DIVORCIOS MILLONARIOS A LA VISTA....

Registrado
19 Feb 2010
Mensajes
11.233
Calificaciones
52.673
¡Divorcio millonario a la vista! La mujer del presidente de Ferrovial, Rafael del Pino, le pide el divorcio


Después de diez años de matrimonio, la mujer de Rafael del Pino ha presentado la demanda de divorcio en un juzgado de Madrid. Ahora millones de euros están en juego ya que él es el segundo hombre más rico de España, con una fortuna de 8.600 millones, después de Amancio Ortega, según la revista 'Forbes'.

1



El presidente de Ferrovial , Rafael Pino, se separa de Astrid Gil-Casares (Gtres).

Rafael del Pino y Calvo-Sotelo es hijo del todopoderoso Rafael del Pino, que murió en 2008, y del que heredó Ferrovial y su tío, el hermano de su madre, era el expresidente Leopoldo Calvo-Sotelo. Por su parte la novia, Astrid Gil-Casares, es hija de Santiago Gil-Casares Armada y su segunda mujer, la francesa Astrid Marie Marlier. Está licenciada en económicas y ha trabajado en la banca Rochild de París y JP Morgan de Madrid.

A pesar que Rafael trabaja con sus otros cuatro hermanos en la compañía, el posee el 20,25% del accionariado de Ferrovial, valorado en 2.820 millones de euros. Según los datos publicados por Forbes en 2015, Rafael es el segundo hombre más rico de España detrás de Amancio Ortega.

Ella ha sido la encargada de presentar la demanda de divorcio en el juzgado madrileño de la calle Francisco Gervás aunque antes ha habido varios intentos de reconciliación en el último año sin ningún éxito ya que la relación se encontraba muy deteriorada, según han comunicado fuentes cercanas a la pareja a 'El Confidencial'.

Astrid podría recibir entre 280 y 1.500 millones de euros
Después de diez años de matrimonio, la pareja ha decidido finalizar su relación. Los dos estaban bien posicionados económicamente pero sin duda, él posee una gran fortuna por lo que estamos ante uno de los divorcios multimillonarios más importantes.

Dependiendo del tipo de régimen en el que se hayan casado, Astrid podría recibir como mínimo 280 millones de euros, el 10% de su fortuna si fuera separación de bienes y si se tratara de gananciales, podría llegar a los 1.500 millones de euros. Cantidad a la que habría que sumar inmuebles y bienes como un avión privado, dos barcos y un helicóptero.

A su boda acudieron los hombres más poderosos y ricos
Rafael Pino, de 58 años, y Astrid Gil-Carares, de 44, se casaron el 11 de junio de 2006 después de dos años de discreta relación y después de haber enviudado en 1998 de Cristina Fernández Fontecha y Torres. El presidente de Ferrovial tiene tres varones de su primera esposa y tres hijas menores de edad de su último matrimonio.

A su boda, que se celebró en la iglesia de la Asunción de Chinchón,acudieron 800 personalidades y entre ellas se encontraba la crème de la crème como Miguel Boyer e Isabel Preysler, Kyril de Bulgaria y Rosario Nadal, José María Bergareche, vicepresidente y consejero delegado de Vocento, y su mujer, los marqueses de Isasi, Isabel Sartorius, Mar Flores y su entonces marido Javier Merino, Alberto Ruiz Gallardón, alcalde de Madrid en esa fecha, Ignacio Sánchez Galán, presidente de Iberdrola, Eugenia Martínez de Irujo y su hermano Fernando. Como regalo, la pareja pidió a sus invitados que donaran la cantidad que desearan a tres ONG's .

1
Athina Onassis y Álvaro de Miranda… ¿ruptura tras 11 años de matrimonio?


La única heredera del magnate griego y el jinete han decidido poner fin a su matrimonio de 11 años según afirma un periódico brasileño.

0



Athina Onassis y Álvaro de Miranda - Foto Gtres

Athina Onassis y Álvaro de Miranda ponen fin a su matrimonio, según el periódico brasileño ‘Época’. La pareja, que contrajo matrimonio en 2005, ha sabido mantenerse como una de las más discretas del mundo de la hípica. Apasionados de los caballos, la nieta del famoso magnate y armado griego, Aristóteles Onassis, y el jinete celebraron el pasado diciembre sus diez años de matrimonio junto a Vivi, la hija que tiene él de su anterior relación y que ya tiene quince años.

Ahora, fuentes cercanas a la pareja aseguran que su pareja se rompe y que “la iniciativa la tomó ella, pero todavía se siguen queriendo mucho y están sufriendo mucho".

