Los Beckham: David, Victoria e hijos

los varones son bonitos todos y la bebe todavia es pequeñita aunque es cierto generalmente no son bellas a esa edad:me llama la tencion el cuerpo de ella ha esta super gorda considerando que siempre se la vio delgadisima: no entiendo esto me parece raro verla asi.Mas aun cuando hasta hace unos meses estaba delgadisima aun embarazada:a40:
 
Gracias Codizia, como Cristina, después de tres varones, la nena.
Qué felicidad para ellos, el que la sigue la consigue!!!!

Lo de después de 3 varones la nena es algo que ya veo que se repite entre los famosos: acá hay dos modelos que tuvieron también primero 3 nenes y después la nena: Valeria Mazza y Dolores Barreiro (que todavía no dio a luz). (Ya sé que muchas foreras no las deben conocer, pero las menciono porque me llama la atención).
 
No entendí

¿¿que Victoria Beckham está super gorda??? Por Dios, a donde llega la locura

Tiene unas piernas espectaculares y se ven muy bien de rostro ¿que mas?

La espalda se le ve algo raro, me parece que lleva un corset ortopédico.
 
Da la sensación de que es muy antipática pero VB sabe venderse muy bien, ahora de mamá de familia numerosa y sigue estilosa. Los niños del montón , no preocuparse David era guapete-soso y consiguió que fuera icono metrosexual , a ver por donde saldrán los niños...
 
No entendí

¿¿que Victoria Beckham está super gorda??? Por Dios, a donde llega la locura

Tiene unas piernas espectaculares y se ven muy bien de rostro ¿que mas?

La espalda se le ve algo raro, me parece que lleva un corset ortopédico.

me referia a que ella siempre no fue flaca sino rozando a un esqueleto andante y me parece re extraño; porque las piernas y el abdomen están rellenos.Me pueden decir que ha parido hace poco, pero conozco el caso de mujeres tan flacas como ella que no quedan asi despues de haber dado a luz
 
No entendí

¿¿que Victoria Beckham está super gorda??? Por Dios, a donde llega la locura

Tiene unas piernas espectaculares y se ven muy bien de rostro ¿que mas?

La espalda se le ve algo raro, me parece que lleva un corset ortopédico.

Pienso lo mismo. Ella tuvo el problema de un disco de su columna luego del parto (o no sé si antes lo tenía) y creo que tuvo que llevar una especie de chaleco durante su recuperación.

Victoria Beckham Recovering From Slipped Disc, Can't Even Hold Baby Harper - E! Online
 
Lo de después de 3 varones la nena es algo que ya veo que se repite entre los famosos: acá hay dos modelos que tuvieron también primero 3 nenes y después la nena: Valeria Mazza y Dolores Barreiro (que todavía no dio a luz). (Ya sé que muchas foreras no las deben conocer, pero las menciono porque me llama la atención).

Sincoronita, Dolores Barreiro ya dijo que espera otro varón. Le presté atención porque le pasó como a mi hermana, que desde el primer embarazo quería una niña y ya va por el cuarto varón!
 


se parece un montón al padre tiene los mismos ojos,es que es igual.

David-Beckham-tuvo-un-accidente-automovilistico.jpg
 
La niña salio al padre solo que en moreno, el único guapo de los chicos es Romeo porque salió al padre, ella no es guapa y el mayor y el tercer niño tampoco.


Brooklin

brooklyn_beckham_81520958cbbjpg.jpg


25_brooklyn-500.jpg


brooklyn-beckham-hijo-futbolista-britanico-david-beckham-sienta-cancha-central-partido-semifinal-britanico-andy-murray-nadal-espana-rafael-2010-campeonatos-tenis-wimbledon-londres-rf_178965.jpg


Este es Romeo

brooklyn-beckham-and-romeo-beckham-profile.jpg


romeo-beckham-300.jpg


David-and-Romeo-Beckham.jpg_e_23abe66501078f41ad6851658d1e8d06.jpg


cruz-romeo-beckham-yogurtland-01.jpg


Y por ultimo Cruz

blog220210_cruz_beckham.jpg


1300910990135_f.jpg


1299439415407_f.jpg


1288273767641_f.jpg


El mayor es a su madre mas rubillo, el segundo es al padre con los labios de su mdre y el tercero es a ambos, el mayor es mas bien feito, el segundo guapo y el tercero normalito.
 
Back