Documental 'Allen v. Farrow': la venganza de Mia Farrow que convirtió al cineasta en un paria

"Es un documental lleno de falsedades": Woody Allen y Soon-Yi Previn responden ante el estreno de 'Allen v. Farrow'​


Es un documental lleno de falsedades: Woody Allen y Soon-Yi Previn responden ante el estreno de 'Allen v. Farrow'





Hace 4 horasActualizado 22 Febrero 2021, 15:54
Kiko Vega @kikovegar

Un portavoz de Woody Allen y su esposa Soon-Yi Previn ha realizado unas declaraciones en la que criticaba las acusaciones de abuso sexual hechas contra el autor ganador del Óscar en la serie documental que HBO acaba de estrenar, 'Allen V. Farrow'.

El lío infinito​


"Estos documentalistas no tenían ningún interés en la verdad. Pasaron años colaborando con los Farrow y sus facilitadores para armar un trabajo plagado de falsedades. Woody y Soon-Yi fueron contactados hace menos de dos meses y solo se les dio una cuestión de días para "responder". Por supuesto, se negaron a hacerlo.




Como se sabe desde hace décadas, estas acusaciones son categóricamente falsas. Varias agencias los investigaron en ese momento encontraron que, independientemente de lo que se le haya hecho creer a Dylan Farrow, nunca se había producido ningún abuso. Lamentablemente, no es sorprendente que la cadena que transmite esto sea HBO, que tiene un contrato de producción permanente y una relación comercial con Ronan Farrow. Si bien esta serie de dudosa calidad puede llamar la atención, no cambia los hechos".

La Familia Mal


Ronan Farrow firmó un contrato de tres años con HBO en 2018 para hacer programas y series documentales de investigación. 'Allen v. Farrow' no es una de esas producciones, ya que el periodista ganador del premio Pulitzer solo aparece como invitado en la serie documental, no como productor.

A raíz del segundo artículo de opinión de Dylan Farrow en 2017 que se publicó en Los Angeles Times en el apogeo de #MeToo (su primer artículo de opinión en el New York Times en 2014), Amazon Studios puso en el limbo la película 'Día de lluvia en Nueva York'. Su largometraje más reciente, 'Rifkin's Festival', no tiene distribuidor en Estados Unidos.

 
Para mí toda esta es historia es rarísima y no salvo a ninguno de los 2. El documental de HBO quiere dejar a Mia como "Santa Mia" pero ella misma dice que sospechaba que la relación de Allen con Dylan no era normal 2 años antes de que se separasen y que se lo dijo a él y lo negó. Y cuenta algunos detalles escabrosos de Allen que a quien dejan peor es a Mia Farrow. Porque si yo tengo la más mínima sospecha de que la relación de mi novio con nuestra hija no es normal le dejo en el momento. Y no que hasta que vio las fotos de Soon-Yi siguieron juntos.

Si la vida de esta familia era tan horrible ¿cómo no intervino nadie? Allen no se quedaba a dormir pero estaba por las mañanas y por las noches y salieron juntos 12 años. En 12 años él tenía que saber perfectamente lo que pasaba y si ese hogar era normal y sano. Y si él o alguna niñera o familiar presenciaron algún comportamiento tóxico o maltrato por parte de Mia Farrow hacia sus hijos debían haber intervenido. Si Soon-Yi sufría tanto en ese hogar, ¿cómo nadie la ayudó ni a ella ni a los otros niños?

No pondría a Mia Farrow ni a Woody Allen como ejemplos de personas estables mentalmente. A ella le dio por adoptar tropecientos niños y en el documental dicen que le apetecía tener un hijo con Allen y que le dijo que si tenían un hijo biológico. Él le contestó que sólo si eso no implicaba ningún cambio en su relación y que ella se encargara económicamente del mantenimiento y que no le pidiera a él cuentas. Y la loca de ella accedió en estas condiciones a adoptar a Dylan y a tener luego a Ronan/Satchel. La dependencia emocional que tenía con Allen la deja a la altura del betún. Y hace unos años una mujer llamada Christina Engelhardt declaró que empezó a salir con Woody Allen cuando tenía 16 años y él estaba con Mia Farrow y que hicían tríos los tres.

