Divorcio de la princesa Haya Al Hussein y Mohamed bin Rashid Al Maktum. El millonario acuerdo de divorcio: récord en la historia de Reino Unido

La calidad de vida sólo es para lo que tienen pasaporte.

Hay mucha esclavitud encubierta en todos los Emiratos. ¿Sabes cómo se ha construido en E.U.A. ? Con ingenieros occidentales y mano de obra esclava.

Con todos mis respetos creo que has cogido mi comentario con papel de fumar.
Estoy hablando de la labor del Sheikh Mohammed como lider de Dubai desde 2006.
Sé perfectamente las condiciones en que viven allí los indios, filipinos, pakistanis, etc Mi prima vive allí.
Hablo en todo momento de como es con las personas nacidas en Dubai. Otros muchos líderes les importa un bledo como vivan sus súbditos.
Un saludo y gracias por leer mi comentario.
 
Toda la razón el circulo de mujeres de una familia en la sociedad árabe tradicional es muy muy cruel con las que vienen de fuera por eso se casan dentro de las mismas familias, toda la que viene de fuera es vista como enemiga.
 
se comento cuando el matrimonio de Haya y Mo que ella era una "carga" para la corte jordana, que se estaba haciendo mayor sin casarse y que tenia fuertes e importantes deudas.Se dijo que Mo con su dote "alivio" la situacion economica de Haya y que su medio hermano el Rey Abdala.........respiro
Pues es la única explicación razonable que encuentro para este matrimonio.
 
Por curiosidad, qué hijos de MO declararon en Londres sobre la custodia de los niños? Sobre la salida de Aya, creo que aprovechó el momento de las bodas de los hijos de MO (16 de Mayo): ella se fugó el día 20
 
no se ha sabido más de este tema...qué raro .

Bueno, hasta ahora oficialmente el Sheikh tenía dos esposas. La esposa mayor Hind, y la menor Haya.
Con motivo del coronavirus han sacado un comunicado en el que se dice: " Que el Sheikh y su esposa (en singular y en referencia a Hind) hacen una donación". Con los cual los habitantes de Dubai ya se han dado cuenta de que Haya no exista a nivel oficial.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
6K
Back