Documental 'Allen v. Farrow': la venganza de Mia Farrow que convirtió al cineasta en un paria

Mía Farrow está loca de atar. Eso es un hecho comprobable. Destrozó la infancia de todos sus hijos. Eso para mí es mucho más despreciable que cualquier otra cosa.
Está llena de odio, rencor, envidia y obsesión por Allen, y sin importarle sus hijos, ha dedicado su existencia a hundirle. Le daba igual lo que pudieran sentir o necesitar esos niños, a ella solo le importaba atacar a Allen.

No entiendo que no esté encerrada o denunciada desde hace años. Es evidente su desequilibrio y su obsesión.

Cualquier otra madre, habría intentado borrar de la memoria de su niña un episodio así de desagradable con su padre (suponiendo que fuera verdad), pero no, ella se ha empeñado y conseguido que su hija recuerde cada minuto de ése cuarto de hora durante toda su infancia y juventud.

Bajo mi punto de vista, todo fue un invento de Mía Farrow por rencor, soberbia y odio.

Espero que ahora sean Woodie y Soon Yi quienes denuncien tanto a Mía como a HBO, ya que son hechos juzgados y sentenciados como mentiras.

aquí mucho echar la culpa a Allen de todo pero no todo el mundo ve un acto de venganza y de odio. Por otro lado, ese odio yo lo veo hasta normal. Tu pareja se ha liado con tu hija adoptiva y te ha dejado por ella. Yo también estaría que me subiría por las paredes cuanto menos. Y más viendo, que después de 30 años ahi siguen
 

"They also reveal court testimony from Allen and Farrow’s custody case that indicates that Allen and Previn had begun seeing each other when she was in high school.
“Both Allen’s doorman and the building manager testified in court to having seen Soon-Yi visit Allen many times during her senior year of high school and first year of college,” the documentary reveals. “Allen’s housekeeper testified she found what she believed to be s*men stains on the sheets and condom wrappers in the wastebasket after Soon-Yi’s visits, while Soon-Yi was still in high school.”
Allen también estuvo con una chica de 17 años. Estuvo con Christina Englehardt siendo ella menor de edad.
" The documentary features Englehardt saying she met Allen when she was 16, and the two became romantic when she was 17.
“It’s taken a toll on how I’ve been in relationships,” Englehardt said of her involvement with Allen."

Es sabido que él salió con menores antes, siendo mucho más joven él también, pero los testimonios no fueron concluyentes, por lo tanto nunca se le probó que haya tenido relaciones sexuales con ella siendo menor de edad. Nunca nadie los vio en actitud romántica. La vieron entrando a ella a su departamento, pero tampoco sería raro que hubiese ido por cosas a su casa, teniendo en cuenta que Soon Yi también contaba que Mia a veces la agarraba de asistentes. ¿cuántas veces son many times? Todo muy en el aire. Obvio, que luego se hayan liado hace creíble estos testimonios. Pero también puede ser que este tipo de situaciones son las que hayan creado la intimidad para que luego se liaran. Pero creer esto es como creer que que él abusó de Dylan: si ya estás predispuesto, lo vas a creer. El hecho concreto es que su relación se conoce cuando ella tiene más de 20 años.
 
aquí mucho echar la culpa a Allen de todo pero no todo el mundo ve un acto de venganza y de odio. Por otro lado, ese odio yo lo veo hasta normal. Tu pareja se ha liado con tu hija adoptiva y te ha dejado por ella. Yo también estaría que me subiría por las paredes cuanto menos. Y más viendo, que después de 30 años ahi siguen
30 años es mucho tiempo. Si en ese tiempo no ha podido pasar página hay un problema. Ñtoblr

El problema de Mia es que es narcisista yno asume ja derrita pública... Hasta entonces habia obtenido lo que quería


su matrimonio con un cincuenton Sinatra duro un suspiro pro lo hizo pasar por el altar, togo un trampolín

le quitó el marido a su amiga viviendo en su casa, esta iba estuvo en tratamiento psiquiátrico del shock

con Allen casi lo había conseguido.. Adoptó a Dylan y Moses, aceptó que Ronan era suyo,... Y para mí que utilizó el apego por Dylan para aparte a ella y cuando creía que era suyo.... Boooooom


luego tras eso lo suyo fue aparecer como María Teresa de calcuta y adoptar niños que precisan de mucha atención y esperar a que el matrimonio de Allen cayese

y no pasó..

. Y se retiró en su odio enfermizo. Utilizo a Dylan, a Moses, a Ronan que es un mini de su madre bastante raro..... Utilizó a niños discapacitados para promocionarse. Olvido a los que murieron o huyeron de ella. Esa mujer no tiene un comportamiento ni medio normal
 
Cuidado que eres una disidente en éste foro. Es bastante surrealista ver a gente justificar que se lió con su hijastra de 17 años porque consideran que Allen es un dios del cine y nadie hace películas como él (cosa que piensas si has visto 7 películas en tu vida y una es Annie Hall XD). Espero que la gente que defiende como sea lo de Allen y Soon Yi no tenga hijos porque puto miedo me dan.

Es que tú eres una simple que seguro que ves películas de Gracita Morales. ;)
 
Si la gente ve el documental y sigue defiendendo a Allen, que asco de mundo.
Que ella le guarde rencor después de 30 años? DE VERDAD, PONEROS EN SU SITUACIÓN. Seguro se lia vuestra pareja de 50 años con vuestra hija de 18, cnd era menor, a la que medio ha criado, tiene una relación insana con otra hija vuestra bebe y todo es JIJIJAJA.
 
