Divorcios a la carta.

Registrado
22 Feb 2012
Mensajes
10.437
Calificaciones
50.064
Ubicación
Miss Casiraghi
Este mes de agosto esta muy movido en cuanto a divorcios de altos perfiles, las que sueñen con un braguetazo tomen apuntes pues Roman Abramovich, Elon Musk estan solteros, y a las que desean un gordibueno en sus vidas, pues Chris Pratt esta de nuevo en el mercado del usado.
 
Amber Heard y Elon Musk terminaron!

Yeap, Amber Heard y el multimillonario Elon Musk terminaron luego de un año saliendo. SAD? Hay varias versiones del chisme, pero dicen que Elon terminó la relación porque Amber puede ser manipuladora y egoísta. HA!

Según el chisme vía Us Weekly, las agendas de ambos fue lo que hizo que se separaran.

“Él está super ocupado y trabaja todo el tiempo. Amber está filmando (Aquaman) en Australia hasta octubre. Ella no está en posición de establecerse con él. Ella siente que su carrera está comenzando.”

La pareja, que se conoció en el set de Machete Kills en 2013, comenzó a salir poco tiempo después que Heard solicitó el divorcio de Johnny Depp el 15 de mayo pasado, luego de 15 meses de matrimonio con el Jack Sparrow.

Elon Musk, el magnate de Tesla, cuya fortuna se estima en $13.3 billones y es co fundador de Paypal, finalizó su divorcio de su segunda esposa, la actriz de “Pride & Prejudice” Talulah Riley, en noviembre.

Los rumores de que el romance entre Amber Heard y Elon Musk estaba calentándose, surgieron en julio del año pasado, la actriz de ‘The Rum Diary’ y el CEO de Tesla fueron vistos en las habitaciones de cada uno en el Delano Hotel en Miami.

Una amigo del multimillonario de Tesla dijo, a comienzos de este año, que él le había insistido muchísimo a Amber para salir con ella, incluso le había regalado un Tesla! La pareja hizo oficial su relación en Instagram en abril, cuando Amber publicó una imagen de ella y Elon en una cena romántica.

amber-heard-elon-musk-2017.jpg


Un mes más tarde, fueron vistos (oh! que casualidad) caminando tomados de las manos en un parque en Australia. Heard también fue vista con los hijos de Elon en un paseo en el Sydney Opera House en Australia.

Dailymail reportó que Elon Musk dejó a Amber porque la mujer puede ser egoísta y manipuladora. No way!!! REALLY??? LMAO!

Supuestamente, una fuente dijo que Amber de 31 años, estaba “devastada” de que el multimillonario terminara su relación de un año. I’m bored… Bye!

“Todo terminó entre Amber y Elon y ella está devastada. Fue la decisión de él. Lo terminó hace una semana. Él escuchó ciertas cosas sobre su comportamiento y eso no le sentó muy bien.

Amber puede ser muy manipuladora y egoísta.

Elon volvió a L.A mientras ella está lamiendo sus heridas en Australia.

Hahahahaha… Elon estuvo fascinado con Amber Heard por años, tal vez no fue lo que imaginó. Esa parte de “escuchó algunas cosas de ella que no le gustaron”. What? Al menos el hombre fue más inteligente que Johnny… Bahahahahaha…

amber-heard-elon-musk-together.jpg
 
Anna Faris y Chris Pratt se separan! Shock?

Anna Faris y Chris Pratt se separan luego de 8 años de matrimonio, la pareja anunció, cada uno, su separación en las redes sociales.

El actor de Guardianes de la Galaxia, Chris Pratt de 38 años compartió un post en su Facebook, y la actriz de “Mom”, Anna Faris, 40, una pic en su Instagram, donde decían que ambos estaban tristes de anunciar que se separaban legalmente, que se habían esforzado bastante durante mucho tiempo y estaban decepcionados.