Por su parte, su marido Álvaro, más conocido como Doda Miranda, asegura por estas mismas fuentes que “va a luchar hasta el final”.

Athina participó en el ‘Madrid Longines Champions Tour’ el pasado fin de semana
Athina heredó una fortuna proveniente de la sucesión de la familia Onassis, estimada en 2,7 mil millones de dólares. Sin embargo en vista de que su abuelo y su madre nunca confiaron plenamente en el padre de Athina, hicieron arreglos para que una junta de administradores tuviera el control de la herencia hasta su mayoría de edad. Al cumplir 18 años, y de acuerdo con los testamentos de su madre y de su abuelo, Athina obtuvo el control de la mitad de la herencia, y al cumplir 21 –hace diez años-, obtuvo el control total.

De hecho, la sombra del drama planea sobre su apellido. Aristóteles Onassis perdió a su hijo y heredero con tan solo 23 años de edad en un accidente aéreo, mientras su hija Christina llevó una vida llena de excesos y relaciones sentimentales fallidas. Tras la muerte del patriarca, Christina fue designada heredera universal, pero Jackie Kennedy, viuda del hijo fallecido de Aristóteles, reclamó la tercera parte de las posesiones del que fue su marido, como estaba estipulado en el acta de matrimonio. Resuelto el conflicto y tras la muerte también prematura de Christina, a los 37 años, los dos tercios restantes de la herencia pasaron a su única nieta: unos 3.000 millones de euros.

Después de la mala suerte traída por una herencia que parece estar maldita, Athina, ya heredera universal, no quiso saber demasiado de Grecia, en donde ya no se habla de los Onassis, y de soltera vivió en Bélgica, pero en 2003 se mudó a Sao Paulo (Brasil), donde, dos años después, el 3 de diciembre de 2005, contrajo matrimonio con Doda.

Desde entonces, la relación se ha mantenido estable y discreta Athina ha estado este pasado fin de semana en Madrid para participar en el ‘Madrid Longines Global Champions Tour’, uno de los torneos hípicos más famosos y exclusivos del mundo en donde además vimos a Marta Ortega –hija de Amancio Ortega- acompañada por Carlos Torretta –hijo del diseñador Roberto Torretta-, entre otros rostros de la 'jet set'.

Además, Athina se estaba preparando actualmente para saltar a lomos de su caballo en los próximo Juegos Olímpicos de Río que se celebrarán este próximo verano. Sin embargo, según las citadas fuentes, Athina quiere posponer este proyecto debido a su crisis matrimonial.

http://vozpopuli.com/gritos/82504-a...de-miranda-ruptura-tras-11-anos-de-matrimonio
 
La de Rafael de Pino ha pegado un pelotazo impresionante., Astrid Gil Casares
10 años y mínimo 280 millones!
Se divorcia y todavía es joven con una inmensa fortuna y sin que tener que aguantar Pino sesentón.
¡Eso sí que es braguetazo!
Ella no es de familia muy rica.
El vestido de novia le hizo Mota de promovías, el que se hizo su***dio-harakiri en el baño público de Sitges

un poco fea y t*tas caídas

imagen-sin-titulo.jpg

La de izquierda, vaya t*tas y ese escote...
 
Hay feas con suerte ..

rafael-del-pino-consortes.jpg


¿cuántos años tendrá ahora?
¿40?
Y con 280 millones en banco, creo que el dinero de divorcio no tiene carga fiscal.
 
Me partoo
280 millones jajajajaaja
no conocéis
a la familia Del Pino, son del brazo incorrupto de Santa Teresa
Y es horrorosa
 
Jajaja, cuanto, cuenta más, si sabes algo sobre " los de Pino"

El mundo, es más prudente, no pone números, pero será un divorcio multimillonario.

Aunque los términos del divorcio se llevarán con la discreción con la que hacen todo, se trata de una de las rupturas más millonarias del panorama español. Sexta fortuna en nuestro país según la revista Forbes, su patrimonio alcanza los 3.200 millones de euros. Es probable que Astrid y Rafael contrajeran matrimonio en régimen de separación de bienes para proteger el imperio familiar, sin embargo, ella podría reclamar una pensión compensatoria por la década que ha estado junto a su marido. Además, Del Pino debería pagar la mitad de la manutención de sus tres hijas menores de edad.

Avisó trepas!

Un billonario LIBRE!

A ver si Mar Flores ...

