Documental 'Allen v. Farrow': la venganza de Mia Farrow que convirtió al cineasta en un paria

Calificaciones
624
Es que el tal abuso de Dylan no fue tan así, ni tampoco la relación de él con Mia, ni tampoco el carácter de Soon-Yi.

Ese día en que supuestamente Allen abusó de Dylan fue una tarde cualquiera, ultra vigilado por todo el mundo y en espacio público. Las dos empleadas que estaban en el lugar atestiguaron a favor de él, quien solo iba a buscar y a dejar niños (Dylan y Moses), con Mia estaban separados desde hace mucho tiempo. Además las cosas que supuestamente le dijo eran muy curiosas, como que "déjame tocarte y te haré protagonista en una de mis películas", ¿a qué niña de esa edad le interesarían esas cosas? Las dos veces que el caso se mandó a comisiones serias, declararon a Allen inocente. Dijeron, de hecho, lo mismo que las empleadas: que la niña hablaba como habiendo aprendido un discurso.

Luego, la relación con Mia, lo mismo, llevaban mucho tiempo separados, la "relación" seguía porque Allen no quería dejar a los hijos. De hecho, cuando adoptaron a Dylan y también cuando nació Ronan, Mia trató de ni siquiera incluirlo en las partidas de adopción y de nacimiento, como planeando ya separarse de él. Además, nunca vivieron juntos, ni en el mejor momento, siempre fue una relación puertas afuera y no hecha con demasiada frecuencia.

Por último, Soon-Yi es una mujer de carácter súper fuerte. No parece que hubiera sido sometida por Allen ni nada por el estilo, de hecho, ella lo despreciaba porque lo encontraba un monigote que se dejaba manipular por Mia por aquí y por allá. Hay hartas entrevistas interesantes, lo malo es que las largas están todas en inglés, pero para muestra, ésta: https://smoda.elpais.com/moda/actualidad/soon-yi-habla-sus-frases-mas-demoledoras-contra-mia-farrow/

En todo caso, la verdad absoluta no podremos saberla nunca, pero yo me inclino al lado de Woody. Además de todo lo que comenté antes, es un hombre que lleva décadas en el mundo del espectáculo y que jamás ha sido acusado de nada ni remotamente parecido al #MeToo (con esta obvia excepción, claro). Yo me leí su autobio hace poco y de hecho me pareció hasta galante, ni siquiera de Mia dejó de decir de vez en cuando cosas buenas.

Por último, la existencia de ese docu en Netflix me corrobora una vez más lo mala madre que es Mia. ¿De verdad va a lucrar con una miniserie con la - supuesta - historia de abuso de su hija todavía joven y viva? Es un abuso, opino no, hacia Dylan, será adulta ya, pero lo que le hacen es horrible (y con esto me refiero a Mia).

Por supuesto, eso sí, querida @Rilla podemos estar de acuerdo en estar en desacuerdo.
Yo también he leído su autobiografía y si bien ya antes era un personaje que me repelía un poco, ahora me da asco, directamente. Me parece un sátrapa libidinoso, ególatra e hipersobrevalorado capaz de inventar las historias más peregrinas con tal de engañarse a si mismo. Un viejo verde con posibles, vaya.

Creo que Mía está loca y que él no abusó de la niña ( quiero pensar que estaría en la cárcel) pero eso no quita que sea un despreciable baboso que pasó por encima de todo para acostarse con una jovencita. Incluso por encima de sus propios hijos. Me resulta repugnante que viera con esos ojos a una cría que había ayudado a criar.

Vaya familia...