Si la gente ve el documental y sigue defiendendo a Allen, que asco de mundo.
Que ella le guarde rencor después de 30 años? DE VERDAD, PONEROS EN SU SITUACIÓN. Seguro se lia vuestra pareja de 50 años con vuestra hija de 18, cnd era menor, a la que medio ha criado, tiene una relación insana con otra hija vuestra bebe y todo es JIJIJAJA.
Lo que yo no haría en ningún modo es usar una niña como venganza


Porque te aseguró que si lees la historia completa no tiene ni pues ni cabeza pero en documental solo cuenta una parte. Un hombre de 57 años que nunca ha tocado a una niña molesta su hija JUSTO EN MITAD DE UN DIVORCIO CON SU EX AMENAZANDO CADA DÍA? vaya que oportuno.. Y que idiota...un tipo que ayuda de su hija en mitad de un divorcio escandaloso con todo el mundo vigilando
es un depravado incapaz de contener.. Pero vaya, ni un solo abusó mas.... Y hoy día tiene 84 años . Curioso que solo abusó de si hija una vez justo cuando a Mia le venía buen para acusarle


Aquí no se habla de Moses el hijo de mia y Allen que desmintió todo y acusó a Mia de manipuladora , no se habla de los testimonios de la niñera que denunció las presiones de Mia a Dylan hasta que esta dijo lo que Mis quería, no se habla de que dylan negó varias veces ningún abusó pero Mia fue llevando a una y otra vez. Como no se ha la del patrón que Mis ha tenido con varios de sus hijos ha que muestra una persona abusiva que utiliza a sus hijos. Que Allen hizo algo fatal es cierto pero el abuso de Dylan es inverosímil. Por eso se desestimó y se asignó a Allen visitas a Dylan como Moisés y Ronan pero Mia las hizo imposibles. Ni le condenaron ni le quitaron la patria potestad de Dylan aunque la custodia la tuviera Mia.

Y se repite, Soon Yi tenía 21 años cuando el lío con Allen, 21. No era menor. Nación en 1970 y el escándalo fue en el 92, cuando se descubrió Soon yi estaba cerca de cumplir 22. .pero Mia manipuló públicamente la edad de su hija.

El documental es sesgado h manipulador y hay gente que llevamos leyendo sobre este caso decadas

.
 
Última edición:
Si la gente ve el documental y sigue defiendendo a Allen, que asco de mundo.
Que ella le guarde rencor después de 30 años? DE VERDAD, PONEROS EN SU SITUACIÓN. Seguro se lia vuestra pareja de 50 años con vuestra hija de 18, cnd era menor, a la que medio ha criado, tiene una relación insana con otra hija vuestra bebe y todo es JIJIJAJA.
Eses es el quid. Si alguien ve este documental tendencioso. En el de ayer no hablaron de Dylan hablaron de lo buena que era Mía porque adoptaba hijos sin parar y lo malo que era Allen porque la tenía anulada. Sin contrastar ni nada. Solo testimonios a favor de obra. Si, sacaron partes del libro de Allen pero como diciendo y qué va a decir él?
Luego podrían sacar la famosa carta de Moses. No. Sacaron otra anterior dónde se mostraba decepcionado con Allen
Yo estudié periodismo y os digo que ese documental no cumple ningún tipo de código deontológico. Lo primero es mostrar testimonios de una y otra parte. Si no tienes de la otra parte, pues no lo haces.
Aunque dudo que se pusieran a buscar por tierra mar y aire a alguien que estuviera a favor de Woody. También os digo que si yo sé que el documental es a favor de Mia, Mia como un ser de luz, que no van a decir nada de cómo trataba a esos niños y de que todo está dirigido a poner verde a Allen, yo tampoco iría porque seguro que ponen dos frases en las que no se aclarara nada.
 
Última edición:
debiera servir para tomarse más en serio la adopción y no sucumbir a los caprichos de los millonarios.
instaló una comuna de bebés que logicamente no pudo manejar.... lo mismo quiso hacer angelina jolie en el pasado, y porque empezaron a protestar las asociaciones ante la adopcion masiva...

basta ver la vida de isa pi... dar un niño a una mujer que no puede ocuparse de su educacion.
 
Y tanto darle perico al torno con la diferencia de edad entre Son Yi y Woody Allen y Mia se casó con Sinatra cuando ella tenía 21 y el 50. Que se llevaban 30 años también. Que digo yo que para casarse llevarían algún tiempo de relación.

Y sí, vamos, Mia descubre que Son Yi esta liada con su novio y vamos, casi le falta pagarle la boda. Que si bonita, que sí. Lo único que dice es que se le escapó un sopapo a Son Yi del que se arrepintió

Que sí, que enterarte de algo asi es tremendo, entonces no digas que eres un ser de luz que te lo tomaste todo lo mejor que podías habertelo tomado y que no tuviste nada de rabia hacia Son Yi ni hacia Allen. Claro que sí guapi. Para ti la perra gorda. Lo malo es que los del documental se piensan que nos lo vamos a creer (que sí que hay gente que se lo cree, estan en su derecho)

La carta de Moses (no la que pusieron estrategicamente sino la que habla de Mia y cómo fue de verdad su reacción hacia Son Yi) es muy reveladora
¿Por qué no la pusieron? Vale que Moses no quisiera ir pero por qué no pusieron fragmentos de ESA carta?

Tal vez los pongan más adelante

Es que a mi, ni aunque odiara con todas mis fuerzas al Allen director y al Allen persona, me pueden manipular con tanta tendenciosidad.
 
Pero vaya, ni un solo abusó mas.... Y hoy día tiene 84 años . Curioso que solo abusó de si hija una vez justo cuando a Mia le venía buen para acusarle

Con todo esto del me too podría haber salido alguna actriz joven que dijera que Allen tuvo una actitud impropia con ella no? PUES NI UNA
Ni Mariel Heminway, que, al contrario, siempre ha hablado maravillas de él.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
4K
Back