 
Hay feas con suerte ..

rafael-del-pino-consortes.jpg


¿cuántos años tendrá ahora?
¿40?
Y con 280 millones en banco, creo que el dinero de divorcio no tiene carga fiscal.
Como q hay feas con suerte??? Ni q el fuera brad pitt. La muchacha no sera guapa perp tampoco es el coco. Es una tia normal.
Y por q braguetazo?? Y tu q sabes?? A lo mejor el tio es quien le ha dwjado a ella o quiza el tio es tontaina. Por q siempre hau q demonizar a las mujeres???
Y por q se da por hecho q va a pillar tantisima pasta si estan en separacion de bienes?? Q pasa q aqui el es un santo q no ha pillao cacho con una tia mas joven???
Anda hombre..
 
RUMORES
Infidelidad
Athina Onassis y Doda Miranda ponen fin a 11 años de matrimonio

14640994281829.jpg

La amazona Athina Onassis y el jinete Doda Miranda CORDON PRESS

Según fuentes de LOC, él habría cometido una infidelidad. Ella le abandonó al enterarse durante un concurso hípico celebrado en Miami este abril

25/05/2016 04:20

Después de once años de matrimonio, el jinete brasileño Álvaro de Miranda Neto, más conocido como 'Doda', y la amazona Athina Onassis, única heredera de la multimillonaria fortuna de su abuelo Aristóteles Onassis, han roto su matrimonio, según informa la publicación brasileña Época. La Otra Crónica adelanta en exclusiva más datos de la ruptura, que se produjo en Miami coincidiendo con el primer concurso del Global Champios Tour del 7 al 10 de abril.

La corte de los rumores en la hípica sostiene que Doda habría cometido una infidelidad que Athina, de momento, no ha perdonado. La rica heredera, que se ha portado como una madre con la hija de Doda y que lleva casada con el jinete más de una década, se ha instalado desde entonces en Holanda, donde está apoyada por Jan Tops (creador y propietario del Global Champions Tours) y por su mujer, la amazona australiana Edwina Tops-Alexander.

Desde que se separaron (aún no se sabe si el divorcio está en marcha), la páginaweb de Doda Miranda está inactiva y no han vuelto a aparecer con Athina en público en los muchos otros concursos del circuito: México, Amberes, Shangai, Hamburgo y este fin de semana en Madrid, donde se ha visto a la joven Onassis triste y solitaria en compañía de su amiga Marta Ortega, con quien se mostró cómplice y también está separada de otro jinete.

Hasta la fecha, ambos vivían juntos a caballo, y nunca mejor dicho, entre Holanda y Bélgica, epicentros ecuestres. Él ahora mismo está en Bélgica y a la desgracia de su ruptura suma la muerte de uno de sus caballos en un accidente con el camión que le transportaba.

La citada revista dominical brasileña confirmaba nuestra información y aseguraba ayer que ha sido Athina quien ha tomado la decisión de alejarse de su marido, con el que comparte una gran pasión por la hípica. "La iniciativa partió de Athina, aunque es cierto que ellos se aman y están sufriendo", habría comentado una fuente anónima a Época. Doda, por su parte, ha dicho, según apunta esta publicación: "Esto es una tormenta, pero no voy a renunciar a mi amor. No va a ser fácil y voy a luchar hasta el final ".

No obstante, a pesar de que antes él parece un verdadero caballero enamorado, hace más de un año que ya no publica ninguna fotografía en que ella aparezca. Sin embargo, este fin de semana ha compartido en sus redes sociales una instantánea con su hija Viviane, fruto de su matrimonio con la modelo Cibele Dorsa, junto a un potente mensaje. "No importa lo que suceda. Nosotros siempre seremos felices", escribió el medallista olímpico.

upload_2016-5-25_9-14-3.png

Álvaro y Athina se conocieron en Bélgica en 2002, cuando ella sólo tenía 17 años y él, 29. Un situación que provocó diversas críticas en la prensa, a raíz de su gran diferencia de edad y por el interés que Doda tenía supuestamente en su fortuna, pero que a ellos poco les importó. Porque a penas Onassis cumplió los 18, se trasladó a Brasil con todas sus maletas.

La boda se celebró en Sao Paulo en 2005, en una ceremonia -de acuerdo a la prensa del país- que parecía más el carnaval de Río que un típico enlace entre millonarios. Quien fuera la niña más rica del mundo se vistió de Valentino, se emborrachó con caipirinhas y no permitió que ningún paparazzi le estropeara la fiesta. Un mantra que ha utilizado durante toda su relación con Miranda.
 
es una pena la ruptura de athina y doda, formaban una de las parejas más consolidadas.
siempre se me hizo raro que en tantos años ella no quisiera tener hijos.
 
Back