Divorcio de Patrick Sommerlath, sobrino de la reina Silvia

Registrado
8 Jun 2015
Mensajes
7.412
Calificaciones
35.124
Después del divorcio - Patrick Sommerlath vive hoy

Por: ELLEN MYRGÅRD LINDÉN
en REAL
6 de abril de 2019
pat1-1960x1030-c.jpg

El divorcio en la familia real sueca sorprendió a muchos. Pero, afortunadamente, el pariente real tiene a la reina Silvia, que está allí y la apoya.

Esta semana, Svensk Damtidning pudo revelar que el divorcio entre el primo del rey Patrick Sommerlath y Maline Sommerlath ha pasado. Patrick es el hijo del hermano de la reina, Walther, y llegó a Suecia a los 15 años. En ese momento, sus padres acababan de divorciarse y el joven, un poco perdido, el adolescente necesitaba un nuevo comienzo en la vida. Y la seguridad se deletreaba tía silvia.

La reina Silvia apoya a su sobrino.
Patrick se mudó al Castillo de Drottningholm y luego creció junto a Victoria, Carl Philip y Madeleine. Y ahora que su matrimonio se ha metido en problemas, es una suerte que tenga el lado de la familia real.


- La Reina apoya a su sobrino y sus hijos, la jefa de información de la corte, Margareta Thorgren, le dijo a la revista Swedish Lady.

pat3-700x875.jpg


15 años se juntaron. Patrick y maline Se conocieron en 2003 en una fiesta de un amigo común y los temas de conversación nunca quisieron terminar. Rápidamente se dieron cuenta de que ambos trabajaban por cuenta propia y Maline le había dicho previamente a la revista Swedish Lady que se enamoró de Patrick porque él la hizo reír. La pareja se casó en París en 2011. Pero no se establecieron allí. En Valborgsmässo, incluso el mismo año, el matrimonio también se celebró en Suecia. Y, por supuesto, la pareja real fueron invitados a ambas fiestas de amor.

Patrick es un invitado obvio en eventos reales
pat4-700x547.jpg

Maline y Patrick con sus hijas gemelas Chloé y Anaïs y el hijo de Patrick Leopold (izquierda) que tiene de su matrimonio anterior con Camilla Lundén.
Durante años, la pareja Sommerlath y sus hijas gemelas Chloé y Anaïs, de 11 años, han aparecido en eventos y celebraciones de cenas reales. A veces, la familia también ha ido a la alfombra roja en relación con varios estrenos biológicos, lo que es extremadamente inusual para las personas que se mudan tan cerca de la familia real. Patrick es el patrocinador de la Princesa Leonore y tuvo un papel destacado en su bautismo, en 2017. Cuando nacieron los gemelos, la pareja eligió a Sommerlath Madeleine y Carl PhSenast, ya que los vimos en un contexto público en el bautismo del Príncipe Gabriel, en diciembre de 2017.

Pero ahora el amor ha terminado entre patrick y maline. En abril del año pasado, enviaron los documentos de divorcio a la corte de distrito y durante el miércoles de esta semana pasaron. Anteriormente, la familia vivía en Hovstallet en el centro de Estocolmo (donde también son dueños de Madeleine y Chris cuando están en casa en Estocolmo), pero ahora Maline está escrita en Slottsbacken, mientras que Patrick está registrado en una dirección en Norra Djurgårdsstaden.

Patrick previamente dirigió un club de membresía junto con el amigo del niño real Tom Davidson. El club, con sus locales exclusivos sobre Café Opera, se llama Nobilus y todavía está en uso, aunque Patrick ha optado por continuar con nuevos proyectos. En este momento está activo en la industria de las aerolíneas con un servicio que ayuda a diferentes aerolíneas en caso de retrasos.

Pero a pesar del hecho de que Patrick ha pasado la mayor parte de su vida en Suecia, todavía tiene un buen contacto con sus padres. El padre Walther vive en Italia con su nueva esposa Ingrid, mientras que su madre Michelle vive en Los Ángeles.

https://www.svenskdam.se/kungligt/efter-skilsmassan-sa-lever-patrick-sommerlath-idag/
 
Back