Divorcio de Sonsoles Suárez y Paulo Wilson

Registrado
15 Ene 2015
Mensajes
8.201
Calificaciones
25.698
Acabo de ver la noticia en el Hola...
Para mí ha sido una sorpresa porque me parecían la pareja perfecta
sonsoles-suarez7hola-t.jpg
 
En ¡HOLA!, Paulo Wilson habla por primera vez tras su separación de Sonsoles Suárez
La hija del expresidente Adolfo Suárez y el músico mozambiqueño llevaban 17 años juntos
16 DE NOVIEMBRE DE 2017 - 16:54 CET BY HOLA.COM


Han pasado ya unos días desde que se conociera la separación de Sonsoles Suárez y Paulo Wilson tras doce años de noviazgo y cinco de matrimonio. Una ruptura que ha sorprendido porque parecía una relación muy sólida que tuvo que pasar por muchas dificultades hasta poder darse el 'sí, quiero' hace un lustro.


Ahora se ha sabido, según pública la revista ¡HOLA! de esta semana, que la separación se produjo mucho antes de lo que se creía: hace once meses. ¿Y por qué no se ha conocido en todo este tiempo? Pues porque, aparentemente, y de puertas para fuera, parecía que nada había cambiado. Se han seguido viendo, han salido juntos a compartir cenas en restaurantes, su relación sigue siendo muy buena, hablan y se mandan mensajes casi a diario.

sonsoles-suarez-2-a.jpg

De esta manera Sonsoles y Wilson habrían conseguido salvar la amistad hasta el punto que parecía que nada había cambiado. Sin embargo, según revelan personas muy cercanas a la revista, la realidad es que "hace ya tiempo, se dieron cuenta que funcionaban mejor como amigos que como pareja". Esa sería la verdadera causa de la ruptura, ya que el propio Wilson ha descartado que hayan existido terceras personas.

No obstante, cuando se les pregunta por la posibilidad de una reconciliación no cierran la puerta: "Todo puede ser", reconocen a sus cercanos. Aunque Sonsoles no ha querido pronunciarse, el músico y compositor mozambiqueño, que trabaja como DJ en algunos locales de Madrid, ha querido hablar en las páginas de ¡HOLA!: "Sí, es cierto que nos hemos separado. Fue hace unos cuantos meses ya, pero nuestra relación es muy buena seguimos siendo amigos y nos seguimos viendo".

La hija del expresidente del Gobierno Adolfo Suárez conoció a Wilson en Mozambique, su país natal, a donde Sonsoles llegó trabajando como cooperante de una ONG tras convertirse en uno de los rostros más populares de la pequeña pantalla durante un tiempo, como presentadora del espacio Espejo Público y después de su ruptura matrimonial de Pocholo Martínez- Bordíu, con el que estuvo dos años casada.


Pues espero que done lo ganado,porque no me explico que esté dando exclusivas,no cuadra con su "forma de ver la vida":eek:
Una pena:(

fotonoticia_20141020124316_980.jpg

sonsoles-suarez-and-paulo-wilson-are-seen-on-march-31-2017-in-madrid-picture-id693262904

sonsoles-suarez-paulo-wilson_e399f8ee.jpg
Sonsoles-Suarez-y-Paulo-Wilson-1web.jpg


Estoy leyendo la noticia en muchos medios y parece que se filtró hace unos días,pues yo es la primera noticia que tengo
 
Última edición por un moderador:


Pues espero que done lo ganado,porque no me explico que esté dando exclusivas,no cuadra con su "forma de ver la vida":eek:
Una pena:(

Estoy leyendo la noticia en muchos medios y parece que se filtró hace unos días,pues yo es la primera noticia que tengo

estimada @CARLEX , al negrito se le habrá pegado la cara dura de esta familia de Ávila, que siempre han ido al sol que más calienta, !menudo era papá! :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
(por cierto, yo ya me enteré de la noticia hace pocos días)

te recuerdo aquella vez que el frustrado político manchego Adolfo Suárez Illana sacó un libro de poesía al módico precio de 318.000 pesetas de vellón, hace 27 años (y)(y)(y)(y)(y)(y) !esta gente de la familia del multipremiado Adolfo Suárez son muy desinteresados! :):):D:D

https://elpais.com/diario/1990/07/04/ultima/647042402_850215.html

hijo del presidente del Centro Democrático y Social, Adolfo Suárez, presentó ayer en Madrid su segundo libro de poesía, Sueños, con un precio de venta de 318.000 pesetas. Una selección de 44 poemas del hijo del ex presidente y 12 serigraffas firmadas y numeradas por Miguel Angel Lombardía componen el tesoro de este libro, que, con un peso de seis kilogramos, tendrá una tirada de 199 ejemplares. "El precio es bastante barato, porque no existen libros como éste. He querido hacer el mejor libro de poesía y pintura, y lo he logrado", dijo ayer Adolfo Suárez Illana, abogado de 26 años, que se muestra encantado con las primeras críticas. "Me han comparado con lord Byron. Las críticas han sido mejor de lo que esperaba. Yo pensaba que, debido a mi nombre, me iban a dar duro", señaló.
 