No sabemos qué ocurrió en esa familia y en esa casa. Hay cosas muy raras con algunos de los hijos adoptados. Y otros, en cambio, hablan fenomenal de Mia Farrow. ¿Quién dice la verdad?

Woody Allen tuvo suerte de que esta historia ocurrió en 1992 porque hoy no se habría salvado. Es muy fuerte que se liara con su hijastra, una niña de 20 años a la que sacaba 35 años. Y si encima otra mujer dice que salió con él siendo menor es un pervertido. En el mejor de los casos Allen es un Polanski de la vida.
Lo de las adopciones se llama dinero. Adopto 3 niñas asiáticas. Dos se fueron adolescentes, se casaron muy jóvenes y la otra se lío con su novio. Metió a otros dos hijos adoptados en un juicio mediático... Y ¿Quién le da cinco hijos a alguien que ha tenido tamaño problemas con tres hijas? Pues se los dieron, y además chicos discapacitados con dependencia de Mia.

De esos dos se han suicidado y ahí ya ni estaba con Allen. Woody adoptó dos hija con Soon, no hay problemas. Se ven dos chicas sanas y felices.

no puedes comparar con Polansky porque Allen no cometió ningún delito. Soon tenía 20 años cuando empezó su relacin con Woody, la misma edad que tenía Mis cuando se casó con Sinatra que era cincuentón por vierto. Y la chica que dice que estuvo con Allen no se ha probado y además estaba en edad de consentimiento
. . No es lo mismo que acostarte con una de 13. Puede ser reprobable pero nada es delictivo.



lo que le repatea a Mía es wue Woody tenga su esposa y sus dos hijas, ahora además a moses, que no se hagan divorciado, que no haya escándalos. Que las hijas de Woody sean chicas normales y ella te ha que tapar lo sucedido con sus hijos . Porque desde hace años que lo que ha pasado con los hijos de Mia es público. Aunque ella tenga arsenal mediático. Woody sigue siendo un director de éxito y la gente sigue trabajando con el. Y lo seguiran haciendo porque mucha gente no compra su historia. Y este documental es prueba de ello.

La crítica lo ha intentado poner bien pero los usuarios lo están fulminando,. Y Woody Allen no es un director que haga grandes taquillajes ni caiga bien. Simplemente mia no consiguió imponer su relato al publico en general. Quizás si hubiera parado hace años pero lo suyo es tan tan obsesivo que nadie lo cree. Y la carta de Moses peso mucho en la opinión pública porque enseño la parte que Mia siempre tapó. Durante todos los 90 ella vendió postales idílicas de sus hijos adoptados Que su vida familiar idílica no era así. De diez adoptados, tres muertos, una que se casó con su pareja, uno que la acusa a de maltratadora, otra que se marchó hace muuuucho ... pfff . Si hubiera parado.. pero la carta de Dylan llevo al blog de Moses, el blog de Moses a este documental que le va a hacer más mal que bien entre la opinión pública... Perdió el norte hace mucho

Los casos tan complejos suele ponerlos en su lugar el tiempo. Y el tiempo muestra que el que tiene una familia normal ey ha educado hijasf feliceses Woody en tanto mis ha tenido que hacer un documental tapando la mitad de su familia y los hechos. El documental ya empieza pintando la vida familiar de Mia como lo que no es . Ni palabra de sus hermanos, uno ped*filo condenado , un accidente,un su***dio ...ni del alcoholismo del padre etc... Nada que mis no quiera que salga

Woody ha hecho bien en tener la boca cerrada. Este documentales es tan partidista, sesgado y se omite tanto que va a hacer mucho más mam a Mis que a Woody . Woody contó su historia pero no lo disfrazó de "documental"
 
Sí, el primer capítulo ya está disponible en HBO y son 4.

