DIVORCIOS A LA ORDEN DEL DÍA: Naomi Watts y Liev Schreiber se separan

Registrado
22 Feb 2012
Mensajes
10.437
Calificaciones
50.064
Ubicación
Miss Casiraghi
Los actores Naomi Watts y Liev Schreiber anunciaron este lunes su ruptura, menos de una semana después del anuncio del divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie.

La actriz británica, de 47 años y nominada al premio Óscar en dos ocasiones, y el estadounidense, de 48 años, no estaban casados pero eran pareja desde hacía 11 años y tienen dos hijos.

"En los últimos meses llegamos a la conclusión de que la mejor forma para que avancemos como familia es que nos separemos como pareja", declararon ambas estrellas en un comunicado enviado a la prensa estadounidense. "Esperamos criar a nuestros hijos juntos y explorar esta nueva fase de nuestra relación con mucho amor, respeto y amistad", añadieron.

Además de Angelina Jolie y Brad Pitt, en los últimos meses anunciaron su rupturaJohnny Depp y Amber Heard, y Jennifer Garner y Ben Affleck, entre otras parejas de famosos.

Naomi Watts se dio a conocer entre el gran público gracias a la cinta de David Lynch 'Mulholland Drive' (2001), antes de participar en el filme de terror 'The Ring'; en '21 gramos' y 'Birdman', del mexicano Alejandro González Iñárritu; en 'Conocerás al hombre de tus sueños', de Woody Allen; y en 'Funny Games', de Michael Haneke.

Por su parte, Liev Schreiber fue nominado tres veces a los Globos de Oro por su papel en 'Ray Donovan', y fue reconocido por su rol en la película 'Spotlight'.
 
Última edición por un moderador:
¡Estos también! Sin embargo, ¡que diferencia la forma civilizada en que lo han comunicado que el escándalo que ha montado Angelina Jolie!

Naomi y Liev hacian muy buena pareja, pero está claro que cuesta mucho mantener una relación duradera en Hollywood. También me apenó la separación de Ben Affleck y Jennifer Garner. Desde luego que en la meca del cine no hay apuesta más insegura que hacerla a favor de cualquier pareja.

Creo que Naomi y Liev se conocieron en el rodaje de "El velo pintado", donde hacian de amantes adúlteros. Pero solo ver cómo lo han comunicado conjuntamente sin escándalo es digno de respeto. Supongo que tendrán ya hablado como se las arreglaran respecto a los niños, otros que se unen al enorme club de niños de Hollywood con padres separados, alli lo raro debe ser tener juntos a tus padres.
 
Hemos llegado a un punto, como civilización, en que es considerado como lo normal juntarse durante unos años, para compartir hijos y descendencia, pero siempre caminas solo o sola.

No hay un proyecto real de familia o de pareja, ni la voluntad de mantenerse siempre unidos, contra todos los obstáculos y las crisis. Sin embargo, la amistad puede consolidarse, por todo lo que les une u os une.

Durante toda tu vida, tendrás varias parejas importantes e hijos de varias relaciones. Es algo que se está normalizando deprisa, seas rico o de clase trabajadora.
 
¿También?
Madre mía...me encantaba esta pareja, se les veía muy "normales" (estoy opinando como si fuesen mis vecinos, pero bueno...).
¡Vaya chasco!
Diane Kruger y Joshua Jackson...ahora estos... ¿¡¡¡QUÉ LE PASA AL AMOR!!!?

Lo de Brad Pitt y Angelina...ni lo comento porque me importan tres pepinos. Eran una pareja muy raruna.
 
¡Estos también! Sin embargo, ¡que diferencia la forma civilizada en que lo han comunicado que el escándalo que ha montado Angelina Jolie!

Naomi y Liev hacian muy buena pareja, pero está claro que cuesta mucho mantener una relación duradera en Hollywood. También me apenó la separación de Ben Affleck y Jennifer Garner. Desde luego que en la meca del cine no hay apuesta más insegura que hacerla a favor de cualquier pareja.

Creo que Naomi y Liev se conocieron en el rodaje de "El velo pintado", donde hacian de amantes adúlteros. Pero solo ver cómo lo han comunicado conjuntamente sin escándalo es digno de respeto. Supongo que tendrán ya hablado como se las arreglaran respecto a los niños, otros que se unen al enorme club de niños de Hollywood con padres separados, alli lo raro debe ser tener juntos a tus padres.
Ellos dos no han montado ningún escándalo que sepamos, son dimes y diretes de una pareja muy mediática, bastante más mediática
 
