Doble Tentación

Registrado
28 Oct 2015
Mensajes
3.004
Calificaciones
30.146
No me he podido resistir a abrir este hilo de Doble Tentacion. YouTube me la jugó recomendándome el primer capítulo #yosoydébil y ahora estoy (secretamente) enganchada y necesito compartirlo jajaja. Hace años que no me enganchaba a ningún reality, ni tampoco había oído hablar de los realities chilenos pero parece que no soy la única tentada a este lado del Atlántico porque muchos días es TT en Twitter y hay cinco españoles en la casa, si la cosa sigue así pronto incorporaremos grandes palabras chilenas como pololo o jote.
Si alguna más cae en la tentación aquí estamos para comentarlo ;)


 
Qué peligro tengo con los realitys y además este es de los buenos. Lo he puesto con intención de ver un poco de que iba y lo he visto entero :rolleyes:
Oriana es insoportable pero imprescindible, en este tipo de realitys está en su salsa. Divertido.
Gracias por traerlo Mencía11.
 
Yo no quiero entrar, que me conozco, bueno, no me conozco, entré a ver a los Carameluchi y me enganché a las kardashians.
Que tiene narices la cosa, que mi hija de tres años me diga: Mamiiiiiii ¿ya estás viendo las Kandachian? En el momento que ve una morena de pelo largo,(sease Pilar Rubio) ya se cree que son las ""kandachian"". Dios que control me tienen entre el padre y la hija. Y yo me defiendo:
Para una cosa que veo, los dos, venga a dar por saco (yo, en modo tragedia griega). Me dice mi marido: Sí, una cosa y te pegas maratones todos los sábados y domingos, toda la tarde. Que ya parecen de la familia de lo que las vemos.
 
A mí no me gustan demasiado los programas de telerrealidad, pero me tragué el anterior y acabé hasta las narices de lo poco profesional y tonguero que es el equipo de producción de Mega. Siempre favorecen a los concursantes más nefastos (¿no se supone que el jefe de producción, un tal Corvalán, mete a sus amigos a todos los realities que produce y se asegura de que ganarán a como dé lugar?), tapándoles agresiones y acosos, se sacan nuevas reglas y normas de la pepitilla y acaban hartando. Hasta el Gran Hermano VIP con la Esteban fue más transparente que esos tongazos. Lo único que hace más "llamativos" los realities chilenos es que los concursantes a los que eligen son más odiosos que cualquiera que esté en España, y dan coba a gentuza a la que no han querido en ningún otro sitio.

En cuando a la choni poligonera por antonomasia, la india ésa Oriana González Palacios que se las da de italiana y llama "monos de la selva", "feos" y "asquerosos" a gente que es igual o hasta menos morena que ella, es gilipollas integral y se merece que le rompan la cara como pocos. Es una émula de la put* de la Esteban y la otra furcia Ylenia, pero como al parecer en Chile la caravanean y la tratan como si fuera algo más que una guarrilla de discoteca, se da unos aires y actúa de unos modos que resultan verdaderamente insufribles. Por lo menos en España le paran un poquito los pies, pero es que en Chile parece que la admiren por actuar como una verdulera psicótica.

Vamos, que por lo visto mierda la hay en todos lados, pero parece que en Chile a la gente le gusta que sea apestosísima y que en los programas se fomente el acoso, las agresiones y la violencia constante.
 
Enganchada al puñetero reality (en secreto también :cool:)

Oriana... que pereza de tia , y ese tonitoooooo al hablar,
Luis: Feo de coj*nes, y ese tupé rancio que lleva :confused:
Silvina : un poquito de dignidad, please
Angie: que manipuladora de mierda, y vaya títere el tal Felipe
... venga comentemos (en secreto) porfi
 