Exacto. Ella puede ser la peor madre del mundo y estar loca de atar, pero por poder puede ser verdad que Allen abusara de su hija. Es difícil saber qué ocurrió realmente y a quién creer porque mucha gente sólo ve la faceta de Allen como artista, como si por ser un gran cineasta no pudiera cometer abusos. Es como los que salen en televisión hablando de su vecino asesino diciendo que siempre saludaba.

Y si todo fuera mentira, y hubiera sido cosa de Mia Farrow para destrozarle, entonces me asombra la cantidad de personas que están dispuestas a hablar mal de Woody Allen para sembrar la sospecha de que abusó de su hija.

Acá la cuestión es que un abusador de menores no lo hace una sola vez. Es un acto tan atroz y visceral, que una vez que deja de ser deseo y se convierte en un abuso concreto no hay vuelta atrás y la acusación de Woody se basa en un solo hecho de abuso cometido contra una sola persona. Es el caso más inusual que existe, porque los abusadores de menores son seriales. Por eso los agarran en la mayoría de los casos, porque muchas víctimas se juntan y los denuncian. Claramente él hizo algo muy reprobable, liarse con una chica con la que convivía familiarmente desde que ella tenía 8 años. Vale, tenían una relación fría y distante, pero no deja de ser su hijastra. Y además es un señor muy neurótico con una personalidad muy inusual, que lo hace odioso para una gran parte del público, pero curiosamente todas sus ex lo apoyan y nadie más ha denunciado haber sido abusada.

En realidad, a Mia la apoyaba muy poca gente de la industria, la cuestión es que ha jugado bien sus cartas mediáticamente lo que ha llevado a que Allen pierda sponsors, pero nunca perdió artistas que quisieran trabajar con él, hasta que llegó el #MeToo y sus protagonistas empezaron a recibir mucha presión para renegar el haber trabajado con él. Pero Woody Allen ya había pasado por el escándalo de Soon Yi, así como por las acusaciones de ser abusador de menores y aún así nadie se negaba a trabajar con él. Durante estos años hizo películas y series con Owen Wilson, Rachel McAdams, Helena Bonhan Carter, Julia Roberts, Goldie Hawn, Scarlett Johanson, Hugh Jackman, Cate Blanchet, Penélope Cruz, Carla Bruni (siendo primera dama de Francia), Selena Gómez, kristen Stewart, Alec Baldwin, Joaquin Phoenix, Emma Stone, Colin Firth, Ewan McGregor, Colin Farrel, Diana Krall, Miley Cyrus, Leo Di Caprio, Marion Cotillard, Antonio Banderas, Naomi Watts y Penélope Cruz, todos siendo ya famosos y cotizados. Cate Blanchet, Mira Sorvino y la Cruz ganaron Oscares trabajando con él y los Oscares son un premio de popularidad. Allen no iba a ganar un Oscar como director porque su nombre incomoda, pero sus películas no generaban la suficiente animadversión como para no ser votadas en los Oscares.

Por ahora, siguen leales a él Diane Keaton, Cate Blanchet y Alec Baldwin. Alec, sobre todo, ha dicho que Mia y Ronan son unos manipuladores por cargar incluso contra los técnicos que trabajan con Woody, porque finalmente trabajan con un hombre libre ante la Ley. Ése es el nivel de presión que hoy en día tiene la gente que trabaja con Woody y por eso algunos hoy dicen que no volverían a hacer películas con él, que no fue una buena experiencia, etcétera. Pero es que ahora tienen a Ronan Farrow, ganador de un Pulitzer por su investigación sobre Harvey Weinsten diciéndoles que se avergüencen, que son cómplices del Patriarcado y demás.
 
Sí, el primer capítulo ya está disponible en HBO y son 4.

Exacto. Ella puede ser la peor madre del mundo y estar loca de atar, pero por poder puede ser verdad que Allen abusara de su hija. Es difícil saber qué ocurrió realmente y a quién creer porque mucha gente sólo ve la faceta de Allen como artista, como si por ser un gran cineasta no pudiera cometer abusos. Es como los que salen en televisión hablando de su vecino asesino diciendo que siempre saludaba.

