Doctorado.

Yo estoy terminando la tesis. Deposito (si Dios quiere) en menos de dos meses.

Lo he hecho “por gusto” mientras trabajaba en lo mío y está siendo duro. A ver si acaba bien.
 
me refiero a por donde empezar para hacer un doc en derecho, con quien contactar como primer paso, que hacer?
veis correcto acudir a vuestra antigua facultad a hablar con algún profesor que os oriente? (en la materia que interese)
 
me refiero a por donde empezar para hacer un doc en derecho, con quien contactar como primer paso, que hacer?
veis correcto acudir a vuestra antigua facultad a hablar con algún profesor que os oriente? (en la materia que interese)

¡Hola, @Leoleo!

Lo mejor es que contactes con un profesor de la carrera con el que tengas trato y él / ella te irá orientando para que te inscribas en un Programa de Doctorado de su Departamento o de otro cuya oferta te interese más. Según la rama sobre la que quieras hacer la Tesis.

Así empecé yo. Me puse en contacto con profesores con los que tenía trato, me convenció el Programa de Doctorado de su Departamento y en ello estoy. Trabajo aparte, así que me está costando más de lo que esperaba, pero bueno...

¡Saludos y ánimo!
 
me refiero a por donde empezar para hacer un doc en derecho, con quien contactar como primer paso, que hacer?
veis correcto acudir a vuestra antigua facultad a hablar con algún profesor que os oriente? (en la materia que interese)
Mucho ánimo, exactamente como te ha dicho @Cutrizia es mejor hablar con tus antiguos profesores que son los que te podrán ayudar.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
1K
Back