jóvenes e inexpertos, como dijo la mayoría? No, trabajaron con él porque querían trabajar con él y lo seguirían haciendo de no haber sido presionados, salvo algunas contadas excepciones, que sí puedo creer dado su recorrido personal como militante social que pensarán que Woody es culpable, como Eliot Page.

 
Porque casi todos los actores que se han retractado de trabajar con él (Chalamet, Rebecca Hall, Mira Sorvino, Colin Firth, Greta Gerwig...) lo hicieron al mismo tiempo y después de la entrevista pública de Dylan Farrow, cuando los empezaron a bombardear con tuits diciéndoles que se avergonzaran de trabajar con Woody. No es que durante estos años, hay gente que se ha retractado de trabajar con él, a pesar que el caso se conoce hace más de 25 años. Es que todas estas disculpas aparecen al mismo tiempo justo cuando aparece el TimesUp y el MeToo. ¿De verdad creés que ninguno sabía de las acusaciones contra Woody y todos actuaron con él porque eran jóvenes e inexpertos, como dijo la mayoría? No, trabajaron con él porque querían trabajar con él y lo seguirían haciendo de no haber sido presionados, salvo algunas contadas excepciones, que sí puedo creer dado su recorrido personal como militante social que pensarán que Woody es culpable, como Eliot Page.

Sigue siendo un poco injusto, desde mi punto de vista, determinar que lo están haciendo por presión. Pueden haber empatizado ahora y no antes, por los motivos que fuere. No se, creo que no podemos ser tan determinantes cuando desconocemos las motivaciones de alguien.
 
Y justamente, tiene todo el sentido que lo hagan ahora y no antes, porque a pesaar de que es un caso de los '90, se reflotó en el último tiempo por la carta de Dylan a los medios y PRECISAMENTE por el me too! Como se reflotaron muchos otros casos. El arumento de " por qué ahora y no antes" no es muy contundente.
 
A lo que voy es, una cosa es leer alguna noticia sobre el caso, y otra muy distinta es leer una carta de puño y letra de una persona que te está diciendo que fue abusada y que lo reafirma después de muchos años. Es muy fácil sentirse conmovido.
 
Sigue siendo un poco injusto, desde mi punto de vista, determinar que lo están haciendo por presión. Pueden haber empatizado ahora y no antes, por los motivos que fuere. No se, creo que no podemos ser tan determinantes cuando desconocemos las motivaciones de alguien.

Puede ser, pero acá hablamos también de que se dedican a un negocio donde la imagen pública determina tus fuentes de trabajo. Es sospechoso que gente adulta, algunos de casi 50 años, tarden tanto en empatizar con una víctima de abuso y justo lo hagan cuando hay presión mediática al respecto. Permíteme dudar de sus motivaciones.
 
yo creo que Mia es una victima pero de su madre. El abuso es absolutamente inverosimil, ¿un hombre abusa de un niño una UNICA vez en 84 años y justo en mitad de un divorcio en el momento oportuno para que su ex le denuncie? no tiene logica, hay tecnias de implantaciond e recuerdos falsos que son especilamente potentes en niños en edad de preescolar


https://es.wikipedia.org/wiki/Falsos_recuerdos

con dylan calramente utilziaron estas tecnicas, haceindo repetir una y otra vez a la niña un hecho que negaba hasta que creyó que si


la carta de mOses donde Moses que tenia 14 años y estaba en la casa explica porque no pudo haber tal abuso y habla de muchas cosas como la muerte de tres de sus hermanos


Moses es el hijo que adopto Allen junto con Mia, aparte de Dylan, es legalmente hijo de Woody. En su momento testufico contra su pade, enla carta alega las razones y como le pesó lo que su madre le obligo a decir,. Actualmente e terapeuuta familiar curisoamente, ha estudiado psicologia, tiene dos hijos y ha retomado la relacion con su padre, ha roto completamente con su padre y parece que queria cambiarse el apellido por Allen segun leí, no se si lo hizo. Es de los hijos mas normales de Mia. No suele prodigarse en los medios y apenas hay cosas sobre el.