Y si todo fuera mentira, y hubiera sido cosa de Mia Farrow para destrozarle, entonces me asombra la cantidad de personas que están dispuestas a hablar mal de Woody Allen para sembrar la sospecha de que abusó de su hija.
Realmente no le apoyaba tanta gente a Mía , con el mee todo se han subido al cargo porque Ronan tiene poder por lo Epstein pero ya.

es absolutamente inverosímil por donde lo mires. Un hombre de cierta edad que ha sido avisado por su mujer que le va a arruinar la vida, que nunca ha tocado una niña pese a peinar muchas canas , que le gusten chicas jóvenes no quiere decir que le gusten niñas preuberes ya que eso es una alteración sexual conocida como ped*filia casi imposible de controlar, decide en una casa LLENA DE GENTE abusar de su hija una sola vez. No abusa nunca más de un niño y tiene dos hijas adoptadas felices y normales. No. Lo siento eso no puede pasar. Es absolutamente inverosímil
Es "me estoy divorciando de una mujer loca de atar que me amenaza con notas pues voy a abusar de mi hija en su cumple en una casa llena de gente aunque no lo hará hecho en la vida porque.. ". No. Woody tenía una relación cercana con Dylan. También la tiene con su hija mayor con Soon , bechet, que según todos es su ojo derecho y le acompaña en sus rodajes. Pues la chica es absolutamente normal, ha terminado la carrera y hace tiempo que tiene novio.

La ped*filia es una enfermerdas ,no te aparece a los 57 y desaparece para siempre , y no aparece justo en mitad de un divorcio. En el momento justo que a su ex le va bien además. Woody es muchas cosas pero no idiota porque además de ped*filo debía ser el idiota más grande del planeta tierra abusando de su hija en mitad de un divorcio en una casa llena para que su ex pudiera hacer lo que no dejaba de amenazaba con hacerle..

Y en el juicio que hubo Mía no obtuvo mucho apoyo. Pero pienso en obtenerlo con el Mee too. Lo que no se espero fue la carta de Moses que la descolocó .

.de ahí que contraataque para conseguir lo que no consiguió con el mee too .. per es que el documental es un despropósito absolutamente sesgado

Que Woody sea una gran cineasta... Más grandes han caído. 0pero es que realmente contra Woody no hay nada..no es un eipstein o un Bill colsby que tiene un armariode cinco puertas lleno..Woody solo tiene la historia con Dylan. Un teórico abuso de una vez en mitad de un divorcio explicado por una niña pequeña sometida a tal presión que cambió de declaración varias veces hasta que dijo exactamente lo que la madre quiso que dijera. No hay nada más. Que estuvo con la hija de su pareja de 20 años. Pero es que abusar de un niño es un desorden específico . Que se acueste con una mujer joven no le hace ped*filo.ni a en ni a Sinatra cuando ya cincuentón. se casó con una mía farrow de 20 años.
 
Última edición:
Yo creo que estan tarados tanto Mia como Woody.
En cualquier caso veo a Mia mucho más loca y vengativa. Me cuesta creer que Woody haya cometido abuso, pero no lo sé.
Eso sí: adoro sus películas. Y Mía me gustaba también como actriz.
 
Ayer vi el primer capítulo de este documental y me parece muy tendencioso, solo muestra una parte. Me refiero a que sí, a que seguramente contactarían con Allen (y sí, lo hicieron pero dos meses antes de emitirse) y sin embargo llevaban años en conversaciones con Mia por este documental

Digo yo que podrías haber consultado a personas conocidas de Allen que, al menos no apoyaran los supuestos abusos o crearan un atisbo de duda, pero eso no les interesaría. Lo que querían es que el espectador no dudara en ningún momento.

Yo no se lo que pasaría con Dylan y Allen, pero me da que si Allen hubiera seguido con Mia o si no se hubiera liado con Son Yi, este documental no hubiera existido.

A mi me parece lógico que Mia se pusiera hecha una furia cuando descubrió (y cómo lo descubrió), la relación entre Allen y Son Yi. Y muchas personas en su lugar hubieran pedido venganza.

A partir de ahi, ¿es venganza?. Ahi lo dejo, yo no me meto a juzgar nada porque a Allen ya se le juzgo y no se le condenó.
 
