Yo leí que tienen un hijo secreto.es una pena la ruptura de athina y doda, formaban una de las parejas más consolidadas.
siempre se me hizo raro que en tantos años ella no quisiera tener hijos.
Yo leí que tienen un hijo secreto.es una pena la ruptura de athina y doda, formaban una de las parejas más consolidadas.
siempre se me hizo raro que en tantos años ella no quisiera tener hijos.
Si como parece ha habido maltrato, no me extrañaría nada. Ya dice ella q eran tatuajes o medicación.....los maltratadores son los q siempre parecen equilibrados.y en.control.....q Dios me libre de las aguas mansas.....Sin haber leído nada de la entrevista todavía, creo que lo de los tatuajes como escudos para protegerse no denotan mucho equilibrio mental.
Si como parece ha habido maltrato, no me extrañaría nada. Ya dice ella q eran tatuajes o medicación.....los maltratadores son los q siempre parecen equilibrados.y en.control.....q Dios me libre de las aguas mansas.....
Oportunidad para Genoboba, a ella no le importará sufrir con tal de vaguear sobre un colchón de eurosAstrid Gil-Casares en Vanity Fair. ( No puedo subir el artículo )
Parece que ha sufrido lo que no está en los escritos.
En un viaje desde Madrid a London City Airport, estaba yo con el resto de pasajeros en la fila para entrar en el avión y vemos llegar un señor bajido acompañado de una empleada del aeropuerto.
Eran las 7 de la mañana.
La señorita le situó a mi lado, porque yo era la última.
No intercambiamos ni una palabra pero cuando le mire a los ojos e identifique que era el tuve la impresión de estar ante una muy mala persona, muy fría ....Fue una sensación extraña por la fuerza de la impresión pero no me gusto nada la sensación que despertó en mi.
Creo la versión de ella que la ha hecho sufrir y que lo seguirá haciendo
Lo siento por ella, quizá se casó enamorada , quizá pensó que hacía una gran boda y se metió en la boca de un lobo
una de las novias que mas me ha gustado , esta chica iba preciosa el dia de su boda, pero me choco que lo hiciera con este tio tan mayor y feo