La carta es demoledora en todos los sentidos y explcia coas que se pueden comprobar facilemente yq que NO han salido en el documental. Un documental habla de la familai de mia y mo menciona un hermano pedofilo condenado por abuso infantil? nada del su***dio de su otro hermano? ni una palabra sobre cuando se quedo embarazada del marido de su amiga VIVIENDO ACOGIDA POR DICHA AMIGA? ostras, que lod e Mia es un no parar, es que lo de Soon Yi casi puede ser karma porque mando a su mejor amiga a un psiqioatrico tras liarse con su marido en sus barbas, vale una hija es peor pero Mia no puede dar lecciones a nadie, Y si vuelves a ver el documental veras que todo es un loa a Mia. Esa es la peor parte, que basicamente convierte a Mia en una santa cuando es un ser terrorifico y muy muy capaz de utilizar a su hija y manipularla. Woody y Soon pueden ser una pareja muy rara pero tiene dos hijas normales y felices. El cuadro que ofrece Moses de sus hermanos es terrible.


y si creo que Dylan es una victima, pero de Mia
Igual no se que tiene que ver el hermano ped*filo de Mia en nada, o sea, ya sería sensacionalismo barato mencionarlo, no tiene nada que ver en esta historia ni justifica ningún accionar, de un lado o del otro. Tampoco creo que los suicidios de los hijos se puedan usar de manera tan morbosa y sin saber a ciencia cierta qué pasó ahí. Y ni que hablar de la relación con Previn, ¿estábamos ahí? Las dinámicas de pareja son muy personales, si esa mujer terminó en su psiquiátrico sus problemas tendría. Queda claro por tu vehemencia que detestás a Mia pero por poco la culpás del coronavirus jajaja seamos serios.
 
Acabo de terminar el documental y bueno hay tela...

Esta completamente a favor de la victima y su madre.
Woody es el malo y no se quiso defender.

Para mi una mujer que adopta hijos por doquier de esa manera no me da a que tenga bien amueblada la cabeza. Pero eso no significa que haya manipulado de tal manera a su hija de 7 años a mentir sobre un abuso.

Me queda claro que Woody es un genio cinematográfico sin igual, actor, director, escritor, guionista, productor... ufff es que de verdad este señor es un genio a niveles increíbles!! Pero eso no la hace una buena persona.

Casi soy de la edad de la victima, y lo que en algún momento pude saber es que se comprobó que la niña mentía, que cambio su versión y que Mia era la que le metió cosas en la cabeza.

Podremos decir lo que sea, pero los hechos hablan mas que mil palabras. La clínica que hizo es estudio, era de la Universidad de Yale, con la cual Woody mantenía una estrecha relación, de hecho tienen los escritos de Woody archivados, hasta los que solo quedaron en ideas. El fiscal dice claramente que él mando hacer el estudio para tener bases para iniciar o no un juicio. La clínica convoco a la prensa, a Woody y a Mia para darles el resultado y que Woody saliera a limpiar su imagen. La clínica destruyo la evidencia de las citas con la niña, pero en lo poco que dejaron se veía claramente que la niña no cambio su versión en 9 sesiones que la hicieron pasar en varios meses. Un crimen, revictimizaron a la niña una y otra vez.

El trabajador social que mandó la ciudad de NY, dijo que no había indicios de que la niña mintiera, los jefes querían que dijera lo contrario para no hacer un juicio, él se negó y lo corrieron por insubordinación; él demandó y le devolvieron el trabajo. NYC nunca iba a enjuiciar el símbolo mas representativo de la ciudad.

El fiscal de Connecticut concluyó que tenia bases para un juicio, pero al ver el escándalo mediático, salvaguardó la integridad de la menor y así lo hizo saber. Pero Woody salía a decir: me han absuelto, no hay motivos para un juicio Mia es una arpía manipuladora y celosa. Y no, si había bases pero no lo hicieron por la integridad de la niña.

Y aún cuando perdió el juicio para quitarle la custodia a Mia, el juez dijo: la clínica de Yale no tiene los informes en los que se basa para su conclusión, Woody no esta capacitado para tener la custodia de los niños, se quedan con la madre.