Yo creo que estan tarados tanto Mia como Woody.
En cualquier caso veo a Mia mucho más loca y vengativa. Me cuesta creer que Woody haya cometido abuso, pero no lo sé.
Eso sí: adoro sus películas. Y Mía me gustaba también como actriz.

A mi me gustan todas sus peliculas, incluso las malas
Es un genio y por mucho que su ex mujer quiera borrarle de la historia del cine, no lo va a conseguir.
En EEUU puede que le tengan vetado pero en Europa no, y eso le debe de joder a Mía lo que no está escrito.
Lo de las fotos de Son Yi desnuda lo sabemos por Mia, para qué lo dio a saber? para hacer caer a Allen, por venganza, para que todos supieramos cómo era y se obrara en consecuencia
No consiguió su objetivo porque se le siguió llamando. Se le juzgo y se le absolvio y no le pasaba nada. Ah, que no le pasa nada? Pues toma parte dos a ver qué tal.
Y si esto no hubiera dado resultado, habría parte tres.
Son suposiciones mias pero yo lo tengo muy clarito
 
A mi me gustan todas sus peliculas, incluso las malas
Es un genio y por mucho que su ex mujer quiera borrarle de la historia del cine, no lo va a conseguir.
En EEUU puede que le tengan vetado pero en Europa no, y eso le debe de joder a Mía lo que no está escrito.
Lo de las fotos de Son Yi desnuda lo sabemos por Mia, para qué lo dio a saber? para hacer caer a Allen, por venganza, para que todos supieramos cómo era y se obrara en consecuencia
No consiguió su objetivo porque se le siguió llamando. Se le juzgo y se le absolvio y no le pasaba nada. Ah, que no le pasa nada? Pues toma parte dos a ver qué tal.
Y si esto no hubiera dado resultado, habría parte tres.
Son suposiciones mias pero yo lo tengo muy clarito






Yo es que creoi que todo esto de mee too de Román farrow no fue para ayudar ninguna víctima sino para allanar el camino para la carta de Dylan que llevaba años preparada. Todo lo que hace Mua gura en torno a Allen y ha arrastrado a su hijo. Un chaval superdotado que podía hacer sido lo que hubiera querido pero no puede salir del bucle de ocio de su madre..



Le salió a medias. La carta de Moses la puso a ella en la palestra y la gente no tragó, las memorias de Allen fueron un éxito rotundo. Incluso se había de ella como la salvación de muchas librerías Eso debió doler. Todos sus esfuerzos y el público sigue queriendo a Allen y cada vez más el pensamiento de que ella no es lo que venden


Si te fijas este documental no es tanto para tirar a Allen como para vangloriar a Mis, que si es una gran actriz, una gran madre, que si lucha por su hija.... Todo tiene de fondo lo grandiosa que es Mía como madre sin hablar de su hermano pedofilo, sin hablar de sus hijos muertos, sin Moses... el documental es infumable pero Ronan ha conseguido comprar buenas críticas . El problema es que el público la está fulminando. Suerte será suben el IMDB llega a un cuatro. . . Pero la firma en que Mis estautikizabfo los hijos que aún tiene a favor, es decir los que no está muertos o salieron huyendo de ella, es tremenda. Es tan tan descarado que creo que este documentslle haráas mal que otra cosa. Así que se avecinara alho más
 
Yo es que creoi que todo esto de mee too de Román farrow no fue para ayudar ninguna víctima sino para allanar el camino para la carta de Dylan que llevaba años preparada. Todo lo que hace Mua gura en torno a Allen y ha arrastrado a su hijo. Un chaval superdotado que podía hacer sido lo que hubiera querido pero no puede salir del bucle de ocio de su madre..



