Los Beckham: David, Victoria e hijos

La pobre siempre ha tenido más cuernos que pelos tiene en la cabeza, no entiendo como ha aguantado eso... El hombre siempre ha estado muy bueno, pero ha sido un golfete. Ella nunca me ha hecho gracia, parece muy estúpida y prepotente, de jovencita era monísima y tenía buen tipo, pero con tanto retoque se ha estropeado mucho, más valía que se quedaran quietecitas que algunas quieren mejorar y se terminan pareciendo a Carmen de Mayrena.
 
Son un matrimonio, no tanto por amor, sino por lo que han conseguido juntos. Patrimonio, dinero, fama, prestigio social, los cuatro hijos. A ella la veo más materialista, posh spice. Él se habría amoldado mejor a una mujer más afectuosa y discreta.

Nunca han pegado demasiado juntos. Al principio, de jovenzuelos, sí. Pero hace muchos años que más diferentes no podían ser. Les veo haciendo vidas separadas, pero siguen juntos cuando toca y en las citas de la agenda. Como ellos dos, hay otros tantos.
 
Son un matrimonio, no tanto por amor, sino por lo que han conseguido juntos. Patrimonio, dinero, fama, prestigio social, los cuatro hijos. A ella la veo más materialista, posh spice. Él se habría amoldado mejor a una mujer más afectuosa y discreta.

Nunca han pegado demasiado juntos. Al principio, de jovenzuelos, sí. Pero hace muchos años que más diferentes no podían ser. Les veo haciendo vidas separadas, pero siguen juntos cuando toca y en las citas de la agenda. Como ellos dos, hay otros tantos.

Te he puesto un "me gusta", pero hay un detalle con el que no estoy del todo de acuerdo. Yo creo que si han estado tanto tiempo juntos es porque él también se beneficiaba (y mucho, sobre todo después de retirarse del fútbol) de esta unión. Si hubiese preferido una mujer más afectuosa y discreta, la relación hubiese durado un par de telediarios, porque la Vicky es totalmente todo lo contrario.
 
Son un matrimonio, no tanto por amor, sino por lo que han conseguido juntos. Patrimonio, dinero, fama, prestigio social, los cuatro hijos. A ella la veo más materialista, posh spice. Él se habría amoldado mejor a una mujer más afectuosa y discreta.

Nunca han pegado demasiado juntos. Al principio, de jovenzuelos, sí. Pero hace muchos años que más diferentes no podían ser. Les veo haciendo vidas separadas, pero siguen juntos cuando toca y en las citas de la agenda. Como ellos dos, hay otros tantos.


Cierto. Han conseguido mucho juntos, pero la vaca ya no da más leche.

Hay otras parejas de famosos más jóvenes y con tanto dinero o más que les han destronado hace mucho tiempo. Estos dos ya no tienen nada que ofrecer. Para las audiencias jóvenes son unos viejos.

Ella siempre me ha parecido la clásica que se agarra con uñas y dientes al tío y traga con cuernos y con lo que haga falta con tal de no estar sin un hombre. Pero ya no puede seguir pariendo hijos para retenerle a su lado. A él le veo un poco simplón, como que se deja llevar por ella. A ninguno de los dos los he visto nunca especialmente enamorados: ella muy dependiente y él, bueno, pues como que estar casado con una millonaria tampoco está tan mal.
 
Ella siempre me ha parecido la clásica que se agarra con uñas y dientes al tío y traga con cuernos y con lo que haga falta con tal de no estar sin un hombre. Pero ya no puede seguir pariendo hijos para retenerle a su lado. A él le veo un poco simplón, como que se deja llevar por ella. A ninguno de los dos los he visto nunca especialmente enamorados: ella muy dependiente y él, bueno, pues como que estar casado con una millonaria tampoco está tan mal.
Bueno, los dos se casaron porque son millonarios y populares. Ella tenía a su ken, unos hijos de revista, una vida de envidiar, pero todo muy superficial.

A mí me da que él ha sido consciente antes del vacío del matrimonio y le vinieron muchos hijos de seguido, tres. Es un héroe nacional, del Mancheter. Las chicas guapas le entran, le ofrecen ese afecto que quizá la posh no ha sabido transmitirle, después de pantos años de convivencia. Se conocieron muy jóvenes y pronto se quedaron embarazados.

Si no hubiera tanto hijo, quizá no habrían durado tantos años juntos. Dejar el manchester fue un palazo para él y de aquellos malos modos, su entrenador y su mujer no se entendían.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
2K
Back