estimada @CARLEX , al negrito se le habrá pegado la cara dura de esta familia de Ávila, que siempre han ido al sol que más calienta, !menudo era papá! :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
(por cierto, yo ya me enteré de la noticia hace pocos días)

te recuerdo aquella vez que el frustrado político manchego Adolfo Suárez Illana sacó un libro de poesía al módico precio de 318.000 pesetas de vellón, hace 27 años (y)(y)(y)(y)(y)(y) !esta gente de la familia del multipremiado Adolfo Suárez son muy desinteresados! :):):D:D

https://elpais.com/diario/1990/07/04/ultima/647042402_850215.html

hijo del presidente del Centro Democrático y Social, Adolfo Suárez, presentó ayer en Madrid su segundo libro de poesía, Sueños, con un precio de venta de 318.000 pesetas. Una selección de 44 poemas del hijo del ex presidente y 12 serigraffas firmadas y numeradas por Miguel Angel Lombardía componen el tesoro de este libro, que, con un peso de seis kilogramos, tendrá una tirada de 199 ejemplares. "El precio es bastante barato, porque no existen libros como éste. He querido hacer el mejor libro de poesía y pintura, y lo he logrado", dijo ayer Adolfo Suárez Illana, abogado de 26 años, que se muestra encantado con las primeras críticas. "Me han comparado con lord Byron. Las críticas han sido mejor de lo que esperaba. Yo pensaba que, debido a mi nombre, me iban a dar duro", señaló.
El me parto es por lo de "lord Byron"...en fin.
Si, estos hijos no están a la altura del padre.
 
estimada @CARLEX , al negrito se le habrá pegado la cara dura de esta familia de Ávila, que siempre han ido al sol que más calienta, !menudo era papá! :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
(por cierto, yo ya me enteré de la noticia hace pocos días)

te recuerdo aquella vez que el frustrado político manchego Adolfo Suárez Illana sacó un libro de poesía al módico precio de 318.000 pesetas de vellón, hace 27 años (y)(y)(y)(y)(y)(y) !esta gente de la familia del multipremiado Adolfo Suárez son muy desinteresados! :):):D:D

https://elpais.com/diario/1990/07/04/ultima/647042402_850215.html

hijo del presidente del Centro Democrático y Social, Adolfo Suárez, presentó ayer en Madrid su segundo libro de poesía, Sueños, con un precio de venta de 318.000 pesetas. Una selección de 44 poemas del hijo del ex presidente y 12 serigraffas firmadas y numeradas por Miguel Angel Lombardía componen el tesoro de este libro, que, con un peso de seis kilogramos, tendrá una tirada de 199 ejemplares. "El precio es bastante barato, porque no existen libros como éste. He querido hacer el mejor libro de poesía y pintura, y lo he logrado", dijo ayer Adolfo Suárez Illana, abogado de 26 años, que se muestra encantado con las primeras críticas. "Me han comparado con lord Byron. Las críticas han sido mejor de lo que esperaba. Yo pensaba que, debido a mi nombre, me iban a dar duro", señaló.

son del grupo de nos llevamos estupendamente, seguimos siendo buenísimos amigos, llevábamos 1 años separados pero nadie se ha dado ni cuenta porque hacemos la misma vida que hacíamos casados....
 
Me parece poco objetivo mezclar al padre,los hermanos o la política aquí.
Es una pareja discreta. De ella, Pocholo, habla o no habla, la considera un ser superior. Alguien muy por encima del resto.
Se ha separado sin exclusiva ni circo. Lo cuando la normalidad se convierte en algo escaso y extraordinario.
 
No, el circo lo montarán ahora... ¿Qué sentido tiene que anuncien una separación de hace un año si ya ni eran personajes públicos ni ná de ná???? Lo curioso es que el único que habla del tema es el Paulo Wilson, con bastante educación, por cierto. La Sonsoles vendió su boda al Hola en el 2012, pero ahora parece que se la ha tragado la tierra... ¿Alguien sabe de qué vive ahora esta mujercita?? Porque ricos de familia no son...
 
son del grupo de nos llevamos estupendamente, seguimos siendo buenísimos amigos, llevábamos 1 años separados pero nadie se ha dado ni cuenta porque hacemos la misma vida que hacíamos casados....
A ver si aprendo pues, eso de se amiguíiiiiiiiiiisima de tu ex, no va conmigo, igual es que yo soy muy rara.
Yo al mío lo mandaba a la :poop::poop::poop:
Y le decía VE TE A LA MIER DAAAAAAAAAAAAAAAA, por escrito para dejar constancia.
 
Que pena, me encanto su boda de exclusiva en el hola, pero la verdad es que me caía muy bien esta pareja. Ojalá lo solucionen.
 
A mí me parece educadísima. Discreta, si alguna vez ha hecho una exclusiva, fué por necesidad. Nada que ver con la fauna.
 
Back