Le salió a medias. La carta de Moses la puso a ella en la palestra y la gente no tragó, las memorias de Allen fueron un éxito rotundo. Incluso se había de ella como la salvación de muchas librerías Eso debió doler. Todos sus esfuerzos y el público sigue queriendo a Allen y cada vez más el pensamiento de que ella no es lo que vo es que creoi que todo esto de mee too de Román farrow no fue para ayudar ninguna víctima sino para allanar el camino para la carta de Dylan que llevaba años preparada. Todo lo que hace Mua gura en torno a Allen y ha arrastrado a su hijo. Un chaval superdotado que podía hacer sido lo que hubiera querido pero no puede salir del bucle de ocio de su madre..
Le salió a medias. La carta de Moses la puso a ella en la palestra y la gente no tragó, las memorias de Allen fueron un éxito rotundo. Incluso se había de ella como la salvación de muchas librerías Eso debió doler. Todos sus esfuerzos y el público sigue queriendo a Allen y cada vez más el pensamiento de que ella no es lo que venden


Si te fijas este documental no es tanto para tirar a Allen como para vangloriar a Mis, que si es una gran actriz, una gran madre, que si lucha por su hija.... Todo tiene de fondo lo grandiosa que es Mía como madre sin hablar de su hermano pedofilo, sin hablar de sus hijos muertos, sin Moses... el documental es infumable pero Ronan ha conseguido comprar buenas críticas . El problema es que el público la está fulminando. Suerte será suben el IMDB llega a un cuatro. . . Pero la firma en que Mis estautikizabfo los hijos que aún tiene a favor, es decir los que no está muertos o salieron huyendo de ella, es tremenda. Es tan tan descarado que creo que este documentslle haráas mal que otra cosa. Así que se avecinara alho más

Además Mía se terminó de sepultar para muchos con lo de Ronan siendo hijo de Sinatra. Ese era un golpe para Woody: mira, tu único hijo biológico no es tu hijo, jajaja. Eso la dejó mal, fuese verdad o no. Sí, el chico parece más hijo de Sinatra que de Woody, pero también hay que decir que Mía también compartía rasgos físicos con Sinatra. Si miente es una horrible madre, capaz de mentir sobre el origen de su hijo y con eso hacer sentir mal a mucha gente, como a la viuda de Sinatra, que estaba en las últimas cuando se empieza a hacer circular la historia. Si es verdad, pues no era la amantísima esposa que decía ser, engañó a Allen con su paternidad y engañó a la esposa de Sinatra durante años. Y tampoco la ayuda que entras a su IG y es una oda a Sinatra. Aparte que si nos ponemos serios con las cancelaciones por machismo y violencia de género, Sinatra no saldría bien librado. Ese también tiene su historia de citas con mujeres jóvenes (la propia Mía) y hasta golpizas con la Gardner.

Algo interesante de Allen es que si bien muchos financiadores y medios le dieron la espalda como cineasta, en Nueva York siguió siendo un jazzista muy respetado y exitoso. Cada año tenía su temporada de shows y siempre llenos. No era fácil encontrar un ticket para verlo. Broadway y el show de Woody Allen es lo que ibas a ver si sos un turista entusiasta del arte.
 
Última edición:
Además Mía se terminó de sepultar para muchos con lo de Ronan siendo hijo de Sinatra. Ese era un golpe para Woody: mira, tu único hijo biológico no es tu hijo, jajaja. Eso la dejó mal, fuese verdad o no. Sí, el chico parece más hijo de Sinatra que de Woody, pero también hay que decir que Mía también compartía rasgos físicos con Sinatra. Si miente es una horrible madre, capaz de mentir sobre el origen de su hijo y con eso hacer sentir mal a mucha gente, como a la viuda de Sinatra, que estaba en las últimas cuando se empieza a hacer circular la historia. Si es verdad, pues no era la amantísima esposa que decía ser, engañó a Allen con su paternidad y engañó a la esposa de Sinatra durante años. Y tampoco la ayuda que entras a su IG y es una oda a Sinatra. Aparte que si nos ponemos serios con las cancelaciones por machismo y violencia de género, Sinatra no saldría bien librado. Ese también tiene su historia de citas con mujeres jóvenes (la propia Mía) y hasta golpizas con la Gardner.