Eso si, el libro es una oda a la autocomplacencia. Tiene un don para que parezca que pretende burlarse de si mismo pero en realidad se toma tan tremendamente en serio que resulta ridículo. Todo el libro tirándose flores como un vulgar Instagrammmer: Yo conocí, yo hice...pero dice una gran verdad cuando reconoce que su gran don es “parecer” muy inteligente. Es realmente un tipo muy ingenioso, aunque detrás no haya tanto como uno podría esperar. Hasta la redacción del libro me ha parecido bastante mediocre y falto de interés. Yo que sé, tenía otra idea sobre el personaje

Calificaciones
6.850
yo creo que Mia es una victima pero de su madre. El abuso es absolutamente inverosimil, ¿un hombre abusa de un niño una UNICA vez en 84 años y justo en mitad de un divorcio en el momento oportuno para que su ex le denuncie? no tiene logica, hay tecnias de implantaciond e recuerdos falsos que son especilamente potentes en niños en edad de preescolar

https://es.wikipedia.org/wiki/Falsos_recuerdos

con dylan calramente utilziaron estas tecnicas, haceindo repetir una y otra vez a la niña un hecho que negaba hasta que creyó que si

la carta de mOses donde Moses que tenia 14 años y estaba en la casa explica porque no pudo haber tal abuso y habla de muchas cosas como la muerte de tres de sus hermanos

Moses es el hijo que adopto Allen junto con Mia, aparte de Dylan, es legalmente hijo de Woody. En su momento testufico contra su pade, enla carta alega las razones y como le pesó lo que su madre le obligo a decir,. Actualmente e terapeuuta familiar curisoamente, ha estudiado psicologia, tiene dos hijos y ha retomado la relacion con su padre, ha roto completamente con su padre y parece que queria cambiarse el apellido por Allen segun leí, no se si lo hizo. Es de los hijos mas normales de Mia. No suele prodigarse en los medios y apenas hay cosas sobre el.

La carta es demoledora en todos los sentidos y explcia coas que se pueden comprobar facilemente yq que NO han salido en el documental. Un documental habla de la familai de mia y mo menciona un hermano pedofilo condenado por abuso infantil? nada del suicidio de su otro hermano? ni una palabra sobre cuando se quedo embarazada del marido de su amiga VIVIENDO ACOGIDA POR DICHA AMIGA? ostras, que lod e Mia es un no parar, es que lo de Soon Yi casi puede ser karma porque mando a su mejor amiga a un psiqioatrico tras liarse con su marido en sus barbas, vale una hija es peor pero Mia no puede dar lecciones a nadie, Y si vuelves a ver el documental veras que todo es un loa a Mia. Esa es la peor parte, que basicamente convierte a Mia en una santa cuando es un ser terrorifico y muy muy capaz de utilizar a su hija y manipularla. Woody y Soon pueden ser una pareja muy rara pero tiene dos hijas normales y felices. El cuadro que ofrece Moses de sus hermanos es terrible.

y si creo que Dylan es una victima, pero de Mia
Muchas gracias, de verdad.
No sé si Dylan le han hecho lo de la implantación de recuerdos. Por supuesto no es nada descartable, en el fondo, sea como sea, esta chica es una víctima :-( Entiendo que se especule con esto, hasta en el documental se ve algo raro...
No sé de quien es víctima Mia, pero es evidente que si sus padres trabajan en Hollywood y eran 7 hermanos, no estaban todo el tiempo con ellos, y el padre era un alcoholico (esto sale en el 2 capítulo...) Problemas ahí había.
Tb he de decir que entiendo lo que dice Moses, pero que no abusara de él, que él no lo viera, no quiere decir que no pasara.
Y lo de Soon Yi me sigue pareciendo asqueroso, no le veo justificación.
Es que veo tantas taras tanto en Woody cm en Mia que... me dan mucha pena los niños.

Calificaciones
1.209
Yo no sé si Woody Allen abusó de Dylan o no. Si ves el documental todo está hecho para que pienses que así fue. Pero, si no ocurrió, me sorprende que Dylan siga manteniendo su versión y, sobre todo, la cantidad de adultos involucrados que creen su versión y que defienden públicamente esta versión: las niñeras que dicen que Allen desapareció ese día con Dylan 20 minutos, periodistas, un psiquiatra, un fiscal, un experto en abuso a menores... Yo no pondría la mano en el fuego por Woody Allen porque no le conozco de nada y hasta la gente menos sospechosa es capaz de los peores crímenes.