“Anna y yo estamos tristes de anunciar que nos separamos legalmente. Nos esforzamos bastante (por mantener la relación) durante bastante tiempo y estamos decepcionados. Nuestro hijo tiene dos padres que lo aman mucho y por su bien queremos mantener esta situación los mas privada posible mientras seguimos adelante. Todavía tenemos amor el uno para el otro, siempre valoraremos nuestro tiempo juntos y continuaremos teniendo el más profundo respeto hacia el otro.”

chris-fb.jpg


anna-insta.jpg


Anna compartió una foto del mensaje en Instagram. It’s funny, porque se ve que alguien se lo envió y ella los publicó así tal cual. LOL! Tal vez lo escribió su rep. Y le falta la parte de “continuaremos teniendo el más profundo respeto hacia el otro” que dice el mensaje que publicó Chris en su FB. Mmmmm…

Chris Pratt y Anna Faris se casaron en 2009, luego de conocerse en el set de “Take me Home Tonight” en 2007, y son padres de un hijo, Jack de 4 años. La última vez que fueron vistos juntos en la red carpet fue en la premier de la película de Chris, Guardianes de la Galaxia Vol. 2, en abril.

Han habido muchos rumores de tensión en el matrimonio desde hace unos años (específicamente desde que Chris se hizo mega star y adelgazó y tal) además, recientemente, Pratt fue visto sin su anillo de matrimonio.

Una fuente dijo a People que la actriz de “Mom” se veía muy infeliz mientras Chris estaba lejos filmando y que la separación es difícil para ella.

En diciembre pasado Anna habló de sentirme muy herida por los rumores de su matrimonio, durante su poscast, Anna Faris is Unqualified:

“Creo que es una combinación de cosas. Estoy orgullosa de lo grandiosa que es mi relación con Chris, pero habiendo dicho esto, por supuesto en este loco mundo donde él esta haciendo películas y yo estoy en L.A., criando a nuestro hijo, claro que me voy a sentir vulnerable, como cualquier ser humano se sentiría” – dijo Anna a su amiga Isla Fisher.

Awww… it’s sad. Ellos parecían una linda pareja, aunque siempre habían rumores de infidelidad por parte de Chris, además, Anna se notaba insegura en las entrevista cuando hablaba de él y la manera como las revistas chismes manejan los rumores sobre las parejas. También dicen, y digo “dicen” que ella bebe mucho. So, tal vez no todo eran caras felices como ellos mostraban en las redes sociales. SAD! Plus! Cuando vi esa pic en la premier de Passengers (la peli que hizo con JLaw) donde él está besando a Anna y miraba a otro lado… Mmm… Red flag! Red Flag! Hay quienes comentan que es triste que ahora que Chris es famoso se divorcia de Anna, ella era la mega famosa cuando se casó con él… Qué opinan Farandulistas? Love is dead!

anna-faris-chris-pratt-separating.jpg


Anna-Faris-World-Premiere-Marvel-Studios-Guardians.jpg


La pareja en la premier de Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Anna-Faris-Chris-Pratt-Walk-Fame-Star-Ceremony.jpg


Chris con Anna y su hijo en la ceremonia de la

Estrella del Paseo de la Fama de Chris en abril

Chris-Pratt-Walk-Fame-Star-Ceremony.jpg


chris-pratt-anna-faris-passengers-premier.jpg
 
Roman Abramovich y Dasha Zukhova, el divorcio más caro de la historia
La pareja, que se conoció en la boda del oligarca con su segunda mujer, lleva 10 años casados y han tenido dos hijos juntos. La fortuna de Abramovich está valorada en 7.724 millones de euros.
8 agosto, 2017 13:16
  1. ROMAN ABRAMÓVICH
  2. DIVORCIOS
  3. MILLONARIOS
  4. RUSIA
Elena Bustamante


No había terminado la boda entre Roman Abramovich (50 años) y su segunda esposa, cuando el magnate conoció a Dasha Zhukova (36), una rica heredera rusa y la que terminaría siendo su tercera esposa.

