DIVORCIOS A LA ORDEN DEL DÍA: Naomi Watts y Liev Schreiber se separan

Yo no creo que sea por eso. A veces las distancias ayudan a mantener los matrimonios, como el caso de los marinos mercantes que pasan meses en alta mar, y los que he conocido son matrimonios muy sólidos ( pero un barco no es LA, ni Ny con todas las tentaciones, y más para ellos que son celebrities)..
Pero.. Alarica, aprovecho que te gusta Ray Donovan ( a mi también), que piensas del matrimonio de Ray Donovan? Ese sería un caso de estudio! Jajajaa deberían separarse?
Para que un matrimonio sea sólido ambas partes tienen que ser sólidas y estar comprometidas...es el caso que cuentas de los marinos mercantes, militares, etc. pero también hay muchos casos de divorcios, normalmente cuando se les pasa el calentón no les queda nada más.

Sobre el matrimonio de Ray Donovan
Yo creo que los dos son tal para cual, al final más o menos se aceptan tal como son...
 
  • El matrimonio de Julie Bowen está en problemas (??).
http://www.imdb.com/name/nm0100866/bio?ref_=nm_ov_bio_sm
Julie Bowen (1970-) es la hija mediana de Suzanne y John Luetkemeyer Jr., un promotor inmobiliario. Su educación primaria fue en la Escuela Calvert en Baltimore, MD, y la Escuela Forestal Garrison, Maryland. Ella se trasladó a la Escuela St. George, Rhode Island y luego asistió a la Universidad de Brown, donde se graduó con una licenciatura en Estudios del Renacimiento.

Durante la universidad, Julie Bowen actuó en producciones teatrales, como "Guys and Dolls" y "Stage Door". Después de su graduación, se trasladó a Nueva York y estudió en el mítico Actors Studio. El éxito siguió con una serie de papeles en televisión, y en 1996 apareció como el interés amoroso en Terminagolf (1996). Otras películas hizo de seguido. Sin embargo, fue en la televisión que estaba destinada a tener el mayor impacto, con Urgencias UR (9 episodios, 1998-1999), Ed (2000), Boston Legal (52 episodios, 2005-2008) y Lost Perdidos (5 episodios, 2005 - 2007), entre otros. Desde 2009, se ha encarnado a Claire Dunphy, en la exitosa serie Modern Family (2009-), por la que ha ganado Emmy y Screen Actors Guild Awards.

Modern-Family.jpg


Julie se casó con Scott Phillips, un inversor de bienes raíces, y tienen tres hijos: Oliver (2007-) y gemelos Gus y John (2009-).

En su exitosa serie Modern Family (2009), está casada con un agente de bienes raíces (interpretado por Ty Burrell). En la vida real, está casada con un inversor de bienes raíces. Su marido, Scott Phillips, es un inversor de bienes raíces, le propuso matrimonio en Acción de Gracias de 2003, cuando fue protagonista como maestro de escuela de "Carol Vessey" en Ed TV (2000). Los dos están casados, desde septiembre de 2004.

Julie-Bowen-Scott-Phillips-arrived-together.jpg
Julie+Bowen+Family+Spend+Easter+Shopping+Farmers+ZOXl_5Bfwskx.jpg
 
Back