Lo de liarse con Soon-Yi me parece absolutamente repugnante y no hay justificación moral. Se lió con la hija de su novia y la hermana de sus hijos que, encima, era adoptada y arrastraría traumas profundos. Dicen que Soon-Yi era muy retraída y que no tenía ninguna experiencia amorosa hasta que comenzó con Woody Allen, quien era la figura paterna más cercana que tenía. Él se valió del poder e influencia que tenía sobre ella, que tenía sólo 20 años (y eso suponiendo que no empezaran siendo ella menor). Y, encima, han desvelado que Allen tenía fijación por chicas jóvenes y menores y así lo reflejó en algunas de sus películas. Él fue un depredador y ella la víctima porque, en lugar de disfrutar de la universidad y salir con chicos de su edad, acabó con su padrastro.

Es repulsivo y no se quién puede defender el comportamiento de Allen. Insisto en que tuvo mucha suerte de que esto saliera a la luz a principios de los 90 porque hoy habría sido muy diferente. Y no compro que sea una bonita historia de amor, aunque sigan juntos. Creo que él se pudo ver forzado a seguir con ella cuando salió a la luz el escándalo y ella a saber qué daddy issues tendría por ser abandonada y adoptada para acabar con Woody Allen. Y jamás pondría de ejemplo a Soon-Yi como mujer fuerte e independiente cuando no se la conoce por otra cosa que por estar casada con Allen, que parece encantado de la vida de tener una mujer más de 30 años más joven y completamente sumisa.

Calificaciones
11.902
Yo no sé si Woody Allen abusó de Dylan o no. Si ves el documental todo está hecho para que pienses que así fue. Pero, si no ocurrió, me sorprende que Dylan siga manteniendo su versión y, sobre todo, la cantidad de adultos involucrados que creen su versión y que defienden públicamente esta versión: las niñeras que dicen que Allen desapareció ese día con Dylan 20 minutos, periodistas, un psiquiatra, un fiscal, un experto en abuso a menores... Yo no pondría la mano en el fuego por Woody Allen porque no le conozco de nada y hasta la gente menos sospechosa es capaz de los peores crímenes.

Lo de liarse con Soon-Yi me parece absolutamente repugnante y no hay justificación moral. Se lió con la hija de su novia y la hermana de sus hijos que, encima, era adoptada y arrastraría traumas profundos. Dicen que Soon-Yi era muy retraída y que no tenía ninguna experiencia amorosa hasta que comenzó con Woody Allen, quien era la figura paterna más cercana que tenía. Él se valió del poder e influencia que tenía sobre ella, que tenía sólo 20 años (y eso suponiendo que no empezaran siendo ella menor). Y, encima, han desvelado que Allen tenía fijación por chicas jóvenes y menores y así lo reflejó en algunas de sus películas. Él fue un depredador y ella la víctima porque, en lugar de disfrutar de la universidad y salir con chicos de su edad, acabó con su padrastro.

Es repulsivo y no se quién puede defender el comportamiento de Allen. Insisto en que tuvo mucha suerte de que esto saliera a la luz a principios de los 90 porque hoy habría sido muy diferente. Y no compro que sea una bonita historia de amor, aunque sigan juntos. Creo que él se pudo ver forzado a seguir con ella cuando salió a la luz el escándalo y ella a saber qué daddy issues tendría por ser abandonada y adoptada para acabar con Woody Allen. Y jamás pondría de ejemplo a Soon-Yi como mujer fuerte e independiente cuando no se la conoce por otra cosa que por estar casada con Allen, que parece encantado de la vida de tener una mujer más de 30 años más joven y completamente sumisa.
Respeto tu opinión, aunque no la comparto, eso sí quería comentar que aunque las pelis de Woody sí ponen a HARTA mujer menor, él en la vida real, antes de Soon Yi, siempre estuvo con mujeres más o menos de su edad. Además, Soon Yi al parecer es cualquier cosa menos sumisa.