Dos años después, en 2007, el oligarca ruso se divorciaba de Irina Vyacheslavovna Malandina (47), una separación que le costaba al magnate 165,51 millones de euros. Sin embargo, no pasó mucho tiempo en darse a conocer la noticia: Abramovich y Zhukova estaban saliendo juntos.

Ahora, 10 años después, la pareja ha anunciado que se separan y muchos medios se están haciendo eco de las nuevas ya que se prevé que sea uno de los divorcios más caros de la historia, si no el que más. Abramovich posee una fortuna valorada en 7.724 millones de euros, mientras que Zukhova es heredera de un gran magnate del petróleo ruso.

Una relación en secreto
Solo tes años después de su segunda boda, en 2008 Abramovich volvía a pasar por el altar para contraer matrimonio con Zhukova. La ceremonia fue un evento más que privado, ya que la la pareja mantuvo el matrimonio en secreto durante 6 años.



Durante esos años aparecían fotografías de la feliz pareja. No obstante, no fue hasta 2014 cuando un artículo de Wall Street Journal reveló que se habían casado 6 años antes. Todo apuntaba a que Zhukova había ofrecido a los periodistas los detalles de su boda, con el objeto de terminar con las especulaciones.

Mientras tanto, la pareja ha tenido dos hijos en Estados Unidos. En 2009 nació un niño, Aaron Alexander, y en 2014 una niña, Leah Lou.

El divorcio más caro de la historia
La pareja anunció este lunes que se separan después de 10 años de relación, según un comunicado remitido a la prensa. Según informaron, los dos mantendrían una relación amistosa para continuar trabajando juntos y criando a sus dos hijos.

Actualidad_237487177_42347519_1024x576.jpg

Abramovich y Zukhova en 2009, al inicio de su relación. GTRES

No está claro si tenían un acuerdo prematrimonial, pero se espera que esta separación sea el divorcio más caro de la historia. Hay que tener en cuenta de que su ruptura con la segunda esposa ya supuso el cuarto divorcio más caro del mundo en esos momentos, con una factura de 165,51 millones de euros.

Según los expertos que consultó el Daily Mail, la pareja intentará divorciarse en Rusia para minimizar las donaciones de su fortuna. Este país es conocido como la capital del divorcio, por lo que "la mayoría de las mujeres intentar separarse aquí" cuando los beneficios pueden ser grandes.

Abramovich, magnate ruso y dueño del Chelsea FC
Abramovich es uno de los hombres más ricos del mundo con una fortuna estimada de 7.724 millones de euros, que consiguió a través del comercio de propiedades, acero y minería tras la caída del comunismo en Rusia.

Actualidad_237487222_42348742_1024x576.jpg

Abramovich sosteniendo el trofeo de la Champions tras la victoria del Chelsea. GTRES

Entre sus propiedades destaca el equipo de fútbol Chelsea FC, club que adquirió en 2005; y el fondo de inversiones Milhouse LCC, del que es uno de los principales propietarios.

Además, como buen magnate ruso que es, las grandes mansiones, los coches de lujo y los yates forman parte de su vida diaria. Posee 79,46 millones de euros en efectivo en 22 cuentas bancarias en Rusia, además de cuatro casas en su país natal, dos en Estados Unidos, tres en Francia y una en Gran Bretaña (donde además es propietario de seis apartamentos y una casa).

Sin embargo, la joya de la corona de sus "casas" es el yate Eclipse, considerado el segundo más grande del mundo con un valor de 1.655,25 millones de euros.