Algo interesante de Allen es que si bien muchos financiadores y medios le dieron la espalda como cineasta, en Nueva York siguió siendo un jazzista muy respetado y exitoso. Cada año tenía su temporada de shows y siempre llenos. No era fácil encontrar un ticket para verlo. Broadway y el show de Woody Allen es lo que ibas a ver si sos un turista entusiasta del arte.
Lo que no puede evitar es la comparación. Las hijas de Allen con Soon Yi son dos chicas muy normales. La mayor, Bechet, tiene novio de su edad , está acabandoa universidad y hace prácticas de producción con su padre. Se ve de carácter y ya ha hablado algún vez a favor de su padre. Dicen que es el ojo derecho de su padre y muy pegado a el, en tanto ja otra hermana es muy de su madre, pues no hay absolutamente nada en esa chica que evidencia nada de nada.

Y eso es lo que la gente señala, que has hijas de Allen y Soon Yi son dos chicas muy normales y nada evidencia ningun problema en su familia. Los hijos de mia son un no parar, se entiende que son muchos pero es que no es uno ni dos... Es que más de la mitad de sus hijos adoptados han huido de ella o peor han muerto de forma traumática. Y Ronan es raro raro raro.

Mía no puede controlarlo todo pero este documental es sobre todo un "vean lo grandiosa madre y actriz que soy" . Woody ha hecho muy bien en ni acercarse.
 
Es que Mia es una narcisista de manual. Muy probablemente por la infancia dura que tuvo, pero eso no justifica en absoluto el daño que sigue haciendo muchas décadas después y la manera obcecada en que lo hace.

Y sí, es cierto que las generaciones más adultas le han sacado más la foto (la han pillado más), pero las nuevas se comieron el embuste con papas fritas. Si ves los comentarios del artículo que sacaron en Buzzfeed, es una vergüenza. Hasta a mí me dio rabia! Y es que, al igual que con The Crown y otras series basadas en gente real, la mayoría de la gente se cree lo que ve en pantalla sin hacer mayor análisis.

Aqui el artículo de Buzzfeed, con muchos pantallazos de la pobre y santa y perfecta Mia *vomita.

 
Es que Mia es una narcisista de manual. Muy probablemente por la infancia dura que tuvo, pero eso no justifica en absoluto el daño que sigue haciendo muchas décadas después y la manera obcecada en que lo hace.

Y sí, es cierto que las generaciones más adultas le han sacado más la foto (la han pillado más), pero las nuevas se comieron el embuste con papas fritas. Si ves los comentarios del artículo que sacaron en Buzzfeed, es una vergüenza. Hasta a mí me dio rabia! Y es que, al igual que con The Crown y otras series basadas en gente real, la mayoría de la gente se cree lo que ve en pantalla sin hacer mayor análisis.

Aqui el artículo de Buzzfeed, con muchos pantallazos de la pobre y santa y perfecta Mia *vomita.

yo creo que el tiempo pone a cada uno en su sitio, eso nunca falla. Cuando la carta de Dylan fue peor, es un asunto en el que al principio todos estñan con Mia pero a la que investigan unas horas la cosa cambia.

Por ejemplo, en el otro lado podriamos poner lso comentarios del IMDB


o los del metacratic




Luego he leido el new york times y los comentarios son de apoyo a ambas partes peor mas tirando a Allen


el problema es que esta historia la lees y buscas y te encuentras con la carta de mOses y sigues buscando y te encuentras en 5 minutos con todo lo referente a lso hijos de Mia, se spaó el tiempo de ves un documental y ya no hay nada mas, está internet

Yo creo que tras la carta de Dylan, Allen no puede agradecer lo suficiente a Moses su blog, porque basicamente fueél quien lo salvó. Simplemente porque ahora es muy facil comprobar que todo lo que Moses dijo es cierto. Y porque hasta entonces habia mucho ostracismo con respecto al resto de los hijos de Mia, la muerte de tres de ellos pasó de puntillas y si Moses no lo hubiera recopilado todo y expuesto, su padre habria quedado MUUUUCHO mas tocado. Ahora la gente ve el documental, lee, bsuca por la red y tarda cinco minutos en darse cuenta de tooooodo lo que se está omitiendo en él. Este documental le vino tarde a Mia.,
 
Back