A mi me gustaba esta pareja, ciertamente, me da pena sí.
El otro día hablando con una pareja amiga mia, deciamos que cuando se tiene pasta y oportunidades de encontrar a otro/a que despierte más pasión que tu hasta ahora pareja, pues que anda que no es fácil dejar a la que tenemos a la mínima. No es como la gente de a pie, que ni tiene oportunidad de encontrar pasiones así por las buenas, ni pasta para comprar la parte del piso que tienen a medias, al pariente. Que eso, quieras que no, ata mucho.
Las parejas del faranduleo, o hay un amor desmedido que dura toda la vida, o puerta. Yo entiendo además que debe ser muy dificil estar casado con un actor/actriz si tu no lo eres. Los horarios desmadrados, estar semanas sin verse, sabiendo además las oportunidades que hay de liarse con otro/a minan mucho la moral. O sois los dos de la misma profesión y la entendeis mutuamente o es dificil de narices. Yo tengo una amiga actriz que se casó con su novio de toda la vida. No es especialmente conocida pero sí que se busca muy bien la vida con teatro, series y alguna que otra peli. Le encanta su trabajo, pero a los dos años de empezarle a ir bien las cosas el marido le dijo que la quería mucho pero que quería una mujer que tuviera unos horarios compatibles con los suyos. Que eso de que un coche de producción la recogiera a las 5 de la mañana y la trajera a las 10 de la noche, pues como que no. Por mucho que ella ganara más. Hay hombres que siguen siendo un poquito como que tradicionales. Bueno, habrá mujeres que también. Así es que entiendo que se divorcien, pero lo que me he fijado, es que si las parejas no se dedican a esto, al menos en hollywood, duran un poco más. No hay más que ver a Hugh Jackman o a Pierce Brosnan. También hace mucho que ellas sean más o menos mantenidas. Las penas con pan son menos.
 
A mi me gustaba esta pareja, ciertamente, me da pena sí.
El otro día hablando con una pareja amiga mia, deciamos que cuando se tiene pasta y oportunidades de encontrar a otro/a que despierte más pasión que tu hasta ahora pareja, pues que anda que no es fácil dejar a la que tenemos a la mínima. No es como la gente de a pie, que ni tiene oportunidad de encontrar pasiones así por las buenas, ni pasta para comprar la parte del piso que tienen a medias, al pariente. Que eso, quieras que no, ata mucho.
Las parejas del faranduleo, o hay un amor desmedido que dura toda la vida, o puerta. Yo entiendo además que debe ser muy dificil estar casado con un actor/actriz si tu no lo eres. Los horarios desmadrados, estar semanas sin verse, sabiendo además las oportunidades que hay de liarse con otro/a minan mucho la moral. O sois los dos de la misma profesión y la entendeis mutuamente o es dificil de narices. Yo tengo una amiga actriz que se casó con su novio de toda la vida. No es especialmente conocida pero sí que se busca muy bien la vida con teatro, series y alguna que otra peli. Le encanta su trabajo, pero a los dos años de empezarle a ir bien las cosas el marido le dijo que la quería mucho pero que quería una mujer que tuviera unos horarios compatibles con los suyos. Que eso de que un coche de producción la recogiera a las 5 de la mañana y la trajera a las 10 de la noche, pues como que no. Por mucho que ella ganara más. Hay hombres que siguen siendo un poquito como que tradicionales. Bueno, habrá mujeres que también. Así es que entiendo que se divorcien, pero lo que me he fijado, es que si las parejas no se dedican a esto, al menos en hollywood, duran un poco más. No hay más que ver a Hugh Jackman o a Pierce Brosnan. También hace mucho que ellas sean más o menos mantenidas. Las penas con pan son menos.

Pues te diré que es igual de difícil convivir con un barman o con un médico de guardia, que tienen horarios imposibles y muchas oportunidades de ser infieles. Luego, cada vez veo a mi alrededor parejas anónimas y sin dinero que se divorcian al poco tiempo y/o en medio de escándalos (maltrato, infidelidad, vagancia, derroche, bisexualidad...). Y el postureo que creíamos exclusivo de las celebridades ahora se ha trasladado a la gente del común gracias a las redes sociales. Brad y Angelina salían en Vogue con su familia plurietnica y multicultural, pero la secretaria de mi facultad nos deleita en IG con los maravillosos detalles de su marido y las gracias de su nene. Ambas familias se presentan como absolutamente felices. Creo que mantener una pareja, convivir con otro, siempre fue difícil, sólo que antes era imposible divorciarse, pero era muy normal saber que los papás llevaba años durmiendo en camas separadas, mientras él visitaba una señora y ella se refugiaba en la iglesia. Claro, tener tanto dinero, tanta fama y tantos asesores (publicista, estilista, representante, abogado, contador, etcétera) complejiza todo, pero dentro de todo hablamos de parejas que duraron doce (Brad y Angelina) y 11 (Naomi y Liev) de convivencia en pareja.
 
Última edición:
Yo se que estamos en el siglo XXI pero os puedo decir de hombres que llevan peor que su mujer se dedique a la interpretación con horarios imposibles, que de médico, conserje o enfermera, con los mismos horarios imposibles. Es una profesión, la de la interpretación, con la que tienes que tener un componente extra de comprensión.
 

Temas Similares

28 29 30
Respuestas
356
Visitas
46K
Back