Su primera mujer era 2 años menor. La segunda, tenía 4 años menos. Mia tenía 10 años menos, pero tampoco es tanto y hay que considerar que ella se casó con Sinatra antes que con Woody, que tenía 30 años más. Diane Keaton, 11 años menos. Estuvo saliendo también con Charlotte Rampling, también 10 años menor y con Pamela Des Barres, 12 años. Stacy Nelkin, con quien salió durante 2 años, fue la única aparte de Soon-Yi con más diferencia de edad, 24 años, pero él mismo la cita en su autobio comentando que era complicada la diferencia.

Para un director importante de Hollywood y etcétera, no es gran cosa. Hay parejas con mucha más diferencia de edad y, además, cuando uno ya es adulto, tampoco importa realmente. Y considerando los 85 que tiene y la cantidad de oportunidades que le deben haber surgido... me parece muy poco probable que realmente tenga esa fijación con mujeres menores. Literalmente no se le conoce ninguna, excepto Dylan, que yo sigo pensando que fue tristemente muy pero muy manipulada por la loca de su madre adoptiva.

PD: Para mis amigos cotis, se puede investigar fácilmente quién salió con quién, cuándo y duranto cuánto tiempo, en una página llamada www.whosdatedwho.com :)

Calificaciones
22
El documental es fuerte, es difícil no tomar una posición una vez terminado de verlo. Teniendo en cuenta que esta es sólo una campana, claro. Personalmente siempre me hizo DEMASIADO ruido la relación de Woody con Soon Yi, por no decir que me parece sumamente desagradable de parte de él. Realmente creo que puede ser el tipo de psicópata que arma toda una historia y la mantiene por todos estos años. Y a Dylan le creo, que la justicia haya dicho que el comportamiento de Woody con ella era inapropiado ya dice suficiente. Es bueno que haya podido superar eso y que tenga su familia y una vida normal después de todo el trauma que pasó.

Calificaciones
22
Acá la cuestión es que un abusador de menores no lo hace una sola vez. Es un acto tan atroz y visceral, que una vez que deja de ser deseo y se convierte en un abuso concreto no hay vuelta atrás y la acusación de Woody se basa en un solo hecho de abuso cometido contra una sola persona. Es el caso más inusual que existe, porque los abusadores de menores son seriales. Por eso los agarran en la mayoría de los casos, porque muchas víctimas se juntan y los denuncian. Claramente él hizo algo muy reprobable, liarse con una chica con la que convivía familiarmente desde que ella tenía 8 años. Vale, tenían una relación fría y distante, pero no deja de ser su hijastra. Y además es un señor muy neurótico con una personalidad muy inusual, que lo hace odioso para una gran parte del público, pero curiosamente todas sus ex lo apoyan y nadie más ha denunciado haber sido abusada.

En realidad, a Mia la apoyaba muy poca gente de la industria, la cuestión es que ha jugado bien sus cartas mediáticamente lo que ha llevado a que Allen pierda sponsors, pero nunca perdió artistas que quisieran trabajar con él, hasta que llegó el #MeToo y sus protagonistas empezaron a recibir mucha presión para renegar el haber trabajado con él. Pero Woody Allen ya había pasado por el escándalo de Soon Yi, así como por las acusaciones de ser abusador de menores y aún así nadie se negaba a trabajar con él. Durante estos años hizo películas y series con Owen Wilson, Rachel McAdams, Helena Bonhan Carter, Julia Roberts, Goldie Hawn, Scarlett Johanson, Hugh Jackman, Cate Blanchet, Penélope Cruz, Carla Bruni (siendo primera dama de Francia), Selena Gómez, kristen Stewart, Alec Baldwin, Joaquin Phoenix, Emma Stone, Colin Firth, Ewan McGregor, Colin Farrel, Diana Krall, Miley Cyrus, Leo Di Caprio, Marion Cotillard, Antonio Banderas, Naomi Watts y Penélope Cruz, todos siendo ya famosos y cotizados. Cate Blanchet, Mira Sorvino y la Cruz ganaron Oscares trabajando con él y los Oscares son un premio de popularidad. Allen no iba a ganar un Oscar como director porque su nombre incomoda, pero sus películas no generaban la suficiente animadversión como para no ser votadas en los Oscares.