Actualidad_237487269_42350019_1024x576.jpg

El yate "Eclipse" del multimillonario Roman Abramovich, valorado en 1.655 millones de euros. GTRES

[Más información: Abramovich se supera: su verano más lujoso en Mallorca]

Dasha Zhukova, la rica heredera del petróleo
Zhukova, nacida en Moscú, su madre era científica y su padre era un magnate del petróleo. Cuando solo tenía 10 años, sus padres se divorciaron y ella se marchó a Estados Unidos junto con su madre.

Años después, tras la muerte de su padre, Zhukova heredó una gran fortuna proveniente del petróleo. Sin embargo, no se quiso convertir en una mujer trofeo y asistió a la Universidad de California, en Santa Bárbara, donde se graduó con honores en estudios eslavos y en literatura.
Actualidad_237487177_42347520_864x486.jpg

Una vez casada con Abramovich, emprendió su propia línea de negocio con la creación de su propia revista, Garage, que también tiene un centro de arte en Rusia.
 
Por qué se separan Anna Faris y Chris Pratt?

Como ya saben, Anna Faris y Chris Pratt se separan, la pareja anunció su separación en sus redes sociales, cada uno con el mismo mensaje (aunque el de Anna no decía que seguirían respetándose mutuamente… lol!).

Según TMZ, la parejita que llevaba 8 años de matrimonio, se separó no porque hubiese alguien más (dicen que Chris le fue infiel con Jennifer Lawrence cuando filmaron Passengers) si no porque ambos tienen ideas diferente de como debería ser una familia. Sure!

Fuentes dijeron que Anna, actriz de la serie “Mom”, quería una familia que estuviera junta todo el tiempo (lógico, right?). Ella quiere estar en una ciudad que es Los Ángeles. Dicen que ella quería más hijos y que estuvo intentándolo por mucho tiempo.

Chris Pratt por su parte no quiere más hijos, además su vida ha cambiado drásticamente, y no puede que balancear su familia y su carrera ahora exitosa. Cuando Chris se casó con Faris en el 2009, ella era la famosa y exitosa. Ahora, Pratt es la movie star y está en el Top de Hollywood (ya saben, por Guardianes de la Galaxia y Jurassic World), por lo que tiene que estar viajando a todas partes del mundo a filmar o promocionar sus películas, y eso significa estar lejos de casa por muchos meses.

Of course, está el hijo de ambos, Jack, que los unirá por siempre. Ellos son padres devotos juntos y separados y están determinados a mantenerse de esa manera, ya saben, siendo padres devotos. La fuente agrega que hay otras razones personales que dieron paso a la separación.

Aparentemente, están muy tristes porque la relación terminó, y dicen que ya empezaron las gestiones para el divorcio, que hasta ahora parece amigable.

Hay un Blind gossip (ya revelado) que afirma que Chris Pratt cambió mucho luego de bajar un montón de kilos, tener músculos y hacerse famoso, pasó de ser el nice guy a un completo imbécil. Assh*le! Honestamente, de un tiempo para acá ellos ya no se veían igual, siempre me pareció una linda pareja (sin mencionar lo del perro que abandonaron, los odié por eso) y su imagen familiar, me parecía genuina. Pero en las últimas presentaciones ellos como pareja se veían forzados, incómodos. Además, todos esos rumores de infidelidad por parte de él. Anna se sentía insegura, a ella le gustaba más cuando él estaba gordito metido en casa, incluso ella llegó a decir en una entrevista que saboteaba su dieta. Una vez que el hombre se sacó el traje de gordo y empezó a ser famoso, todo cambió. Sorry, pero lo vi venir. SAD!

anna-faris-chris-pratt-bye.jpg


Anna-faris-chris-pratt-CinemaCon-2014.jpg


Anna-faris-chris-pratt-72nd-Annual-Golden-Globe.jpg
 
Éste sí que me ha sorprendido: Kelly Clarkson (siempre tan enamorada en las entrevistas, siempre diciendo que había encontrado a su compañero de vida, siempre diciendo que las canciones que cantaba sobre estar bien sola eran solo una pose) se divorcia.

 
Back