DIVORCIOS MILLONARIOS A LA VISTA....

Sin haber leído nada de la entrevista todavía, creo que lo de los tatuajes como escudos para protegerse no denotan mucho equilibrio mental.
Si como parece ha habido maltrato, no me extrañaría nada. Ya dice ella q eran tatuajes o medicación.....los maltratadores son los q siempre parecen equilibrados.y en.control.....q Dios me libre de las aguas mansas.....
 
Pues yo optaria por una muy buena terapia con profesionales, que tendrea dinero de sobre para pagarlos...porque como siga con los tatuajes va a a acabar como un guerrero maori, y tampoco es plan.

Que logre el divorcio, arreglen la custodia...y no pierda ni un segundo mas en alguien que tiene pinta de tempano de hielo.
 
Astrid Gil-Casares en Vanity Fair. ( No puedo subir el artículo )

Parece que ha sufrido lo que no está en los escritos.

En un viaje desde Madrid a London City Airport, estaba yo con el resto de pasajeros en la fila para entrar en el avión y vemos llegar un señor bajido acompañado de una empleada del aeropuerto.

Eran las 7 de la mañana.

La señorita le situó a mi lado, porque yo era la última.
No intercambiamos ni una palabra pero cuando le mire a los ojos e identifique que era el tuve la impresión de estar ante una muy mala persona, muy fría ....Fue una sensación extraña por la fuerza de la impresión pero no me gusto nada la sensación que despertó en mi.

Creo la versión de ella que la ha hecho sufrir y que lo seguirá haciendo

Lo siento por ella, quizá se casó enamorada , quizá pensó que hacía una gran boda y se metió en la boca de un lobo
Oportunidad para Genoboba, a ella no le importará sufrir con tal de vaguear sobre un colchón de euros
 
una de las novias que mas me ha gustado , esta chica iba preciosa el dia de su boda, pero me choco que lo hiciera con este tio tan mayor y feo

Yo también recuerdo ver imágenes de su boda en Hola y pensar que la chica era monísima.
Él viudo, mayor, nada atractivo...ella una muñeca...imagino que la erótica del poder y el dinero hicieron el resto.

Lo de los tatuajes me chocó bastante.
Coincido con la forera que ha dicho que no le parece muy normal, con todos mis respetos, a mí tampoco.
No pasa nada por pedir ayuda profesional o por tomar medicación, yo misma he recurrido a ambas cosas.
Ella tendrá dinero para aburrir y podrá recurrir a los mejores profesionales.

Por cierto, me sorprendió mucho ver su imagen actual, no parece ni la misma persona, me recordó a Carmen Russo.
 
Yo también recuerdo ver imágenes de su boda en Hola y pensar que la chica era monísima.
Él viudo, mayor, nada atractivo...ella una muñeca...imagino que la erótica del poder y el dinero hicieron el resto.

Lo de los tatuajes me chocó bastante.
Coincido con la forera que ha dicho que no le parece muy normal, con todos mis respetos, a mí tampoco.
No pasa nada por pedir ayuda profesional o por tomar medicación, yo misma he recurrido a ambas cosas.
Ella tendrá dinero para aburrir y podrá recurrir a los mejores profesionales.

Por cierto, me sorprendió mucho ver su imagen actual, no parece ni la misma persona, me recordó a Carmen Russo.

Estas rupturas drásticas de imagen a veces, muchas obedecen a Estados de ánimo o a querer romper con lo anterior..... si se piensa un poco casi es lógico
 
Mre parece una estupidez eso de decir que los tatuajes son su "alternativa a cinco anyos de terapia y medicaciòn". No es que yo sea muy partidaria de terapias psiquiatricas y medicaciòn...por lo que he visto siempre, no es que sean muy eficaces...pero vamos, que hay casos en los que o son necesarios o no hay otra alternativa, o son el mal menor....de manera que eso de dar a entender que hacerse tatuajes es "una alternativa" a terapias mèdicas...en fin.....ya dice mucho sobre la solidez mental y emotiva de esta mujer. Ademàs de una falta de respeto hacia los muchos profesionales de la medicina que se ocupan de trastornos psìquicos.

Ni entro ni salgo en el tema del divorcio, por supuesto no conozco a ninguno de los dos, y ellos sabràn. Pero leyendo la entrevista, y viendo las fotos, que màs parecen un publirreportaje de marcas de lujo que otra cosa, desde luego no da la impresiòn de ser una mujer con el corazòn destrozado....con la piel hecha polvo sì, pero poco màs. Ni una palabra sobre sus hijas, ni un pensamiento de preocupaciòn (a lo que parece) sobre como estaràn viviendo la situaciòn, ni siquiera una reflexiòn, màs o menos tonta o màs o menos inteligente, como esas que se hace mucha gente en situaciones asì: sobre un matrimonio roto, sobre què se ha aprendido, què se lamenta, què se podrìa haber hecho mejor o peor...no, la entrevista es un rosario continuo de autobombo sobre lo elitista, lo elegante, lo selecta que es ella; los colegios exclusivos a los que iba de ninya; el ambiente elitario en el que se movìa; las fiestas exclusivas y los contactos pijos y cool que frecuentaba; sus escapadas de fin de semana con millonarios, etc etc. etc.

No sè si Rafael del Pino serà una momia frìa, como han dicho algunos foreros. Es posible. Pero me da la impresiòn de que la mayor preocupaciòn de esta senyora, ahora mismo, debe ser llevarse la mayor cantidad de dinero posible.

Para seguir hacièndose tatuajes, supongo.
 
No conozco de nada a esta mujer, pero por su cambio de aspecto desde las fotos de la boda, parece que ha pasado por una experiencia traumática.
 

Temas Similares

28 29 30
Respuestas
356
Visitas
46K
Back