Por ahora, siguen leales a él Diane Keaton, Cate Blanchet y Alec Baldwin. Alec, sobre todo, ha dicho que Mia y Ronan son unos manipuladores por cargar incluso contra los técnicos que trabajan con Woody, porque finalmente trabajan con un hombre libre ante la Ley. Ése es el nivel de presión que hoy en día tiene la gente que trabaja con Woody y por eso algunos hoy dicen que no volverían a hacer películas con él, que no fue una buena experiencia, etcétera. Pero es que ahora tienen a Ronan Farrow, ganador de un Pulitzer por su investigación sobre Harvey Weinsten diciéndoles que se avergüencen, que son cómplices del Patriarcado y demás.
Pero digo yo, ¿no es un poco subestimarlos como personas pensar que si o si están siendo presionados, y no que realmente crean que puede ser cierto lo del abuso? Son personas al fin y al cabo, pueden empatizar con quien ellos quieran.

Calificaciones
51.942
Pero digo yo, ¿no es un poco subestimarlos como personas pensar que si o si están siendo presionados, y no que realmente crean que puede ser cierto lo del abuso? Son personas al fin y al cabo, pueden empatizar con quien ellos quieran.

Porque casi todos los actores que se han retractado de trabajar con él (Chalamet, Rebecca Hall, Mira Sorvino, Colin Firth, Greta Gerwig...) lo hicieron al mismo tiempo y después de la entrevista pública de Dylan Farrow, cuando los empezaron a bombardear con tuits diciéndoles que se avergonzaran de trabajar con Woody. No es que durante estos años, hay gente que se ha retractado de trabajar con él, a pesar que el caso se conoce hace más de 25 años. Es que todas estas disculpas aparecen al mismo tiempo justo cuando aparece el TimesUp y el MeToo. ¿De verdad creés que ninguno sabía de las acusaciones contra Woody y todos actuaron con él porque eran jóvenes e inexpertos, como dijo la mayoría? No, trabajaron con él porque querían trabajar con él y lo seguirían haciendo de no haber sido presionados, salvo algunas contadas excepciones, que sí puedo creer dado su recorrido personal como militante social que pensarán que Woody es culpable, como Eliot Page.

Calificaciones
22
Porque casi todos los actores que se han retractado de trabajar con él (Chalamet, Rebecca Hall, Mira Sorvino, Colin Firth, Greta Gerwig...) lo hicieron al mismo tiempo y después de la entrevista pública de Dylan Farrow, cuando los empezaron a bombardear con tuits diciéndoles que se avergonzaran de trabajar con Woody. No es que durante estos años, hay gente que se ha retractado de trabajar con él, a pesar que el caso se conoce hace más de 25 años. Es que todas estas disculpas aparecen al mismo tiempo justo cuando aparece el TimesUp y el MeToo. ¿De verdad creés que ninguno sabía de las acusaciones contra Woody y todos actuaron con él porque eran jóvenes e inexpertos, como dijo la mayoría? No, trabajaron con él porque querían trabajar con él y lo seguirían haciendo de no haber sido presionados, salvo algunas contadas excepciones, que sí puedo creer dado su recorrido personal como militante social que pensarán que Woody es culpable, como Eliot Page.

Sigue siendo un poco injusto, desde mi punto de vista, determinar que lo están haciendo por presión. Pueden haber empatizado ahora y no antes, por los motivos que fuere. No se, creo que no podemos ser tan determinantes cuando desconocemos las motivaciones de alguien.

