Divorcio de S.A.S la princesa Alexandra zu Sayn-Wittgenstein y el Conde Jefferson von Pfeil

Registrado
23 May 2009
Mensajes
1.397
Calificaciones
7.912
Lo acaban de anunciar: "It has been an incredibly difficult decision. We have known each other for 30 years, but have come to a point where we must acknowledge that we have grown apart"

DAHZnMpUIAArvDr.jpg:large
 
Lo acaban de anunciar: "It has been an incredibly difficult decision. We have known each other for 30 years, but have come to a point where we must acknowledge that we have grown apart"

DAHZnMpUIAArvDr.jpg:large


"Terminamos el matrimonio, pero permaneceremos juntos en la paternidad. Toda la familia, pero, por supuesto, mayoritariamente los niños estamos -ahora incluso después de la muerte de mi padre - en una situación muy vulnerable y, por tanto, pedimos calma y respeto sobre el proceso que atravesamos ahora.", ha dicho la princesa Alexandra en un comunicado.
 
"Terminamos el matrimonio, pero permaneceremos juntos en la paternidad. Toda la familia, pero, por supuesto, mayoritariamente los niños estamos -ahora incluso después de la muerte de mi padre - en una situación muy vulnerable", ha dicho la princesa Alexandra en un comunicado.
@HAAKON fuiste tu el que dijiste algo sobre este matrimonio en el funeral de Richard? Recuerdo que alguien habló de que el marido de Alexandra parecía enfermo
 
@HAAKON fuiste tu el que dijiste algo sobre este matrimonio en el funeral de Richard? Recuerdo que alguien habló de que el marido de Alexandra parecía enfermo

Sí.....fui yo.........no tenía buen aspecto a su llegada al funeral......pero lo más curioso es que ese mismo día no estaba con la familia cuando despidieron el féretro en el patio del castillo de Berleburg.............estaban todos menos él......cuando salieron del castillo al patio él no estaba, ni se le unió en el patio.........apareció a las 14:00 horas en la iglesia para asistir al funeral............

01601337.jpg
 
http://kongehuset.dk/presse/meddelelser/pressemeddelelse-0

"SAR la Princesa Benedikte anuncia que la HH. Princesa Alexandra y el Conde Jefferson han decidido dejarse el uno al otro después de 18 años de matrimonio.

La pareja aprendió a conocerse cuando fueron a un internado en el norte de Alemania. Se casaron en 1998 en Gråsten Castle. Entonces la Princesa y el Conde vivieron en Londres y París, y tuvieron dos hijos, el Conde Richard, nacido el 14 de septiembre de 1999, y Komtesse Ingrid, nacido el 16 de agosto de 2003. La familia ha vivido en Alemania durante los últimos tres años.

Princess Alexandra dice:
"Es una decisión increíblemente difícil, nos conocemos desde hace 30 años, pero hemos llegado a un punto en el que debemos reconocer que nos hemos separado, terminamos el matrimonio, pero permanecemos juntos en la paternidad. De los niños, por supuesto-ahora después de la muerte de mi padre- se encuentra en una situación muy vulnerable, por lo que pedimos paz y respeto por el proceso que estamos pasando ".
La pareja todavía no ha tomado ninguna decisión final sobre dónde se asentarán en el futuro, pero los niños continúan en su escuela en Schleswig-Holstein"
 
Back