Doble para llevar

Joined
Jul 7, 2018
Messages
2,635
Reaction score
12,358
Abro hilo de esta pareja porque no lo he encontrado, y últimamente me tienen enganchada, a pesar que no dan mucha "chica", jaja.

La verdad es que a priori me gustan, pero seguro que, como me suele pasar siempre con estos instagrammers, me acabaré cansando y empezaré a ver sus incongruencias.

Ella lo único que ahora está empezando a tener colaboraciones debido a su instagram.

Breve resumen de quienes son ellos: una pareja de Tenerife que hace diez meses tuvieron mellizos, y se subieron al carro de las instamamis (aunque son una pareja... jaja). Cuentan un poco su vida con los dos pequeñajos, salen con ellos de viaje en furgo por Canarias, y también hace nada un viaje familiar a Andalucía, ponen también cosas de una reforma que están haciendo en el garaje de sus padres para darles una habitación a los peques (los padres creo que de ella viven en el campo, en una casa de 2 plantas, y ellos viven en la planta baja, anexa al garaje, y los padres independientemente en la planta de arriba).

Pues eso, que es de lo poco que veo de instagrams familiares, ya que estoy totalmente en contra de la sobreexposición de los niños en RRSS, pero es el único perfil de este estilo que consumo...

¿Los siguen? ¿Qué les parece?
 
Back