Yo ya lo dejé de ver, me pasó como con el sálvame en vez de divertirme me ponía de mal humor, voy a esperar algunos capítulos a ver si mejora un poco, pero la verdad es que tanta protección a ese gallito de pelea Orriana y tanto insulto y agresividad me cansaron,, yo ví el realitty anterior(volverías con tu ex) donde tambien habían peleas, insultos y hasta una agresión física de esta misma mujer. pero tambien daban espacio a otras historias y siruaciones divertidas, en doble tentación pasan de capítulos llenos de peleas a gritos a capítulos donde no pasa nada repiten lo mismo de siempre, actividades aburridas , las mismas discusiones hayy que destruyó una pareja de 4 años, me rompiste el corazón, felipe estás muerto para mi por 23 vez by angie, un hastío, y el sig. capítulo lleno de full gritos y peleas y dale con llamar a las chicas put..., feas monos, vuelve a tu selva etc..., me disgustan mucho los insultos rasistas y clasistas de el grupo de los preferidos del director y les contaré que en Chile el reality está causando mucha indignación, les han denunciado cientos de veces al consejo nacional de televisión por agresion a la mujer, violencia, insultos rasistas etc.. pero parece que mientras tengan rating el canal prefiere pagar las multas y ya! Algunos de los expulsados han hablado y cuentan que hay agresiónes físicas que se editan, pienso que esto ya no diverte se les pasó la mano, justo este fin de semana fue portada en varios diarios nacionales las agresiones a algunas participantes y hubo basatante revuelo, espero que rectifiquen.
 
Qué peligro tengo con los realitys y además este es de los buenos. Lo he puesto con intención de ver un poco de que iba y lo he visto entero :rolleyes:
Oriana es insoportable pero imprescindible, en este tipo de realitys está en su salsa. Divertido.
Gracias por traerlo Mencía11.
Yo creo que oriana es totalmente prescindible y es por eso que se está portando de esa manera tan asquerosa, porque por si sola no generaba pantalla, su novio es injoteable, es el único que no tuvo más tentacion , por feo y desagradable así que poco esṕacio tienen para brillar como pareja, Angie le quita el protagonismo en loca ridícula nadie le gana así que no le quedó otra que ensañarse con las chicas que le causan envidia, pero en realidad esa es una historia completamente forzada! Podrían haber desarrollado más las historias de Angie felipe ,Ambar y Michael-, Silvina Ignacio Lisandra y el pobre Mario eterno en la friendzone, Angela y Principito son un par de locos llenos de traumas, pero yo no sé cual es el convenio entre Oriana Luis y el productor ejecutivo que le permiten a ellla y sus lacayos hacer lo mismo cada capítulo, historias tenían de sobra!
 
He visto un rato y me he reído a reventar. Es en serio ese programa? Pero si hasta los presentadores se están riendo!! Eso sí, hay dos chicos guapísimos. Un tal Cristobal y un modelo argentino. Luego.hs salido un Pocholo leñador dispuesto a enamorar a una Barbie melones y ha sido buenísimo. Si esa gente es real vivo en un universo paralelo.
 
Yo lo miro como algo que me divierte , obviamente se que está teledirigido, que son marionetas en manos del director (tengo serias dudas de que ellos lo sepan )
La que me cae peor, con diferencia, es la CHIGUAGUA ORIANA , definitivamente le falta un hervor, esa MINI PERSONA MAXI PATÉTICA cuando tiene esos ataques de llanto el problemón para que no se le corra el rimmel
De verdad es IDIOTA
 
Hoy, de casualidad, al ir a poner un vídeo en clase de 2 ESO, ha salido en la página de YouTube como visto recientemente el vídeo del enlace de Doble Tentación que pusisteis aquí y vi. Yo ni me había dado cuenta pero han empezado.a gritar Ves doble tentación? Todas!! Hasta los chicos lo veían y su ídola era....Oriana!! Luego una horas y horas de tutoría para hacer entender que no.hay que confundir sinceridad con falta de educación. La batalla está difícil de ganar!!
 
Holaa, yo tambien me he enganchado, solo que tengo un problema. En youtube, solo encuentro hasta el capítulo 57. Alguien ha podido verlos?? Gracias
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
46
Visitas
5K
Back