Calificaciones
22
Y justamente, tiene todo el sentido que lo hagan ahora y no antes, porque a pesaar de que es un caso de los '90, se reflotó en el último tiempo por la carta de Dylan a los medios y PRECISAMENTE por el me too! Como se reflotaron muchos otros casos. El arumento de " por qué ahora y no antes" no es muy contundente.

Calificaciones
22
A lo que voy es, una cosa es leer alguna noticia sobre el caso, y otra muy distinta es leer una carta de puño y letra de una persona que te está diciendo que fue abusada y que lo reafirma después de muchos años. Es muy fácil sentirse conmovido.

Calificaciones
51.942
Sigue siendo un poco injusto, desde mi punto de vista, determinar que lo están haciendo por presión. Pueden haber empatizado ahora y no antes, por los motivos que fuere. No se, creo que no podemos ser tan determinantes cuando desconocemos las motivaciones de alguien.

Puede ser, pero acá hablamos también de que se dedican a un negocio donde la imagen pública determina tus fuentes de trabajo. Es sospechoso que gente adulta, algunos de casi 50 años, tarden tanto en empatizar con una víctima de abuso y justo lo hagan cuando hay presión mediática al respecto. Permíteme dudar de sus motivaciones.

Calificaciones
22
yo creo que Mia es una victima pero de su madre. El abuso es absolutamente inverosimil, ¿un hombre abusa de un niño una UNICA vez en 84 años y justo en mitad de un divorcio en el momento oportuno para que su ex le denuncie? no tiene logica, hay tecnias de implantaciond e recuerdos falsos que son especilamente potentes en niños en edad de preescolar

https://es.wikipedia.org/wiki/Falsos_recuerdos

con dylan calramente utilziaron estas tecnicas, haceindo repetir una y otra vez a la niña un hecho que negaba hasta que creyó que si

la carta de mOses donde Moses que tenia 14 años y estaba en la casa explica porque no pudo haber tal abuso y habla de muchas cosas como la muerte de tres de sus hermanos

Moses es el hijo que adopto Allen junto con Mia, aparte de Dylan, es legalmente hijo de Woody. En su momento testufico contra su pade, enla carta alega las razones y como le pesó lo que su madre le obligo a decir,. Actualmente e terapeuuta familiar curisoamente, ha estudiado psicologia, tiene dos hijos y ha retomado la relacion con su padre, ha roto completamente con su padre y parece que queria cambiarse el apellido por Allen segun leí, no se si lo hizo. Es de los hijos mas normales de Mia. No suele prodigarse en los medios y apenas hay cosas sobre el.

La carta es demoledora en todos los sentidos y explcia coas que se pueden comprobar facilemente yq que NO han salido en el documental. Un documental habla de la familai de mia y mo menciona un hermano pedofilo condenado por abuso infantil? nada del suicidio de su otro hermano? ni una palabra sobre cuando se quedo embarazada del marido de su amiga VIVIENDO ACOGIDA POR DICHA AMIGA? ostras, que lod e Mia es un no parar, es que lo de Soon Yi casi puede ser karma porque mando a su mejor amiga a un psiqioatrico tras liarse con su marido en sus barbas, vale una hija es peor pero Mia no puede dar lecciones a nadie, Y si vuelves a ver el documental veras que todo es un loa a Mia. Esa es la peor parte, que basicamente convierte a Mia en una santa cuando es un ser terrorifico y muy muy capaz de utilizar a su hija y manipularla. Woody y Soon pueden ser una pareja muy rara pero tiene dos hijas normales y felices. El cuadro que ofrece Moses de sus hermanos es terrible.

y si creo que Dylan es una victima, pero de Mia
Igual no se que tiene que ver el hermano ped*filo de Mia en nada, o sea, ya sería sensacionalismo barato mencionarlo, no tiene nada que ver en esta historia ni justifica ningún accionar, de un lado o del otro. Tampoco creo que los suicidios de los hijos se puedan usar de manera tan morbosa y sin saber a ciencia cierta qué pasó ahí. Y ni que hablar de la relación con Previn, ¿estábamos ahí? Las dinámicas de pareja son muy personales, si esa mujer terminó en su psiquiátrico sus problemas tendría. Queda claro por tu vehemencia que detestás a Mia pero por poco la culpás del coronavirus jajaja seamos serios.

