Los Beckham: David, Victoria e hijos

Romeo me parece muy femenino.

guapos no me resultan ninguno de los hijos, y victoria ridícula con tanto paseo de niños.
 

Podrían pasar perfectamente por los hijos de cualquier familia guiri que veranea en Lloret. Ni guapos ni feos, muy corrientitos... Y la niña aún es muy pequeña, pero si he de ser sincera la veo hasta fea.
 
Pero pobres criaturas, tampoco son tan feos, lo que pasa es que el mayor que tendrá unos 14 años, está en esa edad que le va a empezar a salir el bigote y está más feíllo, al segundo le esán saliendo los dientes,los buenos claro, del tercero no digo nada y la chiquitina tiene días, a ver las que tenéis hijos pensad que los bebes con los meses son más graciosillos y están menos arrugados.
 
Me parece que ellos disfrutan el ser padres, lo digo por la imagen frívola que puedan dar de sí mismos, pero parece que el ser padres es algo que lo llevan muy bien, ajenos al parecer a cualquier afán publicitario o frívolo.
 
Pobre niña... 2 meses y ya la llevan a una Fashion Week! Suri Cruise tiembla!
Sobre los niños, el mayor, aunque ahora esté ya casi adolescente, nunca ha sido guapo y siempre tiene un aire como tristón.
El segundo es idéntico a David
El tercero tiene cara de pillo, aunque puede que sea por su pelo corto que me recuerda al típico hooligan inglés
La niña es una mezcla entre el tercero y David pero con el pelo moreno de Victoria
 
article-0-0DD5697B00000578-611_468x647.jpg


article-2036257-0DD5BD5300000578-539_224x423.jpg


article-0-0DD5696B00000578-488_468x590.jpg


article-2036257-0DD6803000000578-243_468x596.jpg


article-0-0DD535D700000578-831_468x748.jpg
 
Debería estar prohibido llevar a un bebé en brazos calzando esos tacones. ¿Qué sentido tiene, aparte, llevar tacones de 20 cm? Jamás lo comprenderé.

Por lo demás la niña parece bastante feíta, pero no parece que vaya a ser una nueva Suri Cruise. Más allá de su imagen frívola VB parece una madre que se ocupa de sus hijos y la niña va muy normal y vestida y calzada acorde a su edad.
 
da pena ver a un recién nacido en maratonianas sesiones de fotos, solo porque sus padres necesitan mercadear con el producto estrella y novedad de la casa. La niña está linda, pero que carita de sufrimiento lleva nada más aterrizar en este mundo.
Todo por mantener la popularidad, condición indispensable para seguir generando treinta millones de dólares anuales, sin otra cosa que el sigue y sigue en revistas.

Los hijos no me parecen guapos ninguno, porque ella no lo es y la familia de david tampoco, él es una excepción.
 
Yo no creo que esta pareja mercadéa a sus hijos. Sí creo que tienen claro que sus propias imágenes venden y tanto Victoria como David sobre todo, están a la venta.


Con los niños veo que salen en fotos cuando van a lugares públicos (la playa, stadium), pero porque si bién no los mercadéan, tampoco los esconden.
Victoria estaba en NY para eventos de Moda porque ella misma tiene una linea que ella diseña.
 
En mi opinión los niños son monísimos , los 4. Y no veo cómo los niños son utilizados para mejorar su imagen, si su imagen publicitaria es totalmente opuesta a ser padres de familia numerosa. A mí ella me encanta, es un show, lo que no haría es llevar a una bebé en brazos por las calles de Manhattan repletas de gente sin usar un cochecito pero ella debe sentirse más segura con su bebé en sus brazos.
La nena tiene unas facciones muy bonitas, promete la Harper.
 
No me gusta nada esta mujer; pretende ser sofisticada y sólo logra ser ringarde. Y su marido tampoco me gusta. Después de todo, ella era una cantante terriblemente mediocre, que pescó a un futbolista millonario y se vende (y lo vende) a tiempo completo, es decir, sin descanso. Patético.
 
Y su marido tampoco me gusta. Después de todo, ella era una cantante terriblemente mediocre, que pescó a un futbolista millonario y se vende (y lo vende) a tiempo completo, es decir, sin descanso. Patético.

Mediocre a morir pero con las spice girls tuvo exito rotundo y ganó mucho dinero, tenia mas que David, que no era tan conocido cuando se conocieron, Victoria saco a David a la prensa rosa y llamó la atención del mundo lo que se combinó con una excelente temporada que este tuvo en Manchester además que era guapo a rabiar el tambien, cuando las Spice girls se hunden, la carrera de David asciende y se va para el Real Madrid con un contrato multimillonario mas lo que ganaba como modelo de marcas, dudo mucho que hubiera llamado tanto la atención si no hubiera sido por Victoria, yo creo que le debe a ella esto, claro el tiene talento y percha pero no para tanto y para seguir vigente al dia de hoy que ya ni siquiera juega en un equipo grande :a42:, los dos venden la imagen del pasado porque sus carreras son la sombra de lo que algún dia fuera, los dos son marketing puro y duro carita y fama pasada nada mas.

Los niños me parecen monos todos :a29:
 
Back