Y Woody salió a decir que era un crimen, que sus hijos se quedarían con la malvada mujer que los maltrata. Pero no menciona nada de que lo que en realidad dijo el Juez. Y no volvió a demandar, no le interesaban los niños, quería salvar su imagen pública.

Así que esto muestra perfecto cómo las personas no puede separar al genio de la persona, cómo un hombre con poder y riqueza puede comprar a la opinión pública y la justicia, y cómo una niña victima de una crimen no solo no tendrá justicia aunque haya sido abusada por su padre, sino que además tendrá que vivir cargando el estigma de que nadie le cree porque su palabra no puede valer contra la de Woody Allen.

Me intriga como la gente con esa evidencia, sigue diciendo que pobre Dylan, que su madre la manipulo, y la sigue manipulando supongo. Todo porque no pueden concebir que el ídolo sea un criminal... como si no se pudiera ser exitoso en la profesión y un ser deplorable en lo privado. Nadie lo conoce, nadie sabe cómo es en realidad, tampco Dylan, ni Mia... pero no tenemos empacho en llamar a Mia loca, celosa, manipuadora, cruel, torturadora de hijos... a Dylan la vemos como una niña manipulada que se creyó las mentiras de mamá... pero Dios nos salve de creer a Woody Allen abusador sexual de su propia hija. Eso sería un inconcebible.
 
Yo lo he dicho en otros hilos , siendo Allen un ser oscuro que hizo de una cría de 20 años que quería huir del su adre una esposa perfecta... mia Farrow está loca de atar. Creo todo lo que dijo Moses porque sea droga corresponde con la realidad. La salida de Soon Yo de la familia hizo que Mia se desatendiera por completo de las otras dos asiáticas, una se metió en la droga, contrajo el SIDA y murió y la otra fue madre adolescente y a los 16 robaba tiendas. Dos de los hijos que adoptó sola tras lo de Allen se han suicidado. Y Rollan parece totalmente abducida por las causas de su madre..esa mujer es tóxica no, lo siguiente. No se adopta por capricho o como obra de "caridad"

Sobre Soon Yi, casarse con su padrastro hizo que acabará muuucho mejor que las otras dos hermanas asiáticas. Con eso se dice todo
Sin duda Woody es un buen padre manteniendo relaciones sexuales con Soon Yo siendo menor.
Me creo perfectamente los abusos hacia Dylan.

Siempre igual, la mujer está loca. El hombre es bueno y no hace nada. Excusa perfecta para que el hdp se salga de rositas.
 
Sin duda Woody es un buen padre manteniendo relaciones sexuales con Soon Yo siendo menor.
Me creo perfectamente los abusos hacia Dylan.

Siempre igual, la mujer está loca. El hombre es bueno y no hace nada. Excusa perfecta para que el hdp se salga de rositas.
No mantuvo relaciones con son Yi siendo menor
 
Sin duda Woody es un buen padre manteniendo relaciones sexuales con Soon Yo siendo menor.
Me creo perfectamente los abusos hacia Dylan.

Siempre igual, la mujer está loca. El hombre es bueno y no hace nada. Excusa perfecta para que el hdp se salga de rositas.
A ver que Soon yo tenía casi 21 años cuando el lio. No era menor.

Y lo que se dije de Mia no es por Woods, sino por tres hijos muertos en oscuras circunstancias o lo que ha dicho Moses
 
A ver que Soon yo tenía casi 21 años cuando el lio. No era menor.

Y lo que se dije de Mia no es por Woods, sino por tres hijos muertos en oscuras circunstancias o lo que ha dicho Moses
Las que limpiaban el hotel en el que se quedaban Woody y Soon encontraban en las sabanas condones y ella aún iba al instituto. Decían que tenía 16.

Tantas personas van afirmar lo del abuso a Dylan? Yo creo que este caso se ha tratado de distinta manera porque Allen es millonario, tenía buen estatus y simplemente con dejarle a ella de loca lo ha tenido fácil.
Si Allen llega a ser pobre, otro gallo cantaría.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
3K
Back