Calificaciones
212
Acabo de terminar el documental y bueno hay tela...

Esta completamente a favor de la victima y su madre.
Woody es el malo y no se quiso defender.

Para mi una mujer que adopta hijos por doquier de esa manera no me da a que tenga bien amueblada la cabeza. Pero eso no significa que haya manipulado de tal manera a su hija de 7 años a mentir sobre un abuso.

Me queda claro que Woody es un genio cinematográfico sin igual, actor, director, escritor, guionista, productor... ufff es que de verdad este señor es un genio a niveles increíbles!! Pero eso no la hace una buena persona.

Casi soy de la edad de la victima, y lo que en algún momento pude saber es que se comprobó que la niña mentía, que cambio su versión y que Mia era la que le metió cosas en la cabeza.

Podremos decir lo que sea, pero los hechos hablan mas que mil palabras. La clínica que hizo es estudio, era de la Universidad de Yale, con la cual Woody mantenía una estrecha relación, de hecho tienen los escritos de Woody archivados, hasta los que solo quedaron en ideas. El fiscal dice claramente que él mando hacer el estudio para tener bases para iniciar o no un juicio. La clínica convoco a la prensa, a Woody y a Mia para darles el resultado y que Woody saliera a limpiar su imagen. La clínica destruyo la evidencia de las citas con la niña, pero en lo poco que dejaron se veía claramente que la niña no cambio su versión en 9 sesiones que la hicieron pasar en varios meses. Un crimen, revictimizaron a la niña una y otra vez.

El trabajador social que mandó la ciudad de NY, dijo que no había indicios de que la niña mintiera, los jefes querían que dijera lo contrario para no hacer un juicio, él se negó y lo corrieron por insubordinación; él demandó y le devolvieron el trabajo. NYC nunca iba a enjuiciar el símbolo mas representativo de la ciudad.

El fiscal de Connecticut concluyó que tenia bases para un juicio, pero al ver el escándalo mediático, salvaguardó la integridad de la menor y así lo hizo saber. Pero Woody salía a decir: me han absuelto, no hay motivos para un juicio Mia es una arpía manipuladora y celosa. Y no, si había bases pero no lo hicieron por la integridad de la niña.

Y aún cuando perdió el juicio para quitarle la custodia a Mia, el juez dijo: la clínica de Yale no tiene los informes en los que se basa para su conclusión, Woody no esta capacitado para tener la custodia de los niños, se quedan con la madre.

Y Woody salió a decir que era un crimen, que sus hijos se quedarían con la malvada mujer que los maltrata. Pero no menciona nada de que lo que en realidad dijo el Juez. Y no volvió a demandar, no le interesaban los niños, quería salvar su imagen pública.

Así que esto muestra perfecto cómo las personas no puede separar al genio de la persona, cómo un hombre con poder y riqueza puede comprar a la opinión pública y la justicia, y cómo una niña victima de una crimen no solo no tendrá justicia aunque haya sido abusada por su padre, sino que además tendrá que vivir cargando el estigma de que nadie le cree porque su palabra no puede valer contra la de Woody Allen.

Me intriga como la gente con esa evidencia, sigue diciendo que pobre Dylan, que su madre la manipulo, y la sigue manipulando supongo. Todo porque no pueden concebir que el ídolo sea un criminal... como si no se pudiera ser exitoso en la profesión y un ser deplorable en lo privado. Nadie lo conoce, nadie sabe cómo es en realidad, tampco Dylan, ni Mia... pero no tenemos empacho en llamar a Mia loca, celosa, manipuadora, cruel, torturadora de hijos... a Dylan la vemos como una niña manipulada que se creyó las mentiras de mamá... pero Dios nos salve de creer a Woody Allen abusador sexual de su propia hija. Eso sería un inconcebible.